Connect with us

Más fútbol

Previa de la 13ª jornada en Tercera

Published

on

Se presenta una cita en Tercera División de la mano de la decimocuarta jornada en la categoría con tres partidos adelantados al sábado y los siete restantes repartidos en la tarde del domingo.
Sábado, 4 de noviembre

15:45 Cultural– Racing B: Los Campos del Pilan abren la jornada futbolística en la Tercera cántabra de la mano de un partido de equipos con objetivos distintos. Los racinguistas acuden a Guarnizo con la intención de sumar ante un equipo al que son superiores. El dependiente verdiblanco lo afronta con la moral por las nubes tras derrotar el pasado miércoles en su feudo al actual líder de la categoría, el Laredo. Por su parte el cuadro local es el equipo que marca el descenso con once puntos en la clasificación, sumando cuatro partidos sin conocer la derrota, de los cuales ha perdido todos frente a equipos de la parte media-baja de la tabla.

16:00 Sámano – Tropezón: Gran partido para la tarde del sábado en El Vallegón en el que se miden dos equipos que viven un buen momento en la temporada. Los locales afrontan este duelo tras perder en la jornada intersemanal, pero con un balance en casa de un total de seis partidos disputados de los cuales han ganado cuatro encuentros y han empatado solo dos, sin saber lo que es perder. En cuanto al Tropezón llega en tercera posición tras no pasar del empate en la última jornada, pero recortando un punto al líder, el Laredo, que le saca solo dos puntos. Los taniegos saben que nadie ha derrotado al Sámano en su feudo y se presupone un partido más que complicado.

17:00 Solares-Medio Cudeyo – Atlético Albericia: La Estación será el escenario del duelo entre dos equipos que suman trece puntos en total y están a tres puntos del descenso a Regional Preferente. Una victoria del Selaya en casa, del Santillana en Sarón, o del Castro en Torrelavega, les metería en apuros a ambos si no ganan el partido. El que salga vencedor ganará oxígeno y el que no se complicará la vida, siempre que gane uno de los tres equipos que ocupan los puestos de descenso. El Solares-Medio Cudeyo no gana un partido desde la octava jornada en la que derrotó al Santillana por 3-0, sin lograr un triunfo en los cinco partidos posteriores en que que han sumado en total tres derrotas y solo dos empates. Por su parte el Alberi, un poco más recuperado, afronta el partido con buenas sensaciones tras sumar en los últimos cuatro choques, de los cuales solo ha ganado uno y empatado tres partidos.

Domingo, 5 de noviembre

16:00 Cayón – Santillana: Uno de los primeros partidos del domingo se jugará en el Fernando Astobiza de Sarón entre dos equipos que llevan una buena dinámica reciente de resultados. El equipo gualdinegro suma dos partidos consecutivos ganados y tres sin conocer la derrota, pero a cinco puntos de los puestos de ascenso que tienen como objetivo principal de la campaña. El Santillana abandonó el puesto de farolillo rojo el pasado miércoles, pero sigue con los mismos puntos que el último, el Castro. El cuadro visitante acumula cinco partidos sin perder, sumando dos victorias y tres empates, y restando puntos a Laredo y Gimnástica con los que sumó sendos empates en sus enfrentamientos.

16:00 Selaya – Bezana: El Castañal tendrá fútbol esta jornada con un partido muy importante para los suyos. Los pasiegos llevan una dinámica negativa sin saber lo que es ganar desde la tercera jornada de liga derrotando al Textil Escudo por 2-1. Tras ese triunfo el conjunto local ha sumado cuatro empates y seis derrotas, ocupando puestos de descenso. El Bezana juega este partidos a tan solo tres puntos del Selaya y por lo tanto del descenso. No saben lo que es ganar desde en las últimas tres jornadas donde han cosechado dos empates y una derrota.

16:30 Siete Villas – Textil Escudo: Dos equipos en mitad de la tabla se enfrentan en Castillo en esta jornada. Los locales suman dos partidos sin perder, con una victoria y un empate, mejorando la imagen de las últimas jornadas. Los de Cabezón tras dos derrotas consecutivas en liga llegan a este choque tras sumar un empate en la última jornada gracias a un gol de penalti en el último minuto de su partido.

17:00 Gimnástica – Castro: El partido de los resultados negativos y malas sensaciones. El Malecón acogerá un partido donde los blanquiazules lo afrontan tras recibir un amplio resultado sobre un rival directo como es Escobedo, por lo que la afición no estará muy contenta con los suyos. El Castro por su parte llega a este partido siendo nuevo colista de la categoría, por lo que las circunstancias son las protagonistas antes del inicio del choque. Los gimnásticos ganaron el pasado fin de semana al Racing B en su feudo, pero este pasado miércoles perdieron de manera contundente. En las últimas cinco jornadas han sumado solo una victorias, tres empates y una derrota. Los castreños no ganan desde la novena jornada cuando derrotaron por 1-0 al Alberi, acumulando posteriormente un total de tres derrotas y un solo empate.

17:00 Laredo – Escobedo: El partidazo de la jornada en mayúsculas se juega en San Lorenzo. Se miden el primero contra el segundo, siendo lo más atractivo del fútbol cántabro en este fin de semana en la región. El Charles es líder de la categoría seguido a un solo punto por el equipo camargués. Además el equipo pejino afrontará este partido tras perder este pasado miércoles de manera contundente contra el Racing B por 3-0. Los visitantes por su parte llegan tras ganar a la Gimnástica 4-1 en casa. Los locales solo han cedido un empate frente al Santillana, sumando todo lo demás de tres en tres puntos. El Escobedo tiene dos derrotas en su casilleron y ambas fueron lejos de su feudo. La tarde dominical se presenta muy bonita en la bella localidad laredana.

17:00 Velarde – Barreda: La Maruca será el escenario del partido entre dos conjuntos que quieren dejar el descenso más alejando. Los camargueses están a cuatro puntos del descenso y los de Solvay se encuentran a cinco. El Velarde no gana desde la novena jornada que lo hizo en Sarón frente al Cayón por 1-2, sumando cuatro empates consecutivos posteriormente. Además en su cancha jamás han ganado un partido en la temporada actual tras disputar un total de seis partidos con tres empates y tres derrotas. Los visitantes en las últimas cuatro jornadas han ganado dos partidos, han empatado uno y han perdido uno, además a domicilio solo han ganado un partido.

18:00 Vimenor – Rayo Cantabria: La jornada se cerrará en Vioño con un buen partido entre dos equipos que están bien en los últimos choques. Los cristaleros en las últimas cuatro jornadas han sumado dos victorias y dos empates, siendo una dinámica positiva. Por su parte el equipo rayista no conoce la derrota desde la sexta jornada cuando cayeron frente al Escobedo en tierras camarguesas. Tras ese pinchazo han sumado siete partidos sin perder de los cuales han ganado tres y han empatado cuatro choques. Ambos equipos saben que si logran la victoria mirarán hacia los puestos de Copa RFEF.

CLASIFICACIÓN TERCERA

Más fútbol

Primera derrota de la España de Luis Enrique

Published

on

es.uefa.com | Desde el comienzo, España comenzó dominando con los laterales creando mucho peligro y con Marcos Alonso teniendo la primera gran oportunidad. Pickford evitó el 1-0 en el 5′. Con el paso de los minutos, Inglaterra se fue asentando e intentando tener el balón en su poder. Así, en el 16′ en una jugada muy elaborada de los ingleses, Sterling aprovechó un pase en largo desde la izquierda para batir a De Gea en el mano a mano.

Lógicamente, este tanto supuso que en cuanto a posesión de la pelota, el partido fuera un monólogo español. Mientras, los ingleses, bien organizados, esperaban su ocasión a la contra para sentenciar. Y es lo que pasó en el 30′. Un balón en largo lo peleó Kane, que tras una gran acción y un genial pase dejó solo a Rashford para batir a su compañero en el Manchester United. España contra todo pronóstico perdía 0-2.

Y aún fue peor antes del descanso. Con los hombres de Luis Enrique nada cómodos en el partido, encajaron el 0-3. Kane se sacó otra asistencia para que Starling, que sumaba dos goles en 45 partidos con la selección, completara su doblete. Inglaterra firmaba un estupendo primer tiempo ante una España perdida.

Tras un inicio dubitativo en el segundo tiempo, Luis Enrique movió pronto el banquillo, dando entrada a Ceballos y a Alcácer por Saúl e Iago Aspas. Y cuando el delantero del Dortmund sumaba un minuto en el campo, marcó de cabeza el 1-3 tras un córner ejecutado por Asensio en el 58′. Este tanto animó a la grada y dio un plus al juego español, que creía al menos en forzar el empate.

Inglaterra, tras unos minutos de sufrimiento, logró calmar el ímpetu de España que con disparos desde fuera del área estuvo cerca de acortar distancias. Sergio Ramos marcó en la última acción el 2-3 pero finalmente la clasificación para la fase final de la Nations League deberá esperar para el combinado español. Toca ganar en el último partido a Croacia para no depender de otros resultados. Inglaterra, muy viva.

(Fuente: es.uefa.com)

Continue Reading

Más fútbol

Se avecina jornada de tres días en Tercera

Published

on

La octava jornada en Tercera División se celebrará en tres días con motivo del día de la Hispanidad donde el Escobedo, actual líder de la categoría, tendrá que defender el primer puesto en el derbi camargués en su feudo contra el Velarde.

  

Continue Reading

Fútbol español

Leo Franco, primer entrenador destituido en LaLiga

Published

on

Ya tenemos la primera destitución en un banquillo en LaLiga Santander. El Huesca ha acordado el cese de Leo Franco como entrenador del equipo.

El entrenador argentino ha estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/2016, cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería del club. A partir de ahí siguió ligado a la entidad como Director de Relaciones Externas, cargo que ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo.

Desde la web oficial del club le agradecen el compromiso y la gran dedicación demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine.

Francisco Rodríguez Vílchez, principal candidato

Francisco Rodríguez es el mejor posicionado para dirigir la disciplina del equipo aragonés. El técnico firmó esta misma temporada con el Córdoba, pero dejó el equipo andaluz tras tres amistosos y sin haber iniciado la competición molesto porque no llegaron los fichajes que le prometieron.

Francisco, que era el técnico del Lugo en el choque en que el Huesca logró el ascenso matemático a LaLiga el pasado 21 de mayo, tiene la responsabilidad si se confirma su fichaje, de levantar la moral de un grupo y una afición alicaídos en lo que será su segunda experiencia en la elite. La primera fue en el Almería, tras pasar antes por su filial, en la campaña 2013-14, cuando logró mantener la categoría.

En la siguiente fue destituido tras catorce jornadas y desde ese momento sólo trabajó en Segunda, con el UCAM Murcia, al que no pudo salvar pese a tenerlo muy cerca, el Lugo, con el que hizo una temporada de menos a más pero lo dejó en mitad de tabla y el Córdoba, en la breve etapa por todos conocida.

 

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar