Connect with us

Racing

«Quiero que en el Racing estén los mejores», dice Iván Ania

Published

on

Iván Ania, el entrenador del Racing 2018/19, aseguró en su presentación pública –desarrollada en Los Campos de Sport- que quiere para el nuevo curso un equipo “con carácter, ambicioso, dominador con el balón y, sobre todo, ganador. Debemos manejar todas las facetas del juego, ser muy fuertes en El Sardinero y estar preparados para ser favoritos”. Además, el nuevo inquilino del banquillo verdiblanco reconoció ser consciente “de la exigencia y responsabilidad que conlleva estar en este club. Se trata de un grande, tengo claro que el objetivo es el ascenso a Segunda y me siento preparado y capacitado para conseguirlo”.

Ania, que jugó durante más de una década en Primera y como entrenador presenta números muy positivos en la categoría de bronce –en el Caudal Deportivo y el Club de Fútbol Villanovense, estuvo arropado en su puesta de largo como racinguista por el Director General de la entidad, Víctor Alonso, y el Director Deportivo, José Luis Molina. “Es un técnico joven, con ilusión y método. Queríamos un entrenador con mayúsculas y lo tenemos”, explicó Alonso. Ania, además, dejó claro que “cuando recibes la llamada del Racing no tienes más que pensar” y reveló que desea que en la plantilla “estén los mejores. Lo importante es que sean futbolistas con hambre y ambición. Que tengan claro que el ascenso tiene que ser el objetivo principal y que hay que dejarse la vida por intentar llevar al equipo al fútbol profesional”.

Exfutbolista profesional

Iván Ania Cadavieco (Oviedo, 1977) entrenó esta campaña al Club de Fútbol Villanovense, con el que finalizó sexto clasificado en el Grupo IV de Segunda División B, y ocupó anteriormente los banquillos del Caudal Deportivo –ascendió a los asturianos a la categoría de bronce del fútbol español en 2016 y la temporada posterior consiguió la permanencia, el Real Oviedo B y el Club Deportivo Covadonga (2011- 13), donde inició su carrera como entrenador.

Exfutbolista profesional, cuenta en su currículo con casi 200 partidos en la Liga Santander (en las filas del Real Oviedo, el Club Deportivo Tenerife y el Cádiz CF) y casi un centenar de encuentros en la Liga 1|2|3. Internacional en categorías inferiores, Iván Ania se proclamó con la Selección Española Campeón de Europa SUB 18 en 1995.

Racing

El Racing amplía el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el 18 de agosto

Published

on

El Racing ha ampliado el plazo de reserva de asiento para sus abonados hasta el sábado 18 de agosto. Así, a partir del lunes día 20 los carnets que no hayan sido renovados para la campaña 2018/19 perderán su localidad en Los Campos de Sport y los abonados verdiblancos que quieran mejorar su posición en el estadio podrán hacerlo acudiendo a las taquillas de El Sardinero, que abren sus puertas, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas –mañana miércoles día 15 permanecerán cerradas al ser jornada festiva en tanto que el viernes 17, día del encuentro amistoso entre los pupilos de Iván Ania y el Real Madrid Castilla, abrirán desde las 10:00 hasta el descanso. Además, el sábado 18 atenderán al público de 10:00 a 14:00 y es posible hacer altas y renovaciones, en cualquier momento, a través de la página web www.realracingclub.es (si se emplea este método y se quiere acceder al partido ante el filial blanco será preciso recoger el carnet en taquillas).

El club racinguista, que recientemente ha comenzado la segunda fase de la campaña de captación de abonados, ha dispensado 7.570 carnets para la nueva temporada, que la escuadra verdiblanca iniciará oficialmente en El Sardinero ante la Real Sociedad B el fin de semana del 25- 26 de agosto. La entidad cántabra, cuyo objetivo es alcanzar la cifra de 10.000, ha reforzado su mensaje con el lema Este año… sí y la presencia de sus futbolistas –en la primera imagen aparecen Iván Crespo, Álvaro Cejudo, Sergio Ruiz, Jordi Figueras y Quique Rivero- y su entrenador, Iván Ania, en las creatividades que aparecen tanto en los medios de comunicación de Cantabria como en los canales de comunicación propios del club. Además, en la página web oficial, www.realracingclub.es, se ha instalado un contador de abonos, que se actualiza diariamente, para que los aficionados puedan ver el aumento de venta de carnets y el número que falta para la consecución del récord histórico racinguista en Segunda División B.

El abono más económico para adulto está disponible por 75 euros, así que permite ver los 19 partidos del próximo campeonato del Grupo II que se disputen en Los Campos de Sport por menos de cuatro euros cada uno. Además, existen tarifas aún mejores para los menores de 18 años y las personas con movilidad reducida (silla de ruedas). Los accionistas que posean más de 60 títulos también se beneficiarán de descuentos siempre que el importe del pase siempre que éste no exceda de los mínimos establecidos durante la ampliación de capital efectuada en 2015.

El carnet racinguista, al igual que en campañas anteriores, es válido para los encuentro que los equipos de las Secciones Inferiores jueguen como local, los amistosos de pretemporada del primer equipo en El Sardinero -el Real Madrid Castilla visitará el estadio santanderino el 17 de agosto a las 19:00 horas- y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial, así como bonificaciones en las entradas para la Copa del Rey y el play off de ascenso a la Liga 1|2|3. Durante el curso las ventajas se irán implementando pues se incluirán descuentos o tarifas especiales en las empresas colaboradoras del club en tanto que ahora es posible, con un suplemente de 60 euros, ser socio del DS Blendio Sinfín que milita en la Liga ASOBAL con el mismo abono.

Continue Reading

Racing

Berto Cayarga: «Espero llegar a mi máximo nivel lo antes posible»

Published

on

El nuevo centrocampista del Racing de Santander, Berto Cayarga, compareció ante los medios de comunicación para valorar sus primeros días en la entidad verdiblanca. También compartió sus impresiones sobre el partido del pasado domingo en Aguilar de Campoo frente a la Cultural Leonesa.

Ir a descargar

Continue Reading

Racing

Javi Cobo, cedido al Deportivo de la Coruña B

Published

on

El Real Racing Club ha alcanzado un acuerdo con el Deportivo para la cesión de Javi Cobo. El futbolista cántabro, que la pasada campaña disputó 1.011 minutos (en 26 partidos) con el primer equipo verdiblanco en el campeonato 2017/18, militará en el filial del conjunto blanquiazul hasta el próximo 30 de junio.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria