Connect with us

Champions League

Neymar, tres meses KO

Published

on

Neymar ya está en Río de Janeiro donde se operará. El atacante brasileño del PSG viajó en un vuelo desde París junto al médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, para someterse a una intervención quirúrgica en el quinto metatarso de su pie derecho.

El cuerpo médico de la selección brasileña afirmó que Neymar padece una fractura -y no una fisura- por lo que el tiempo de recuperación del jugador podría alargarse hasta los 3 meses, diciendo adiós a lo que queda de temporada con el club francés y llegaría justo para el Mundial.

La operación está prevista para este sábado en Belo Horizonte y, así como el jefe de los servicios médicos de la canarinha, también acompañó al futbolista el del equipo parisino, Gérard Saillant. Neymar se quedará recuperado de su lesión para el Mundial y queda descartado para jugar ante el Real Madrid en el Parque de los Príncipes, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Champions League

Llega la UEL2, la tercera competición europea de clubes creada por la UEFA

Published

on

El Presidente de la UEFA Aleksander Ceferin ha confirmado que el Comité Ejecutivo de la UEFA aprueba la creación de una tercera competición europea de clubes para el periodo de años 2021-2024 y que se unirá a las habituales Champions League y Europa League. (más…)

Continue Reading

Champions League

El Barcelona asegura la primera plaza

Published

on

Victoria muy trabajada del FC Barcelona en Eindhoven (1-2). Los azulgrana han superado al PSV gracias a los goles de Leo Messi y Gerard Piqué y certifican la primera plaza del grupo B de la Liga de Campeones a falta de una jornada por disputarse. Los barcelonistas son campeones de grupo para 12ª temporada consecutiva en Europa y disputarán la vuelta de los octavos de final como locales en el Camp Nou. (más…)

Continue Reading

Champions League

El Atlético sella el pase a octavos

Published

on

Nuevo triunfo en Champions para asegurar los octavos de final de la Champions League. Koke marcó en el minuto 2 y Griezmann lo hizo en el 24, sentenciando el partido y el pase a las eliminatorias a falta de una jornada.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas