Connect with us

Racing

«Nos habíamos fijado como objetivo ganar cuatro partidos seguidos y llevamos dos», Manolo Higuera

Published

on

Manolo Higuera, presidente del Racing, estuvo presente en ‘Les Caleyes’ viendo al Racing donde atendió los micrófonos de OID Radio4G Cantabria.

Manolo afirma que el equipo en la segunda parte sale a contemporizar el partido «En la única ocasión el lealtad nos haces el gol, pero el equipo reacciona bien», dice Higuera.

El máximo dirigente racinguista además habla de que el objetivo que se habían marcado era ganar cuatro partidos seguidos y el equipo ha sumado el segundo. Manolo también habla de que no hay que descartar la primera posición «Cualquier equipo puede ser primero como quinto, ya que está todo muy igualado», dice el presidente.

Escucha las declaraciones de Manolo

 

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

La retransmisión Tudelano – Racing en OID Radio4G Cantabria

Published

on

La retransmisión radiofónica del encuentro que disputa el Racing frente al Tudelano en tierras navarras se podrá escuchar como siempre en la sintonía de OID Radio4G Cantabria.

La emisión será el domingo, 22 de abril, a partir de las 17:00 horas con la previa y desde las 16:30 horas el encuentro que tendrá posteriormente el post-partido con la rueda de prensa de los entrenadores y protagonistas de la contienda.

Sintoniza en el 87.7 (Santander), 95.3 (Torrelavega) y 107.1 FM (Reinosa). Por internet desde aquí

Continue Reading

Racing

«Solo pensamos en el Tudelano», dice Carlos Pouso

Published

on

Carlos Pouso, técnico del Racing, comparece en la rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo verdiblanco este domingo en Tudela (OID Radio4G Cantabria).

Pouso, solo quiere pensar en el partido de este próximo domingo «Solo pienso en el Tudelano», dice el míster que no le interesa lo que ocurra en el resto de campos «Bastante tenemos con lo nuestro», afirma Carlos.

Respecto a las posibles bajas, el míster lejonense no quiere adelantarse a la hora de confirmar que jugadores no estarán «Vamos a esperar a mañana. Ni Paco Regalón ni Granero están descartados», dice Pouso en referencia a que mañana en el último entrenamiento tomará la decisión antes del anuncio de la convocatoria.

Julen posible central

El defensor verdiblanco podría ser de la partida en el centro de la zaga, ya que el equipo es posible que tenga bajas importantes en esa parcela «Julen ya ha jugado de central en su carrera. Tiene experiencia y si se lo pido lo hará bien», declara el entrenador.

La entrada de Julen Castañeda en el puesto de central izquierdo obligaría a Carlos Pouso a ubicar a un nuevo jugador en el lateral izquierdo donde ha probado a Álex García y a Héber Pena, aunque el que más minutos estuvo en el entrenamiento del pasado jueves fue el cántabro.

Jerin podría ser titular

El técnico vasco del Racing no descarta que el centrocampista podría ser titular en el doble pivote del equipo que salga a competir el próximo domingo frente al Tudelano «Puede tener su oportunidad», anuncia Pouso.

El Tudelano, un equipo con muchos argumentos

El Tudelano será el rival del Racing este próximo domingo, equipo que ocupa la 9ª posición con 51 puntos, y con opciones de jugar la Copa del Rey la próxima campaña «Es un equipo con muchos argumentos y experiencia. Tiene creatividad, manejo de balón… muy buen equipo y por eso han ganado al Mirandés y empataron en Mareo», menciona el entrenador.

Escucha la rueda de prensa

Vídeo de la rueda de prensa

Continue Reading

Racing

El Ayuntamiento de Santander renovará las acederas que bordean El Sardinero

Published

on

Gema Igual, alcaldesa del Ayuntamiento de Santander, ha confirmado a través de sus redes sociales, que realizaran una renovación integral de las aceras que bordean los Campos de Sport de El Sardinero.

La idea inicial es comenzar las obras antes de la finalización del año. Estas tareas incluirán un saneo y consolidación de terrenos colocando posteriormente un nuevo pavimento sobre una superficie de 6.000 m2.

Igual se ha reunido con Victor Diego, vicepresidente del Racing, para explicarle todos los detalles de las futuras obras que se acometerán en los exteriores del estadio.

Se espera que el consistorio invierta una partida presupuestaria de poco más de 1.5 millones de euros que se confirmarán al principio del verano y que se sumara a los poco más de 350.000 euros utilizados en las fachadas y techos del estadio de fútbol.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia