Connect with us

Racing

«Quiero que en el Racing estén los mejores», dice Iván Ania

Published

on

Iván Ania, el entrenador del Racing 2018/19, aseguró en su presentación pública –desarrollada en Los Campos de Sport- que quiere para el nuevo curso un equipo “con carácter, ambicioso, dominador con el balón y, sobre todo, ganador. Debemos manejar todas las facetas del juego, ser muy fuertes en El Sardinero y estar preparados para ser favoritos”. Además, el nuevo inquilino del banquillo verdiblanco reconoció ser consciente “de la exigencia y responsabilidad que conlleva estar en este club. Se trata de un grande, tengo claro que el objetivo es el ascenso a Segunda y me siento preparado y capacitado para conseguirlo”.

Ania, que jugó durante más de una década en Primera y como entrenador presenta números muy positivos en la categoría de bronce –en el Caudal Deportivo y el Club de Fútbol Villanovense, estuvo arropado en su puesta de largo como racinguista por el Director General de la entidad, Víctor Alonso, y el Director Deportivo, José Luis Molina. “Es un técnico joven, con ilusión y método. Queríamos un entrenador con mayúsculas y lo tenemos”, explicó Alonso. Ania, además, dejó claro que “cuando recibes la llamada del Racing no tienes más que pensar” y reveló que desea que en la plantilla “estén los mejores. Lo importante es que sean futbolistas con hambre y ambición. Que tengan claro que el ascenso tiene que ser el objetivo principal y que hay que dejarse la vida por intentar llevar al equipo al fútbol profesional”.

Exfutbolista profesional

Iván Ania Cadavieco (Oviedo, 1977) entrenó esta campaña al Club de Fútbol Villanovense, con el que finalizó sexto clasificado en el Grupo IV de Segunda División B, y ocupó anteriormente los banquillos del Caudal Deportivo –ascendió a los asturianos a la categoría de bronce del fútbol español en 2016 y la temporada posterior consiguió la permanencia, el Real Oviedo B y el Club Deportivo Covadonga (2011- 13), donde inició su carrera como entrenador.

Exfutbolista profesional, cuenta en su currículo con casi 200 partidos en la Liga Santander (en las filas del Real Oviedo, el Club Deportivo Tenerife y el Cádiz CF) y casi un centenar de encuentros en la Liga 1|2|3. Internacional en categorías inferiores, Iván Ania se proclamó con la Selección Española Campeón de Europa SUB 18 en 1995.

Racing

César Díaz, recala en el Castellón

Published

on

Se incorpora tras ser rescindido como jugador del Racing

César Díaz ya tiene acomodo en otro equipo de Segunda B como el Castellón.

Formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié, César Díaz consiguió debutar con el equipo de su tierra natal en la temporada 2005-06, con el conjunto del Carlos Belmonte en Segunda División, y en el que permaneció durante cuatro temporadas salvo un paréntesis de seis meses en los que estuvo cedido en el Alcoyano.

Tras su paso por el club manchego, Zamora, Sangonera, Almería B, Teruel, Melilla y, de nuevo, Albacete, fueron los siguientes equipos en los que el nuevo delantero albinegro sumó minutos y experiencia en  la división de bronce. Con su regreso al ‘Alba’ en la temporada 2013-14, César se hizo un fijo en el equipo que se proclamó campeón absoluto de Segunda B y consiguió en ascenso a Segunda División, una temporada en la que le salió todo redondo y firmó 12 goles.

Las siguientes dos temporadas, César siguó militando en el Albacete Balompié hasta que en la temporada 2016-17 se marchó al Racing de Santander, equipo del que llega procedente.

En las últimas dos temporadas y media, Díaz ha sido uno de los rostros más aclamados por la afición del Sardinero por su velocidad, desborde y habilidad en el uno contra uno, cualidades que le vendrán como anillo al dedo a Óscar Cano para reforzar la zona alta del CD Castellón en los próximos meses.

Continue Reading

Racing

«Estoy muy contento de volver a jugar», dice Kitoko

Published

on

Regresó a los terrenos de juego marcando el gol de la victoria frente a la Real Sociedad B.

Ritchie Kitoko compareció en rueda de prensa a la conclusión del entrenamiento celebrado en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia.

El centrocampista se manifestó contento por regresar a los terrenos de juego «estoy muy contento de volver a jugar aunque todavía no estoy al cien por cien», afirma el jugador.

Con respecto a la posibilidad de poder ocupar el lateral derecho , el jugador corroboró que conoce la demarcación «he jugado mucho en esa demarcación y no es nueva para mí»

Rueda de prensa

Ir a descargar

Continue Reading

Racing

Sergio Ruiz renueva por el Racing

Published

on

El futbolista verdiblanco ha jugado 19 partidos y ha anotado tres goles en el presente campeonato liguero.

El Racing ha renovado a su futbolista Sergio Ruiz hasta el 30 de junio de 2022. El jugador verdiblanco, que se incorporó a la disciplina del filial en 2015 y lleva dos campañas y media defendiendo la camiseta del primer equipo cántabro, ha disputado esta temporada 19 partidos en el campeonato 2018/19 del Grupo II de Segunda División B y ha anotado tres goles.

El centrocampista natural de El Astillero aseguró, tras la firma de su nuevo contrato, que está “encantado. Espero continuar creciendo en el club que me dio la oportunidad de ser futbolista profesional. El Racing es mi casa y confío en crecer de su mano y llegar de la mano a categorías superiores. El primer paso, y para eso entrenamos día a día, es cumplir el objetivo de ascender a Segunda que tenemos fijado para este curso”.

Sergio Ruiz, además, añadió que “estamos en el camino correcto para lograrlo pero aún queda mucho y hay que continuar trabajando con la misma intensidad y humildad con la que lo hemos hecho hasta ahora. Este fin de semana tenemos una cita importante en El Sardinero ante el Club Deportivo Mirandés y estoy seguro de que, con la ayuda de nuestra afición, vamos a sacarla adelante con un resultado positivo”.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas