Connect with us

Fútbol español

Pasillo para Lionel Messi

Published

on

La jornada 31 en Primera División nos deja un Sevilla cada vez más débil, el empate del Real Madrid ante el Atlético de Madrid y un Barcelona imbatible.

El club azulgrana continuó una jornada más como líder de Primera División. Siguen invictos los jugadores de Ernesto Valverde, igualando el histórico récord de la Real Sociedad (38 partidos sin perder en Liga) tras el triunfo ante el Leganés (3-1). Protagonista indiscutible: Lionel Messi. El argentino brilló con su hat-trick, el número 40 en su carrera deportiva. Adelantó al Barcelona con un gol de falta que se coló en toda la escuadra izquierda del guardameta Cuellar. Una auténtica obra de arte, del que nos tiene acostumbrados cada semana. El segundo gol vino gracias a un pase al hueco de Coutinho al argentino. Messi controló, condujo el balón hasta el área y mandó el cuero rasito cerca del poste derecho al fondo de las mallas. En la segunda parte, el club catalán bajó la intensidad de juego, se acomodó sobre el campo y el Leganés empezó a crear peligro. El Zhar recibió un balón de Gabriel desde la frontal y redujo distancias con un remate cruzado. Pero Messi destrozó al equipo pepinero con otro soberbio gol tras un buen servicio diagonal de Dembelé, muy operativo en la banda derecha. Ya no hay calificativos para describir a Lionel Messi. 29 goles en Liga igualando la bota de Oro del delantero egipcio del Liverpool, Mohamed Salah.

El Real Madrid perdonó otros dos puntos en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Empate a uno, en un choque que dominó el conjunto blanco, pero que se chocó contra el guardameta Oblak, incombustible una vez más. Cristiano Ronaldo adelantó al Real Madrid y a los tres minutos empató Griezmann. Los contragolpes del Atlético de Madrid no surtieron efecto por sus malas definiciones. Marcelo y Asensio mandaron dos balones en el larguero. El Real Madrid es cuarto en Liga.

El Valencia suma y sigue (1-0). El perjudicado, esta vez, fue el Espanyol. Un encuentro, que arrancó muy eléctrico, con intensidad y ocasiones.  Ya en el primer minuto, Gerard Moreno pudo estrenar el marcador, pero su gol fue anulado por fuera de juego, cuando era legal. Rodrigo Moreno, de cabeza, tras pase de Guedes, adelantó a los valencianistas. 15 tantos en Liga del hispanobrasileño. Un triunfo que le sirve para situarse tercero en la clasificación de la Liga y, cada vez con más opciones de estar el año que viene en Champions League.

El Celta endosó un serio correctivo al Sevilla en casa después de tres jornadas sin perder (4-0). El conjunto hispalense no da con la tecla en Liga tras 4 jornadas sin ganar. Nulos en defensa, sin ideas e intensidad en ataque. Iago Aspas está en un momento dulce y se vislumbra en el campo. Ágil, efectivo y rápido en sus controles de balón. Hat-trick del gallego –que iguala su propio record de goles en Liga, con 19 tantos-. Una victoria que acerca a los gallegos en puestos europeos.

Destacar la contundente victoria de la Real Sociedad (5-0) al Girona, el Alavés que sella prácticamente su salvación en Primera División al ganar 2-0 al Getafe y cuarto triunfo consecutivo del Betis, que le colocan quinto en la clasificación en puestos de Europa League.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

Published

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

 

Continue Reading

Fútbol español

Rubiales anuncia la destitución de Lopetegui

Published

on

Julen Lopetegui, ha sido destituido en la mañana de hoy como seleccionador español, así lo anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad Rusa de Krasnodar, este anuncio llega a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal. (más…)

Continue Reading

Fútbol español

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018

Published

on

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia