Connect with us

Fútbol español

Pasaporte a Rusia tras la goleada ante Albania

Published

on

España logra la clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con una jornada de antelación tras el empate de Italia frente a Macedonia.

La Selección Española solventó el partido en la primera parte con los goles de Rodrigo, Isco y Thiago. El combinado nacional dominó la posesión y creó numerosas ocasiones gracias a un juego combinativo y directo en los metros finales, con pases al primer toque y paredes cerca del área.

La Roja se adelantó en el marcador en el minuto 15 con el primer gol como internacional de Rodrigo. El delantero del Valencia aprovechó un buen pase de Isco para controlar con el pecho y batir al portero albanés con la pierna izquierda.

Tan sólo 8 minutos después, Isco anotó el segundo gol para los de Lopetegui con un disparo con la pierna derecha tras un buen control a pase de Koke. Tan sólo un par de minutos después Albania pudo recortar distancias tras un potente cabezazo de LLullaku que acabó en el larguero de la portería de David De Gea.

Sin embargo fue Thiago quien anotó el tercer gol para España en la siguiente jugada. El centrocampista del Bayern de Munich conectó un potente remate de cabeza llegando desde atrás después de un gran centro del debutante Odriozola. En tan sólo 26 minutos, España ya mandaba por 3-0 en el marcador.

Albania pudo irse con un gol antes del descanso tras un error de Piqué, pero no aprovechó la oportunidad.

Tras el descanso, el combinado dirigido por Christian Panucci mostró una mejor cara, tras realizar dos sustituciones y cambiar el sistema a un 4-3-3, algo que les permitió controlar más la posesión y crear varias ocasiones ante la portería española.

Rodrigo pudo anotar su segundo gol tras recibir un buen pase de Silva al límite del fuera de juego, pero falló el mano a mano ante el guardameta albanés.

En el minuto 59 Piqué fue sustituido por Nacho. El central del Barcelona fue despedido con división de opiniones, ya que recibió aplausos y pitos a partes iguales. Cabe destacar que tanto Piqué como Silva vieron la cartulina amarilla, y ambos se perderán el partido del Lunes en Jerusalén por acumulación de tarjetas.

Albania creó peligro gracias a su delantero Sadiku, que pudo recortar distancias tras un potente remate de cabeza que se estrelló en el palo.

Marco Asensio entró al campo en el minuto 73 sustituyendo al canario Silva, mientras que Rodrigo fue sustituido por Aduriz a diez minutos del final del encuentro.

Con el partido resuelto la grada del Rico Perez entonó cánticos a favor de Piqué. Gran partido de Isco, que además del gol dejó grandes detalles y muestras de su calidad. Muy buen debut de Odriozola en el lateral derecho.

 

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Published

on

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Continue Reading

Fútbol español

El Real Madrid y Getafe encarrilan los octavos

Published

on

Son los dos equipos que mejor resultado han sacado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid y Getafe son los dos equipos con mejor resultado en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Leganés por el resultado de 3-0 con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius. Por su parte los azulones ganaron 1-0 al Valladolid con gol de Ángel.

Otro equipo que sacó un buen resultado es el Espanyol, que empató en el estadio de La Cerámica 2-2 contra el Villarreal, por lo que en caso de empate el equipo perico parte con ventaja. Los goles del equipo visitante fueron de Darder y Álex López y por parte del submarino Toko Ejambi y Bacca.

El otro partido que se disputó ayer fue el que medía al Girona y Atlético de Madrid en tierras catalanas. El encuentro acabó 1-1 y se decidirá en el Metropolitano, con resultado un poco más favorable para los del Cholo. El anotado del conjunto local fue Lozano, por parte del colchonero Griezmann que marcó primero.

Para hoy se cierran los encuentros de ida de los octavos de final con tres partidos

19:30 Athletic – Sevilla

20:30 Betis – R. Sociedad

21:30 Levante – Barcelona

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas