CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Primera derrota de la España de Luis Enrique

Publicado

on

es.uefa.com | Desde el comienzo, España comenzó dominando con los laterales creando mucho peligro y con Marcos Alonso teniendo la primera gran oportunidad. Pickford evitó el 1-0 en el 5′. Con el paso de los minutos, Inglaterra se fue asentando e intentando tener el balón en su poder. Así, en el 16′ en una jugada muy elaborada de los ingleses, Sterling aprovechó un pase en largo desde la izquierda para batir a De Gea en el mano a mano.

Lógicamente, este tanto supuso que en cuanto a posesión de la pelota, el partido fuera un monólogo español. Mientras, los ingleses, bien organizados, esperaban su ocasión a la contra para sentenciar. Y es lo que pasó en el 30′. Un balón en largo lo peleó Kane, que tras una gran acción y un genial pase dejó solo a Rashford para batir a su compañero en el Manchester United. España contra todo pronóstico perdía 0-2.

Y aún fue peor antes del descanso. Con los hombres de Luis Enrique nada cómodos en el partido, encajaron el 0-3. Kane se sacó otra asistencia para que Starling, que sumaba dos goles en 45 partidos con la selección, completara su doblete. Inglaterra firmaba un estupendo primer tiempo ante una España perdida.

Tras un inicio dubitativo en el segundo tiempo, Luis Enrique movió pronto el banquillo, dando entrada a Ceballos y a Alcácer por Saúl e Iago Aspas. Y cuando el delantero del Dortmund sumaba un minuto en el campo, marcó de cabeza el 1-3 tras un córner ejecutado por Asensio en el 58′. Este tanto animó a la grada y dio un plus al juego español, que creía al menos en forzar el empate.

Inglaterra, tras unos minutos de sufrimiento, logró calmar el ímpetu de España que con disparos desde fuera del área estuvo cerca de acortar distancias. Sergio Ramos marcó en la última acción el 2-3 pero finalmente la clasificación para la fase final de la Nations League deberá esperar para el combinado español. Toca ganar en el último partido a Croacia para no depender de otros resultados. Inglaterra, muy viva.

(Fuente: es.uefa.com)

Más fútbol

La victoria del Cayón eclipsa la Tercera

Publicado

on

Por

Foto de archivo

Los de Sarón endosaron un 8-0 al Revilla en el Fernando Astobiza.

El Cayón ha logrado ser el protagonista de la 21ª jornada en Tercera con su victoria frente al Revilla por 8-0. Un poker de goles de Dorronsoro, pichichi de Tercera, y los tantos de Jesús Laredo por partida doble, Resines y Michel Secades, dan los tres puntos al equipo dirigido por Jesús Mantecón. Con este resultado los gualdinegros siguen terceros con 40 puntos, empatados con el Laredo que es segundo.

Por su parte el Escobedo sigue jugando a líder y en la tarde dominical derrota por 0-1 en el Juan María Parés al Textil Escudo. Con este tanto anotado por Del Olmo, los camargueses siguen al frente de la clasificación con seis puntos sobre pejinos y gualdinegros.

Racing B y Tropezón, tuvieron diferentes suertes en sus encuentros. Los verdiblancos no pasaron del empate sin goles contra el Torina en Bárcena y ya acumulan el cuarto empate en las últimas cinco jornadas. Los taniegos por su parte derrotaron por 2-0 al Vimenor, con goles de Perujo e Iván Zarandona.

Sigue leyendo

Más fútbol

Laredo y Bezana no perdonan

Publicado

on

Por

Han logrado sendas victorias en sus enfrentamientos de la tarde sabatina.

Laredo y Bezana han hecho los deberes ganando sus respectivos encuentros en una tarde desapacible que hemos tenido en Cantabria.

El Charles derrotó por 0-3 al Atlético Albericia con Hat-trick de Vinatea, para que los tres puntos se vayan para San Lorenzo. Con este resultado los pejinos suman 40 puntos, quedando a tres del Escobedo que es el líder y tiene un partido menos.

Por su parte los de José Moratón ganaron 1-2 al Solares en La Estación y se llevan los tres puntos para Santa Cruz de Bezana, para quedar con 38 puntos en la clasificación y seguir a dos puntos del Laredo.

Clasificación

1º Escobedo 43 puntos (Un partido menos)

2º Laredo 40 puntos

3º Bezana 38 puntos

4º Cayón 37 puntos (Un partido menos)

5º Racing B 36 puntos (Un partido menos)

6º Tropezón 34 puntos (Un partido menos)

Sigue leyendo

Tercera

Jornada en Tercera atípica

Publicado

on

Con partidos sin destacar llega la 21ª en Tercera División.

Se presenta la jornada en Tercera con partidos donde hay poco que destacar. El Escobedo defiende el liderato en Cabezón de la Sal frente al Textil Escudo, por su parte el Laredo juega en el Juan Hornaechea contra el Atlético Albericia, el Cayón recibe la visita del Revilla y los racinguistas visitan Bárcena para jugar contra el Torina.

Por su parte Bezana y Tropezón, candidatos a entrar en fase de ascenso, tienen partidos que no son de su liga. Los de Mora juegan en La Estación contra el Solares y los Taniegos reciben al Vimenor.

Horarios

Sábado 19 de enero

15:45 Ribamontán – Sámano

15:45 Barreda – Naval

16:30 Solares – Bezana

17:00 Albericia – Laredo

18:15 Velarde – Cultural

Domingo 20 de enero

11:45 Siete Villas – Rinconera

15:45 Torina – Racing B

16:00 Cayón – Revilla

17:00 Textil Escudo – Escobedo

17:00 Tropezón – Vimenor

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas