CONECTATE CON NOSOTROS

Buzz

Niña gasta más de 1.000 euros en un viaje a Disneyland París al descubrir el PIN de su padre mientras dormía

Publicado

on

 

 

La niña aprovechó mientras su padre dormía para averiguar el código PIN de su tarjeta de crédito y reservar un viaje para toda la familia, entradas para el parque temático de Disney, un tour VIP a la Torre Eiffel y los billetes de avión.

Ian Wilson, un hombre de Immingham, en Lincolnshire, se quedó estupefacto al descubrir que su hija Susan había gastado más de 1.100 euros en un viaje que incluía entradas para Disneyland París, una vuelta en el tren del parque temático y un tour VIP en la Torre Eiffel.

La niña entró en el salón una noche mientra su familia dormía y reservó el viaje después de descubrir el número PIN de la tarjeta de su padre. “Creo que Susan no sabía realmente la gravedad de lo que estaba haciendo”, señala su padre’. “Me pidió disculpas y prometió que me ayudaría con los gastos”, añade.

Susan gastó en torno a unos 400 euros en entradas para acceder al parque temático y darse una vuelta en el tren Disneyland Express, más de 400 euros en billetes de avión, una tarjeta regalo del hotel y alrededor de 250 euros en un tour VIP a la Torre Eiffel. Sin embargo, la niña fue consciente de que este viaje supondría muchos gastos y los billetes de avión los reservó a través de una compañía de bajo coste.

No fue hasta unos diás después, cuando su padre se dio cuenta de que le faltaban más de 1.000 euros en su cuenta.

Ian Wilson, de 53 años, se puso en contacto con PayPal, que en un primer momento se negó a devolverle el dinero. Sin embargo, finalmente se le devolvió la cantidad gastada por la niña.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Lendoiro sugiere que los partidos duren 70 minutos

Publicado

on

El ex presidente del Deportivo ha sugerido que el fútbol tome ejemplo de otras disciplinas y en lugar de partidos de 90 minutos sean de 70 minutos de juego efectivo.

Agusto César Lendorio ha sugerido que el fútbol tome el ejemplo de otros deportes y en lugar de que los encuentros duren 90 minutos de tiempo corrido pasen a ser de 70 minutos de juego efectivo.

El ex presidente del conjunto gallego afirma «yo propondría que la duración de los choques fuese de 70 minutos, divididos en dos tiempos de 35 minutos de juego efectivo», dice en un comunicado a raíz de que en el derbi gallego del pasado domingo entre el Deportivo y el Lugo las pérdidas de tiempo del equipo rojiblanco apenas permitieron que se jugara en el tiempo añadido

Según Lendoiro, con su propuesta «se ayudaría de forma especial al colegiado porque desaparecería la deliberada pérdida de tiempo y las quejas al final del encuentro porque no existirían dudas sobre la justicia del tiempo disputado y la bocina, al llegar el cronómetro a cero, señalaría el final del encuentro», concluye.

Sigue leyendo

Buzz

Rompe un camión del Dakar por hacerse un selfie

Publicado

on

Un aficionado se hace un selfie delante de uno de los camiones del Dakar 2019 y le rompe enfadando al piloto.

El Rally Dakar 2019 es un acontecimiento importante en Perú. Nadie quiere perserselo y muchos tratan de reflejar en las redes sociales que han estado allí haciéndose fotos. Eso sí, hay un joven que ha conseguido que todo el mundo lo sepa: se quiso hacer un selfie junto a uno de los vehículos que compiten en la categoría de camiones y acabó desatando la ira del conductor. El aficionado se agarró a la parte delantera del camión para inmortalizarse junto a él en un selfie, pero se quedó con ella en la mano.

Solo en Perú. #Dakar2019 #Dakar @malditaternura pic.twitter.com/Pbvg0QpliS— Un Talibán. 🚘 (@IvanGonzales) 7 de enero de 2019

Sigue leyendo

Buzz

¡Julen Lopetegui se pasa al boxeo!

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas