Connect with us

Baloncesto-balonmano

Primera cara nueva para el Balonmano Torrelavega

Published

on

El Balonmano Torrelavega de Alex Mozas comienza a tomar forma con las primeras incorporaciones naranjas para el curso que viene. El primero en llegar al club del Besaya será Duarte Batán Rodríguez: un pivote de 22 años recién cumplidos, considerado una de las perlas del prolífico balonmano gallego. El joven jugador de Lalín ficha por el Balonmano Torrelavega por una campaña con opción a renovar durante dos más si ambas partes están de acuerdo.Conocido deportivamente como “Tate”, el jugador de Lalín mide 1,82 y pesa 95 kilos. Procede del Embutidos Lalinense BM Lalín, un equipo de la zona alta del competitivo grupo gallego de Primera División Nacional. En ese club se ha formado como jugador, pasando por todas las categorías inferiores. En la última campaña, con el 14 a la espalda, ha promediado 4,22 goles por encuentro. Sin embargo, a pesar de tener recursos ofensivos más que suficientes, Tate Batán destaca por su capacidad defensiva. El nuevo jugador del Balonmano Torrelavega también tiene experiencia en la División de Planta. No en vano, durante dos campañas, formó parte de la plantilla del Academia Octavio

Capaz de actuar tanto de pivote como de lateral, responde al perfil deseado por el nuevo técnico naranja. Joven, con hambre y con velocidad. El propio jugador ha destacado su capacidad de correr el contra ataque como una de sus mejores virtudes. Una cualidad que encaja a la perfección con la filosofía Mozas que apuesta siempre por un elevado ritmo de juego. Tate Batán será el sustituto de su paisano Marcos Dorado, que no ha llegado a un acuerdo de renovación con la entidad naranja y pondrá fin a su etapa en Torrelavega.

La incorporación de Batán se une a la continuidad de José Carlos Hernández y Edu Fernández, ambos con contrato en vigor. Durante los próximos días, el club esperar cerrar alguna renovación más y poder anunciar el nombre de los nuevos refuerzos de la entidad del Besaya.

*La foto es del Faro de Vigo.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto-balonmano

Hummel vestirá al BM Torrelavega las próximas cuatro temporadas

Published

on

El Balonmano Torrelavega ha alcanzado un acuerdo con Hummel para uniformar a todos los equipos de la entidad durante las cuatro próximas temporadas. El acuerdo alcanzado con la firma de origen danés, especializada en equipaciones de balonmano, permitirá al club cántabro habilitar un punto de venta permanente en el Vicente Trueba.

El convenio rubricado por José Antonio Palomo, representante de Hummel Ibérica, y Alejandro Gómez, vicepresidente del Balonmano Torrelavega, permite al club dar un paso más en su capacidad para generar ingresos por merchandising. Disponer de una tienda física dentro del pabellón, en la que estará disponible toda la ropa oficial de la entidad, así como otras prendas deportivas, constituye un avance significativo respecto a años anteriores.

Como no podía ser de otra manera, el naranja volverá a ser el color principal de la camiseta de los jugadores del Balonmano Torrelavega. Hummel aboga por una línea sencilla, con elementos bien definidos y sus tradicionales galones en el costado de las camisetas. El escudo, situado en la parte superior izquierda, se rodeará de un fondo negro. Una apuesta clara por el “menos es más” que mantendrá la principal seña de identidad del conjunto cántabro y que también lucirán todos los integrantes de la cantera naranja. La gran novedad aparece en la segunda equipación. El club y la firma han determinado que sea morada, tanto el pantalón como la camiseta, en un gesto de diferenciación notable respecto a años anteriores.

El acuerdo otorgará uniformidad a todos los equipos de la entidad. Y es que todos los integrantes del club vestirán las mismas prendas deportivas (equipaje de juego y chándal) que el equipo de División de Honor Plata. Dado que el convenio incluye ese cambio de equipajes para todas las secciones inferiores del BMT, también se contempla la aportación por parte de Hummel de una serie packs completos para familias que atraviesen una situación económica de dificultad.

Hummel es una marca muy vinculada al balonmano. Más de 80 clubes en toda Europa y siete selecciones nacionales visten sus prendas deportivas. De hecho, el Balonmano Torrelavega también lo hizo durante varias temporadas. Ahora, seis campañas después, los galones que caracterizan a la marca Hummel volverán a lucir en las camisetas de los integrantes de #TheOrangeSquad.

Continue Reading

Baloncesto-balonmano

Los abonados del Racing podrán ser también del DS Auto Gomas Sinfín

Published

on

Los abonados racinguistas de la temporada 2018/2019 podrán ser, a su vez, abonados del DS Auto Gomas Sinfín como adelantó Aitor Alexandre en el programa ‘Aquí Hay Pelotas’ gracias a un suplemento exclusivo fruto de la colaboración entre el Club Deportivo Elemental Sinfín y el Real Racing Club.

Por 60 euros, los seguidores verdiblancos podrán acudir a los partidos celebrados en La Albericia adquiriendo este carnet especial, cuya tramitación y gestión se realizará exclusivamente a través de los canales habituales de los que dispone el club racinguista. No podrá obtenerse en la oficina del Club Deportivo Elemental Sinfín.

El Club Deportivo Elemental Sinfín, por su parte, sigue perfilando la nueva campaña de abonados para la temporada 2018/2019. En los próximos días se comunicarán los detalles de la misma, así como la fecha de comienzo de la venta de carnets.

Continue Reading

Baloncesto-balonmano

El DS Auto Gomas Sinfín celebra su Asamblea General de Socios el 30 de junio

Published

on

El Club Deportivo Elemental Sinfín celebrará su Asamblea General de Socios el próximo sábado 30 de junio, una cita que se adelanta casi un mes a lo que ha venido siendo habitual en los últimos años. La directiva de la entidad santanderina no ha querido dejar pasar más tiempo para seguir moviendo piezas en la preparación de la nueva temporada y ha decidido reunir a sus abonados antes de que finalice el mes de junio.

Como en anteriores ocasiones, la Asamblea General tendrá lugar en la sala de prensa del Palacio de Deportes de Santander y se celebrarán dos convocatorias, la primera a las 11:30 horas y la segunda a las 12:00 horas.

En ella se expondrá la situación actual del club y la nueva campaña de abonados prevista para la temporada 2018/2019, entre otros asuntos. Igualmente, se someterá a opinión de los socios los presupuestos tanto de la anterior temporada como de la próxima.

Los socios con derecho a voto que podrán acudir serán aquellos que cuenten con una antigüedad de dos temporadas o más, es decir, los abonados al club con anterioridad a la campaña 2016/17, ésta incluida. Será necesario identificarse a la entrada, preferiblemente presentando el carnet de socio.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia