Connect with us

Champions League

Otra vez el Madrid de la Champions

Published

on

El Real Madrid selló su pase a los cuartos de final tras imponerse 1-2 en el Parque de los Príncipes de París al PSG. Los blancos pasan con un global de 5-2 en la eliminatoria. Cristiano y Casemiro marcaron los goles madridistas.

Mucho ruido y pocas nueces. Así se puede resumir el planteamiento de los franceses para el partido de ayer. El PSG se dedicó a calentar el partido durante los días previos, intentando amedrentar al Real Madrid de diferentes maneras, pero ninguna futbolística. Al Khelaifi dio vida a los hooligans parisinos, permitiendo que ocuparan ambos fondos del estadio y la introducción de bengalas. Además desde el club parisino se promocionaron vídeos animando a los ultras a crear un verdadero infierno durante el encuentro. Sin embargo, el equipo francés no estuvo a la altura de los acontecimientos.

El Real Madrid, y Zinedine Zidane, dieron un auténtico baile a los franceses. El técnico madridista sorprendió sacando en el once inicial a Asensio y Lucas Vázquez por las bandas, acompañando a Kovacic y Casemiro en el centro del campo, y con Cristiano y Benzema arriba. Kroos y Modric, tocados, se quedaban en el banquillo, junto a Bale e Isco.

Los blancos realizaron un partido perfecto, dejando sin opciones a un PSG que no buscó la eliminatoria en ningún momento. Emery, que puede vivir sus últimas horas al frente del conjunto francés, alineó a Di María en sustitución de Neymar, y sacó a Motta en el centro del campo. Los franceses no crearon sensación de peligro en ningún momento, y sus jugadores de arriba no dieron sensación de poner en peligro la meta defendida por Keylor Navas.

Karim Benzema pudo adelantar a los blancos en los primeros compases del encuentro, pero se topó con Areola, el mejor de los parisinos. Benzema ha sido el único señalado tras el encuentro debido a su falta de gol, ya que desperdició dos claras ocasiones. Sin embargo, realizó un buen partido a la hora de presionar y asociarse, y gracias a su presión llegó el primer tanto blanco.

Cristiano Ronaldo, como no podía ser de otra manera, adelantó a los de Zidane cuando sólo transcurrían 5 minutos del segundo tiempo. El portugués remató de cabeza un buen centro de Lucas Vázquez, uno de los mejores del partido, que recibió el balón tras un gran pase de Asensio con caño a Dani Alves incluído. El Madrid se sentía cómodo.

Las cosas se pusieron aún mejor para los madridistas con la expulsión de Verratti en el 66´por doble amarilla, tras protestar airadamente una decisión del colegiado. Sin embargo Cavani ponía las tablas en el marcador con un gol de rebote en el minuto 71.

Zidane dio entrada a Kroos en sustitución de Kovacic y a Bale en detrimento de Benzema, mientras que Emery sacó al campo a Draxler sustituyendo a un desaparecido Di María. El Madrid tenía totalmente controlado el encuentro, y a falta de 10 minutos para el final fue Casemiro quien anotó el definitivo 1-2 en el marcador. El técnico blanco dio descanso a Asensio y sacó a Isco al terreno de juego.

Gran partido de los pupilos de Zinedine Zidane, que durante todo el encuentro fueron superiores a un PSG flojo y sin ideas. El dinero ayuda, pero no da una Champions.

 

Champions League

Real Madrid – Roma y Valencia – Juventus, en OID Radio Cantabria

Published

on

Esta tarde viviremos el segundo día de la primera jornada de la Liga de Campeones de la temporada 2018/19 y OID Radio Cantabria de la mano de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ estará para trasladarte todo lo que suceda durante los encuentros con equipos españoles.

Hoy, desde las 20:45 horas y hasta las 23:00 horas, se vivirán más de dos horas de radio en directo en OID Radio Cantabria a través del 87.7 y 87.5 FM en la región. Por Internet se nos podrá escuchar a través de este enlace web http://ns100.emisionlocal.com:9428/live.

La retransmisión será dirigida y presentado por David Bossu, te acercarán todo lo que suceda en el Real Madrid – Roma y Valencia – Juventus.

Real Madrid – Roma a las 21:00 horas

El conjunto merengue debuta esta temporada en la Liga de Campeones y lo hará en el Santiago Bernabeu ante su afición. En el partido recibirá la visita de la Roma, equipo que eliminó al Barça la pasada temporada, siendo el primer rival en la fase de grupos de la competición.

En la narración del encuentro estará Aitor Alexandre y en los comentarios Ventura Gómez. Dirigiendo y presentando David Bossu.

Valencia – Juventus a las 21:00 horas

El equipo valencianista debuta esta temporada, después de muchos años, en la Liga de Campeones y lo hará en Mestalla contra la Juventus donde juega Cristiano Ronaldo.

En la narración del encuentro estará Víctor Herrero y en los comentarios Pablo PuenteDirigiendo y presentando David Bossu.

La redes sociales protagonistas

Los peloteros tendrán la oportunidad de trasladar sus valoraciones de los partidos que estamos retransmitiendo a nuestro número de WhatsApp 942210121, además de a través de Twitter desde https://twitter.com/aquihaypelotas Facebook en https://www.facebook.com/groups/aquihaypelotas/.

Continue Reading

Champions League

El Barça comienza goleando

Published

on

Fuente: es.uefa.com | Con la alineación de gala usada por Ernesto Valverde en las últimas semanas arrancó el Barça la Champions en el novedoso horario de las 18:55 HEC. Y tal vez por la falta de costumbre al partido le costó coger ritmo. Una fase de tanteo bastante larga precedió a las primeras ocasiones, primero un disparo alto del PSV y luego un remate de cabeza de Coutinho que no encontró portería.

El Barça dominaba el balón pero no el partido. Solo los brillantes detalles de Messi o Coutinho, con algunos pases espectaculares, aceleraban el ritmo azulgrana. Y al final una jugada a balón parado desatascó el partido y abrió el marcador. Messi no tuvo piedad en la primera falta del PSV en la frontal. Toque sutil a la red y ventaja para los azulgrana nada más superar la primera media hora de choque.

El resto del primer acto recuperó las bajas pulsaciones del inicio, algo que cambió en la reanudación tras un par de jugadas algo tensas que le inyectaron energía al partido. Coutinho tuvo en sus fotas finiquitar el encuentro en minuto 55, pero el brasileño perdonó y el PSV siguió soñando con sacar algo positivo.

Superada la hora de choque fue Suárez el que pudo resolver con un remate de la frontal que se fue al larguero de la portería de Zoet, pero el que finalmente iba a dinamitar la resistencia holandesa iba a ser Dembélé con un golazo para enmarcar. Reverso para dejar a su marcador atrás, corte hacia el centro y rosca al segundo palo. Cuatro goles en sus últimos cuatro partidos.

Y con el regusto del gol del francés aún en el paladar, Messi se sacó otro as de la manga tras una virtuosa asistencia de Ivan Rakitić para hacer el 3-0 y finiquitar del todo un partido del que se iba a marchar poco después Samuel Umtiti al ver su segunda cartulina amarilla tras una obstrucción sobre Lozano. El argentino cerró la goleada con el 4-0 tras otra asistencia soberbia, esta vez obra de Suárez.

Continue Reading

Champions League

El Atlético remonta para ganar

Published

on

Fuente: es.uefa.com | Primera parte intensa, con ritmo y muchas ocasiones la que ofrecieron tanto el conjunto galo como el elenco rojiblanco durante varios minutos. Primero avisó Costa con un disparo que se fue ajustadísimo de la portería defendida por Diego Benaglio en el minuto 6’ y acto seguido fue N’Doram, que quiso sorprender a Oblak, sin fortuna, con un remate lejano.

El primer gol tardó en llegar 18 minutos, obra de Samuel Grandsir, que hacía su debut en la Champions League con el Mónaco. Ese tanto aumentó las esperanzas de un Mónaco que se fue adelante e incluso llegó a inquietar a Jan Oblak, pero Diego Costa y José María Giménez tenían otros planes. El hispano-brasileño empató a la media hora de encuentro y el defensa uruguayo adelantó a los suyos cuando parecía que el partido se iba al descanso con el 1-1.

No cambió mucho el partido tras el descanso. De hecho, con la ventaja en el marcador, el Atlético volvió a parecerse a su mejor versión siendo seguro en defensa frente a un tímido conjunto monegasco. Simeone, sabiendo que su rival necesitaba salir a presionar para buscar empatar el partido, sólo dio entrada a Thomas Lemar por Ángel Correa buscando desequilibrar.

El marcador no volvió a moverse, a pesar de Kamil Glik tuvo una gran ocasión con un testarazo en el 90, por lo que el Atlético cumplió con su primer objetivo: sumar puntos desde el inicio del torneo. La próxima jornada, los rojiblancos se medirán al Brujas, mientras que el Mónaco visitará al Dortmund en Alemania.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria