Connect with us

Baloncesto

Nadie tose a estos Celtics

Published

on

El equipo de Boston logró la pasada madrugada ante los Lakers (107-96) su décima victoria consecutiva, que los sitúa líderes indiscutibles de la Conferencia Este con un balance de 10 victorias y 2 derrotas.

Las bajas de larga duración de Gordon Hayward y Al Horford no han impedido a los Celtics firmar su mejor racha desde la temporada 2010-2011. Además, lo lograron en el principal clásico histórico de la NBA, ante sus archienemigos, los Ángeles Lakers. El clásico número 361, primero para jugadores como Irving o Lonzo Ball, que se ha convertido en nuevo foco de las iras de los aficionados de Boston tras la retirada de Kobe Bryant, no defraudó.

Los locales comenzaron el partido arrasando, y llegaron a mandar en el marcador por 21 puntos en el ecuador del segundo cuarto. Posteriormente, su rookie estrella, Jayson Tatum, se veía obligado a abandonar el partido poco antes del descanso por un fuerte dolor en el tobillo derecho.

Los Lakers se recuperaron en el inicio del tercer cuarto liderados por su base Lonzo Ball, que al igual que el resto de sus compañeros, fue de menos a más para terminar el encuentro con 9 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes y 4 tapones. Buena actuación defensiva del rookie de los Lakers, que sin embargo, continúa con sus problemas en el tiro. Ayer acabó con un 4 de 15 en tiros de campo. Ball estuvo bien flanqueado por Clarkson ( 18 puntos, 5 rebotes), Brandon Igram ( 18 puntos, 7 rebotes) y Randle ( 16 puntos, 12 rebotes). Sin embargo, las pocas ideas ofensivas de los angelinos pusieron el partido en bandeja a unos Celtics que supieron aprovechar los fallos del rival para imponerse en el marcador por 107-96.

El nacionalizado australiano Aron Baynes fue el mejor de los locales con 21 puntos, 3 asistencias y 8 rebotes, seguido de la estrella del equipo, Kyrie Irving, que terminó el partido con 19 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes. Marcus Morris también ayudó con sus 18 puntos.

Mucho miedo infunden estos Celtics, que se han convertido en el enemigo a batir en este inicio de temporada regular. Veremos qué equipo es capaz de frenar su racha.

 

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

Ya se conocen las fechas y emparejamientos de la Copa Cantabria 2018

Published

on

Ya se conocen los calendarios de la Copa Cantabria Femenina y Masculina 2018 a disputar el mes de septiembre con la participación de los equipos de Primera División Nacional Femenina de Cantabria,y en categoría masculina de LEB Plata y EBA. Son los equipos de Cantabria que participan en las competiciones FEB en la temporada 2018-19 y que servirá para los cántabros de preparación para esas competiciones.

 

CALENDARIO COPA CANTABRIA EQUIPOS NACIONALES

 

FEMENINO

 

22-23/09/18   VENTANAS ARSÁN – LA PAZ DE TORRELAVEGA

 

25-26/09/18     TIRSO IGUALATORIO – VENTANAS ARSÁN

 

29-30/09/18     LA PAZ TORRELAVEGA – TIRSO IGUALATORIO

 

Nota :  Todos los equipos proporcionarán con tiempo de antelación el horario de los encuentros que organizan en su campo.

 

MASCULINO

 

14-15-16-/09/18     en Solares

GALLOFA – PAS PIÉLAGOS

CB SOLARES – ESTELA IGUALATORIO

 

en Renedo de Piélagos

21-22-23/09/18      GALLOFA – ESTELA IGUALATORIO

PAS PIÉLAGOS – CB SOLARES

 

 

28-29-30/09/18     en Santander

GALLOFA – CB SOLARES

ESTELA IGUALATORIO – PAS PIÉLAGOS

 

Nota :  Todos los equipos proporcionarán con tiempo de antelación el horario de los encuentros que organizan en su campo.

Los equipos de Santander  en la última jornada pueden organizar sus encuentros separados en horas o en días diferentes para utilizar cada uno  su estructura y publicidad, salvo que se pongan de acuerdo en algo conjunto.

Continue Reading

Baloncesto

El Igualatorio Cantabria Estela debuta frente a Basket Navarra en LEB Plata

Published

on

La Real Federación Española de Baloncesto ha confirmado el calendario de partido del Grupo Oeste donde se encuentra el Igualatorio Cantabria Estela. Un cojunto cántabro que debutará el fin de semana del 6 de octubre contra el Basket Navarra en el Palacio de los Deportes de Santander. (más…)

Continue Reading

Baloncesto

Iván Amo, padre del CD. Estela

Published

on

Estela, un nombre que dice mucho a nuestro entrevistado. El nombre de una de sus hijas y el del equipo que ocupa sus desvelos. Ahora es el hombre de moda en el deporte cántabro; tras la reestructuración de la liga LEB de baloncesto, por fin Iván Amo ha conseguido que el Igualatorio Cantabria Estela, compita en una liga profesional. El Estela de Iván Amo, es de LEB Plata. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria