Connect with us

RS. Gimnástica

Nacho Rodríguez, Palazuelos, Salas y Adrián Peón, bajas de la Gimnástica

Published

on

La Gimnástica ha confirmado la convocatoria de 18 jugadores para su estreno en los Campos del Malecón contra el Vitoria. El conjunto de la capital del Besaya acumula dos puntos en tres partidos y el encuentro como local lo ha disputado en Santa Ana, ya que el césped de su feudo estaba en tratamiento por los conciertos del pasado verano.

De cara al encuentro el equipo de Pablo Lago acumula cuatro bajas como son Nacho Rodríguez, Palazuelos, Salas y Adrián Peón.

El delantero Nacho Rodríguez padece molestias en la rodilla, Palazuelos continúa recuperándose de su distensión en el bíceps femoral, Salas sigue convaleciente de su fisura en el cuarto metatarsiano y Adrián Peón, con una dolencia en la cadera, permanece pendiente de pruebas y no será de la partida el domingo.

La lista de 18 convocados será la siguiente: Álex Ruiz, Álvaro (Portero juvenil), Fer, Borja Camus, Luis Alberto, Cristian Moreno, Barranca, Borja Docal, Fermín, Mati, Curso, Víctor, Alberto Gómez, Diego Rozas, Hugo Vitienes, Carlos Cagigas, Primo y Barbero

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Tablas ante el Real Unión

Published

on

Info eldiariocantabria.es

Suman el tercer partido consecutivo sin conocer la derrota con empate 1-1.

Comenzaba la primera parte en El Malecón con una Gimnástica con ganas de mejorar su juego y dinámica tras los resultados de la primera vuelta. En los primeros minutos, el Real Unión llevaba el ritmo de partido pero los blanquiazules no se achantaron en su campo. Sin nada destacable en el terreno de juego, en el minuto 39 un gol de Cusidor levantó el ambiente entre ambos equipos pero el colegiado lo anuló por falta en ataque sobre Irazusta. Con el marcador a 0 y ambos equipos intentando llegar a portería con sus estilos, finalizaba la primera parte del encuentro en Torrelavega.

En la segunda parte, el Real Unión tuvo su primera ocasión en los primeros minutos de la mano de Urziku pero Ramiro lo desvió para evitar el gol. Fue en el minuto 78 cuando  Senar consiguió adelantar el marcador en El Malecón para los vascos. A 10 minutos del final la Gimnástica se preparaba para intentar encarrilar el partido. Finalmente, Primo empata en el tiempo añadido y los blanquiazules  consiguen un punto frente al Real Unión (1-1).

Tras finalizar el partido con una segunda parte de ocasiones y goles, Pablo Lago, técnico del equipo Torrelavenguense salía en rueda de prensa para hablar de los suyos:  «Un gol que compensa el esfuerzo de los chicos, que han corrido casi el partido que más.»

Por su parte, el goleador de la Gimnástica, Primo, ha expresado también su sentimiento tras el empate: «Hoy el equipo ha hecho un buen partido. Creo que el empate es justo.»

Continue Reading

RS. Gimnástica

Borja Docal, baja por lesión en la convocatoria de la Gimnástica

Published

on

18 jugadores están convocados para recibir la visita del Real Unión.

Pablo Lago cita a sus 18 futbolistas disponibles: Álex Ruiz, Peón, Fer, Camus, Cristian, Bardanca, Ramiro, Fermín, Cusi, Víctor, Alberto, Luis Alberto, Palazuelos, Vitienes, Salas, Rozas, Primo y Nacho Rodríguez.

Se queda fuera de la lista el lesionado Borja Docal.

Continue Reading

RS. Gimnástica

La Gimnástica quiere mantener la racha

Published

on

Recibe en El Malecón la visita del Real Unión este domingo, 13 de enero, a las 17:00 horas.

La Gimnástica quiere prolongar la racha de dos partidos sin conocer la derrota donde han ganada un encuentro y han perdido otro. Los blanquiazules para mantener esta dinámica deberán sumar contra el equipo irundarra.

El equipo cántabro ocupa la 15ª posición con 17 puntos, ocupando puestos de permanencia, y por su parte los visitantes están en 13º puesto con 22 puntos.

El encuentro se jugará el domingo, a partir de las 17:00 horas, en El Malecón.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas