CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Racing B – Cayón, partido estrella de la jornada

Publicado

on

Se celebra la jornada 20ª con seis partidos adelantados al sábado y los cuatro restantes al domingo.

El Racing B – Cayón será el partido estrella de la 20ª jornada que se jugará en Villaescusa, como es habitual en todos los partidos del filial verdiblanco esta campaña. El encuentro se disputará el domingo, 13 de enero, a partir de las 15:30 horas. Los gualdinegros tendrán la sensación de jugar en casa por la proximidad de la disputa del duelo, siendo más cerca que la del conjunto santanderino. Además el partido tendrá doble aliciente, ya que ambos están próximos en la clasificación, siendo los de Sarón segundos con 36 puntos y los racinguistas terceros con 35.

Por su parte el Escobedo, actual líder del grupo cántabro de Tercera, recibe la visita del Ribamontán este próximo sábado, 12 de enero, a partir de las 16:00 horas. Los de Pablo Casar con 40 puntos, sacan cuatro a su inmediato perseguidor. Por su parte el equipo de Manu Preciado es 12º con 25 puntos.

El Laredo, cuarto clasificado con 34 puntos, recibe este sábado la visita del Solares a partir de las 18:00 horas. Los pejinos si logran la victoria se aprovecharán del duelo directo entre gualdinegros y racinguistas. El Solares, 13º con 23 puntos, quiere alejar más del descenso que está a seis puntos.

Otro partido atractivo de la jornada que queda por jugarse será el duelo entre Bezana y Tropezón del sábado y se jugará a las 17:00 horas. Los de Moratón son quintos con 34 puntos y los taniegos sextos con 33 puntos.

Sábado, 12 de enero

15:45 Cultural – Torina

15:45 Sámano – Siete Villas

16:00 Escobedo – Ribamontán

17:00 Bezana – Tropezón

18:00 Laredo – Solares

18:15 Revilla – Textil Escudo

Domingo, 13 de enero

12:00 Rinconeda – Albericia

15:30 Racing B – Cayón

17:00 Vimenor – Barreda

17:00 Naval – Velarde

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol internacional

Cristiano condenado a 23 meses de prisión y a una multa de 18,8 millones de euros

Publicado

on

Por

No ingresará a prisión y en sustitución abonará una multa de 250 euros diarios durante 48 meses.

Cristiano Ronaldo ha sido condenado por fraude en la Audiencia Provincial de Madrid a 23 meses de cárcel y a una multa de 18,8 millones, que ya ha sido abonada. 

La sentencia contempla una sustitución de las penas de cárcel por una multa de 250 euros diarios durante 48 meses, llegando a la cifra de 365.000 euros, por la que el jugador no ingresará en prisión.

Ronaldo ha acudido a la Audiencia Provincial junto a su novia a ratificar el pacto al que llegó el pasado verano con Hacienda para zanjar la acusación de la Fiscalía por defraudar 14,7 millones entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2014.

Sigue leyendo

Fútbol regional

Victorias del Rayo Suances Santillana, Laredo y Ayron en la Liga de Veteranos

Publicado

on

El Rayo Suances Santillana se impuso por 8-1 al Santoña en la decimocuarta jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron: Unión Club, 2-Colindres, 1; Laredo, 3-Monte, 2; Milinde Reocín, 1-Ayrón de Vargas, 2; Naval, 2-Amistad Sniace, 0; Torrelavega, 4-Torina, 1, y Noja, 5-Llanes, 5. El partido Gimnástica-Velarde se aplazó.

La clasificación es: Velarde, 34 puntos; Ayrón de Vargas, 29; Naval, Monte, 24; Rayo Suances Santillana y Santoña, 23; Gimnástica y Amistad Sniace, 22; Unión Club, 21; Laredo, 19; Milinde Reocín, 18; Llanes y Colindres, 13; Noja, 10; Torrelavega, 9, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 26 y 27 de enero, los enfrentamientos serán: Ayrón de Vargas-Torrelavega, Amistad Sniace-Milinde Reocín, Colindres-Llanes, Monte-Naval, Noja-Rayo Suances Santillana, Torina-Unión Club, Santoña-Gimnástica y Velarde-Laredo.

Sigue leyendo

Más fútbol

La victoria del Cayón eclipsa la Tercera

Publicado

on

Por

Foto de archivo

Los de Sarón endosaron un 8-0 al Revilla en el Fernando Astobiza.

El Cayón ha logrado ser el protagonista de la 21ª jornada en Tercera con su victoria frente al Revilla por 8-0. Un poker de goles de Dorronsoro, pichichi de Tercera, y los tantos de Jesús Laredo por partida doble, Resines y Michel Secades, dan los tres puntos al equipo dirigido por Jesús Mantecón. Con este resultado los gualdinegros siguen terceros con 40 puntos, empatados con el Laredo que es segundo.

Por su parte el Escobedo sigue jugando a líder y en la tarde dominical derrota por 0-1 en el Juan María Parés al Textil Escudo. Con este tanto anotado por Del Olmo, los camargueses siguen al frente de la clasificación con seis puntos sobre pejinos y gualdinegros.

Racing B y Tropezón, tuvieron diferentes suertes en sus encuentros. Los verdiblancos no pasaron del empate sin goles contra el Torina en Bárcena y ya acumulan el cuarto empate en las últimas cinco jornadas. Los taniegos por su parte derrotaron por 2-0 al Vimenor, con goles de Perujo e Iván Zarandona.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas