Connect with us

Fútbol español

Pasillo para Lionel Messi

Published

on

La jornada 31 en Primera División nos deja un Sevilla cada vez más débil, el empate del Real Madrid ante el Atlético de Madrid y un Barcelona imbatible.

El club azulgrana continuó una jornada más como líder de Primera División. Siguen invictos los jugadores de Ernesto Valverde, igualando el histórico récord de la Real Sociedad (38 partidos sin perder en Liga) tras el triunfo ante el Leganés (3-1). Protagonista indiscutible: Lionel Messi. El argentino brilló con su hat-trick, el número 40 en su carrera deportiva. Adelantó al Barcelona con un gol de falta que se coló en toda la escuadra izquierda del guardameta Cuellar. Una auténtica obra de arte, del que nos tiene acostumbrados cada semana. El segundo gol vino gracias a un pase al hueco de Coutinho al argentino. Messi controló, condujo el balón hasta el área y mandó el cuero rasito cerca del poste derecho al fondo de las mallas. En la segunda parte, el club catalán bajó la intensidad de juego, se acomodó sobre el campo y el Leganés empezó a crear peligro. El Zhar recibió un balón de Gabriel desde la frontal y redujo distancias con un remate cruzado. Pero Messi destrozó al equipo pepinero con otro soberbio gol tras un buen servicio diagonal de Dembelé, muy operativo en la banda derecha. Ya no hay calificativos para describir a Lionel Messi. 29 goles en Liga igualando la bota de Oro del delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

El Real Madrid perdonó otros dos puntos en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Empate a uno, en un choque que dominó el conjunto blanco, pero que se chocó contra el guardameta Oblak, incombustible una vez más. Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid y a los tres minutos empató Griezmann. Los contragolpes del Atlético de Madrid no surtieron efecto por sus malas definiciones. Marcelo y Asensio mandaron dos balones en el larguero. El Real Madrid es cuarto en Liga.

El Valencia suma y sigue (1-0). El perjudicado, esta vez, fue el Espanyol. Un encuentro, que arrancó muy eléctrico, con intensidad y ocasiones.  Ya en el primer minuto, Gerard Moreno pudo estrenar el marcador, pero su gol fue anulado por fuera de juego, cuando era legal. Rodrigo Moreno, de cabeza, tras pase de Guedes, adelantó a los valencianistas. 15 tantos en Liga del hispanobrasileño. Un triunfo que le sirve para situarse tercero en la clasificación de la Liga y, cada vez con más opciones de estar el año que viene en Champions League.

El Celta endosó un serio correctivo al Sevilla en casa después de tres jornadas sin perder (4-0). El conjunto hispalense no da con la tecla en Liga tras 4 jornadas sin ganar. Nulos en defensa, sin ideas e intensidad en ataque. Iago Aspas está en un momento dulce y se vislumbra en el campo. Ágil, efectivo y rápido en sus controles de balón. Hat-trick del gallego –que iguala su propio record de goles en Liga, con 19 tantos-. Una victoria que acerca a los gallegos en puestos europeos.

Destacar la contundente victoria de la Real Sociedad (5-0) al Girona, el Alavés que sella prácticamente su salvación en Primera División al ganar 2-0 al Getafe y cuarto triunfo consecutivo del Betis, que le colocan quinto en la clasificación en puestos de Europa League.

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Published

on

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Continue Reading

Fútbol español

El Real Madrid y Getafe encarrilan los octavos

Published

on

Son los dos equipos que mejor resultado han sacado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid y Getafe son los dos equipos con mejor resultado en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Leganés por el resultado de 3-0 con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius. Por su parte los azulones ganaron 1-0 al Valladolid con gol de Ángel.

Otro equipo que sacó un buen resultado es el Espanyol, que empató en el estadio de La Cerámica 2-2 contra el Villarreal, por lo que en caso de empate el equipo perico parte con ventaja. Los goles del equipo visitante fueron de Darder y Álex López y por parte del submarino Toko Ejambi y Bacca.

El otro partido que se disputó ayer fue el que medía al Girona y Atlético de Madrid en tierras catalanas. El encuentro acabó 1-1 y se decidirá en el Metropolitano, con resultado un poco más favorable para los del Cholo. El anotado del conjunto local fue Lozano, por parte del colchonero Griezmann que marcó primero.

Para hoy se cierran los encuentros de ida de los octavos de final con tres partidos

19:30 Athletic – Sevilla

20:30 Betis – R. Sociedad

21:30 Levante – Barcelona

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas