CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

Presentada la cena homenaje a Dmitri Popov

Publicado

on

Se ha celebrado en la sala de prensa de las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia la presentación de la cena homenaje a Dmitri Popov que organiza la APR (Asociación de Peñas Racinguistas).

En el acto de presentación estuvieron presentes Ángel Zorrilla, presidente de la Asociación y dos miembros de la misma.

El evento se celebrará el viernes, 11 de mayo, a partir de las 22:00 horas en el Hotel Victoria de Santander.

Las entradas para el evento se podran adquirir en la tienda oficial del club en El Sardinero, en la sede de las APR en el estadio y en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia. El precio de las entradas estarán a un precio de 35 euros, que mantiene el precio de la pasada edición. Desde la APR esperan llegar a la cifra de 120 asistentes superando la cena homenaje a Pinillos y Chisco que se celebró en ediciones anteriores.

Además, por votación, como ha sido el caso de Popov, también quieren entregar una camiseta al jugador cántabro de basket Fernando San Emeterio, aunque con este último todavía tienen que buscar una fecha disponible para que jugador pueda acudir a un acto.

 

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Desaparece la Peña Racinguistas Online

Publicado

on

Foto de www.realracingclub.es

En un mensaje en la red social Twitter se han despedido después de 15 años de actividad.

Han sido 15 años increíbles siguiendo al Racing… Así comienza el mensaje que han ubicado en la red social Twitter donde confirman que cesarán la actividad.

Siempre es una triste noticia que una peña acabe su actividad. Racinguistas Online intentaba unir a esos aficionados que están en la red y que ahora deberán buscar otro lugar donde asentarse.

Sigue leyendo

Racing

«Ganamos a la heroica, pero una derrota hoy hubiera sido injusta», afirma Ania

Publicado

on

Foto de archivo

El Racing se lleva la victoria en el tiempo añadido de la segunda parte marcando el 3-2 definitivo.

Nuevo triunfo verdiblanco en la parroquia de El Sardinero. El conjunto verdiblanco no sabe lo que es perder en liga en su feudo y hoy demostró que su cancha es un fortín. Un Iván Ania que está consiguiendo engrasar un equipo que apunta a ganador del grupo, pero con muchas dudas por resolver.

Respecto al encuentro de hoy, el técnico asturiano cree que el Racing pudo rematar el partido antes «tuvimos las ocasiones suficientes para cerrar el partido antes. Cuando se te ponen por delante en el marcador es inevitable precipitarse y llegar más con el corazón que con la cabeza. Al final salió bien», dice en sala de prensa. Un equipo santanderino que ganó en el último minuto a la heroica, pero que perder hubiera sido injusto.

El encuentro frente al Mirandés es un primer paso importante para conseguir ser primeros «hemos dado un paso importante pero no definitivo. Antes del partido sabíamos que si ganábamos la cosa se iba a poner muy de cara pero esto no quiere decir que nos vayamos a relajar ni mucho menos», dice Ania.

Iván no puede ocultar la alegría que manifiesta el vestuario «para todos ha sido un subidón. Es el partido más importante que teníamos que jugar de liga y lo sacamos adelante. Con un espíritu y una ambición especial. No es lo mismo ganar al Mirandés que a otro rival», afirma el entrenador asturiano.

Rueda de prensa de Iván Ania

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Vídeo resumen del Racing 3-2 Mirandés

Publicado

on

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas