Connect with us

RS. Gimnástica

Primo, refuerzo de garantías para la Gimnástica

Published

on

Óscar Manuel Conde, más conocido como ‘Primo’, se ha convertido en nuevo jugador de la Gimnástica para la próxima temporada en Segunda B.

Primo, que ya fue jugador gimnástico, regresa a las filas del equipo de la capital del Besaya procedente del Compostela, conjunto con el que se convirtió en máximo goleados con 23 dianas, disputando fase de ascenso a Segunda B, pero quedando apeados por el Salmantino, equipo recientemente ascendido.

El ariete comenzó su trayectoria en el Racing Juvenil, para posteriormente recalar en el Laredo de Tercera División. Posteriormente, en la temporada 2014/15 se incorporó a la filas del Tropezón con el que jugó 24 partidos y anotó 4 goles en la categoría de bronce. En el verano del 2015 llegó a la Gimnástica, equipo en el que fue pichichi  en tercera División marcando 25 goles en 31 partidos. En la segunda temporada en el equipo de la capital del Besaya, participó en 20 partidos de liga en los que marcó la cifra de 13 goles. En mitad de temporada se incorporó al Vitoria, filial del Eibar, hasta final de temporada, consiguiendo el ascenso a Segunda B siendo además el autor del gol del ascenso del equipo vitoriano. De ahí fichó por el Compostela donde marcó 23 tantos, siendo pieza clave en la punta de lanza del equipos gallego.

En la actualidad tiene 25 años y regresa a la Gimnástica para ser importante en la parcela ofensiva e intentar dejar al conjunto de Mies de Vega en Segunda B.

RS. Gimnástica

Adrián Peón, baja para los próximos partidos de la Gimnástica

Published

on

El guardameta se perderá los compromisos ante el Amorebieta y la visita a Leioa, además del choque pasado frente al Vitoria, donde tampoco pudo ser de la partida.
Los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el cancerbero Adrián Peón han determinado que el meta sufre un edema óseo en la cadera, con lo que Pablo Lago no podrá contar con él, como mínimo, en las dos próximas semanas, y en función de cómo evolucione su recuperación, su tiempo parado podría aumentarse hasta un mes.
Peón, recién llegado a la entidad del Besaya después de su paso por filial racinguista, no ha podido debutar aún en partido oficial con los torrelaveguenses. Tan solo ha disfrutado de minutos -de carácter no oficial-, durante la pretemporada del conjunto blanquiazul. Su puesto vacante en el primer equipo mientras se encuentre de baja lo ocupará lo ocupará el guardameta del juvenil gimnástico Álvaro González, que ya defendió la portería del primer equipo hasta en dos ocasiones en la pasada campaña.

Continue Reading

RS. Gimnástica

Palazuelos y Nacho Rodríguez intentarán llegar al partido frente al Amorebieta

Published

on

El centrocampista y el delantero, piezas clave en este arranque de temporada para Pablo Lago, tratarán de llegar al partido del domingo frente al Amorebieta. Por su parte, Salas ha comenzado ya la rehabilitación y su evolución sigue según lo previsto. El guardameta Adrián Peón se ha sometido a una resonancia magnética por sus dolores en la cadera y recibirá los resultados al final de esta semana.

Rubén Palazuelos y Nacho Rodríguez no pudieron ser de la partida para recibir al CD Vitoria este pasado domingo. El centrocampista, aquejado de una micro rotura en el bíceps femoral, no pudo incorporarse con el grupo a tiempo y desde los servicios médicos del club se optó por no arriesgar. Esta semana podría darse el mismo guión, aunque Rubén tiene más opciones de llegar. Comenzará el miércoles a entrenar con el grupo entrando poco a poco, con el objetivo de realizar la sesión del sábado en plenitud de condiciones.

Similar es el caso de Nacho Rodríguez. Tras unas primeras pruebas realizadas ayer, el laredano sufre un leve esguince de grado 1 en la rodilla. Descartado para el choque frente al Vitoria prácticamente a última hora, el veterano delantero quiere llegar a tiempo para recibir al Amorebieta. En el caso de Rodríguez, el cuerpo médico trabajará con él en solitario durante la semana con vistas a entrenar con el grupo en la sesión del sábado. En ambos casos aparece la incógnita de si llegarán o no para recibir al conjunto vasco.

Por su parte, Salas ha comenzado ya la rehabilitación de su fisura en el cuarto metatarsiano. El joven jugador lleva cerca de un mes apartado de los terrenos de juego, y continúa evolucionando según los plazos establecidos. Ahora se abre un plazo para él de entre uno y dos meses en donde la evolución marcará si regresa antes o después a un campo de fútbol.

Continue Reading

RS. Gimnástica

Resumen del Gimnástica 0-2 Vitoria

Published

on

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria