Connect with us

Más fútbol

Rayo Cantabria – Solares-Medio Cudeyo de Tercera en #AHPJuego de OID Radio4G Cantabria

Published

on

Este sábado, 02 de diciembre, el encuentro de Tercera División de la 18ª jornada entre el Rayo Cantabria y el Solares-Medio Cudeyo que se disputa en el Campo Municipal de San Román.

#AHPJuego de OID Radio4G estará presente con la previa (17:15 horas) para contarte todo lo que suceda antes de comenzar el partido.

El partido se podrá escuchar en tres diales de Frecuencia Modulada:

  • 87.7 FM (Santander y arco de la bahía)
  • 95.3 FM (Torrelavega, centro de Cantabria y los valles pasiegos)

Por Internet hay disponibles cuatro opciones para poder escuchar:

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Carlos Durán, nuevo entrenador del Santillana

Published

on

Nuevo movimiento en los banquillos de Tercera División. En este caso el Santillana, colista de la categoría, ha cesado a Abraham Pérez y le sustituye en su lugar por Carlos Durán.

Según informa el portal ‘Contrameta’, el Santillana había ofrecido la pasada semana la renovación a Abraham Pérez, pero la negativa del técnico a continuar el próxima año obliga a la directiva del equipo a tomar la decisión de cesarle.

El nuevo técnico en el banquillo será Carlos Durán, que en la jornada de hoy realizará su primer entrenamiento, firmando un contrato por lo que resta de temporada y un año más.

 

Continue Reading

Más fútbol

Continua la carrera de fondo entre Laredo, Gimnástica y Escobedo

Published

on

Este próximo fin de semana se celebrará la 27ª jornada en Tercera División donde Laredo, Gimnástica y Escobedo seguirán peleando por la primera posición, ya que la distancia de puntos es de tan solo cuatro si los comparamos entre el primero, el Charles, y el tercero, Escobedo.

La emoción está servida en la división cántabra, con una Laredo que tras tener un partido ajetreado el pasado fin de semana frente al Cayón y lograr la victoria no quieren más sobresaltos, pero claro, este próximo domingo les tocara uno de esos partidos duros y correosos frente al Selaya en El Castañal. El buen tiempo, según la previsión meteorológica, puede ser el mejor aliado de los hombres de Arteche, ya que un campo “embarrado” no les beneficiaría nada al ser un equipo obligado a llevar el peso de la contienda frente a un Selaya que intentará sorprender a la contra al actual líder de la competición. Donde tampoco se pueden confiar es en Bezana, ya que la Gimnástica y su racha de doce victorias y un empate en sus trece últimos enfrentamientos, puede acarrearles una mala pasada frente a un equipo que se quiere agarrar con uñas y dientes a la categoría. El Municipal de Bezana tiene una superficie inferior en dimensiones al Malecón y además es de hierba artificial, por lo que los hombre de Pablo Lago no tendrán una partido de los denominados de “paseo”. El tercero en discordia es el Escobedo, reciente eliminado de la Copa Federación frente al Pontevedra de Segunda B, recibirá en la matinal del domingo al Atlético Albericia en su feudo, siendo el que mejor encuentro tiene de los tres, ya que es el único que juega en su feudo, pero con la pequeña desventaja de haber jugado entre semana.

La lucha por la última plaza de fase de ascenso

El Tropezón y Racing B son los dos equipos que más luchan por la cuarta posición de la liga que da opción de participar en la fase de ascenso a Segunda b. Los taniegos están solo un puntos por encima de los verdiblancos y un tropiezo en esta jornada podría obligarles a perder esa posición privilegiada. Los taniegos recibirán al Siete Villas, mientras que el Racing B jugará en su feudo contra el Textil Escudo. Lo más normal, si miramos solo la clasificación, es que ambos equipos ganen sus choques, pero en la Tercera División de Cantabria eso es otra historia todavía por contar.

El descenso a menos de un partidos

La lucha por la permanencia está a tan solo dos puntos, pero eso antes de comenzar la jornada, ya que Bezana y Cultural se la juega, siendo los dos equipos más próximos en la lucha por un puesto la próxima campaña en Tercera. Ambos equipos lo tendrán muy difícil y sobre el papel al término de la jornada podrían seguir a la misma distancia de puntos, pero con un partido menos por el camino hasta llegar al número 38.

El Bezana recibe la visita de la Gimnástica y la Cultural tendrá que ir a Sarón para enfrentarse a un herido Cayón, por lo que de inicio no se esperan demasiadas sorpresas, aunque esta temporada nos tenga acostumbrada a resultados inesperados y sorprendentes.

En todo caso una victoria del Castro frente al Rayo Cantabria, siempre que no puntúen Cultural y Bezana, incluiría en la fiesta al equipo oriental.

 

Continue Reading

Europa League

Atlético -Lokomotiv y Marsella – Athletic, octavos de la Europa League

Published

on

Esta mañana se ha celebrado el sorteo de los octavos de final de la Europa League donde deja el emparejamiento del Atlético de Madrid -Lokomotiv de Moscú y Marsella-Athletic Club, siendo las únicas eliminatorias donde habrá equipos españoles. La ida se jugará el 8 de marzo y la vuelta el 15 del mismo mes.

En el resto de enfrentamientos de la competición destacan el Borussia Dortmund-Salzburgo y Milan-Arsenal. El resto de partidos que completan el cuadro de octavos de final son el Sporting de Portugal-Viktoria Plzen, CSKA-Lyon, Leipzig-Zenit y Lazio-Dinamo de Kiev.

El Lokomotiv de Moscú es el líder de la Liga rusa y el Atlético de Madrid bicampeón de este torneo (Años 2010 y 2012) además de gran favorito para luchar por el título. El equipo ruso superó en dieciseisavos al Niza tras ganar los dos encuentros. Los de Yuri Semin progresaron previamente al acabar primeros del grupo F por delante del conjunto del Copenhague, al que superó el Atlético en dieciseisavos.

Por su parte, el Athletic de Bilbao se las verá de nuevo con el Marsella, al que superó hace dos temporadas en los dieciseisavos de final. Entonces ganó en la ida en Marsella por 0-1 con gol de Aritz Aduriz y en la vuelta no lo pasó bien, pero acabó empatando a uno con un tanto de Sabin Merino, lo que le dio el pase a octavos. En esta ocasión la ida de nuevo será en el Velodrome y la vuelta en San Mamés. El cuadro marsellés, cuya dirección deportiva recae en Andoni Zubizarreta, exguardameta del Athletic, está mostrando esta campaña una mejor cara en la Liga así como en Europa. Pasó como segundo del grupo I tras el Salzburgo y luego se deshizo con algún apuro del Braga.

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia