Connect with us

Fútbol español

Prisión sin fianza para Quique Pina por blanqueo

Published

on

El exjugador, agente de jugadores y consejero delegado del Cádiz, Quique Pina irá a prisión sin fianza según a dictado el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ante la posibilidad de que destruya pruebas, por presunto blanqueo de capitales derivado de traspasos de futbolistas.

Después de tomarle declaración durante unas aproximadamente tres horas, el juez De la Mata ha dictado prisión incondicional para Quique Pina, a quien le imputa delitos de blanqueo de capitales, insolvencia punible y otro contra la Hacienda Pública, según han informado fuentes de la Audiencia Nacional.

Pina fue detenido el pasado miércoles y hoy se confirma que irá a prisión. El empresario alcanzó la fama principalmente fuera de los terrenos de juego siendo pieza clave en la llegada de grandes jugadores a nuestro país como Anelka, Riquelm o Saviola y, después, al frente de clubes como el Ciudad de Murcia, el Granada, donde colaboró en fichajes del Racing, y el Cádiz.

En la operación policial se practicaron registros en las instalaciones deportivas del Cádiz y también del Granada

Calculan que Quique Pina podría haber defraudado hasta 200 millones de euros

Según informa portalcadista.com, varios son los delitos que se le imputa a Quique Pina para haber sido detenido en el día de ayer, tales como fraude fiscal, blanqueo de capitales, falsedad documental e incluso, posible delito de insolvencia punible. Según publica El País, oficialmente Pina no percibía ingreso alguno en España ni tenía nómina como presidente del Granada CF.

Junto a su domicilio, sus oficinas y las sede de los clubes, además de la correspondiente documentación que ya obra en poder de la Audiencia Nacional, también han intervenido sus dispositivos electrónicos.

Se calcula que el monto global del fraude fiscal acumulado podría alcanzar los 200 millones de euros en los últimos cinco años.

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Published

on

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Continue Reading

Fútbol español

El Real Madrid y Getafe encarrilan los octavos

Published

on

Son los dos equipos que mejor resultado han sacado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid y Getafe son los dos equipos con mejor resultado en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Leganés por el resultado de 3-0 con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius. Por su parte los azulones ganaron 1-0 al Valladolid con gol de Ángel.

Otro equipo que sacó un buen resultado es el Espanyol, que empató en el estadio de La Cerámica 2-2 contra el Villarreal, por lo que en caso de empate el equipo perico parte con ventaja. Los goles del equipo visitante fueron de Darder y Álex López y por parte del submarino Toko Ejambi y Bacca.

El otro partido que se disputó ayer fue el que medía al Girona y Atlético de Madrid en tierras catalanas. El encuentro acabó 1-1 y se decidirá en el Metropolitano, con resultado un poco más favorable para los del Cholo. El anotado del conjunto local fue Lozano, por parte del colchonero Griezmann que marcó primero.

Para hoy se cierran los encuentros de ida de los octavos de final con tres partidos

19:30 Athletic – Sevilla

20:30 Betis – R. Sociedad

21:30 Levante – Barcelona

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas