Connect with us

Más fútbol

Rayo Cantabria – Solares-Medio Cudeyo de Tercera en #AHPJuego de OID Radio4G Cantabria

Published

on

Este sábado, 02 de diciembre, el encuentro de Tercera División de la 18ª jornada entre el Rayo Cantabria y el Solares-Medio Cudeyo que se disputa en el Campo Municipal de San Román.

#AHPJuego de OID Radio4G estará presente con la previa (17:15 horas) para contarte todo lo que suceda antes de comenzar el partido.

El partido se podrá escuchar en tres diales de Frecuencia Modulada:

  • 87.7 FM (Santander y arco de la bahía)
  • 95.3 FM (Torrelavega, centro de Cantabria y los valles pasiegos)

Por Internet hay disponibles cuatro opciones para poder escuchar:

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

La Gimnástica golea al Mallorca B y está a un partido del ascenso

Published

on

La Gimnástica golea de manera contundente al Mallorca B (4-1) y ya piensa en el partido de vuelta del próximo domingo en tierras insulares.

Los pupilos de Pablo Lago comenzaron bien los primeros minutos del partido, mostrando una presión alta sobre los defensores del cuadro mallorquín, pero eso fue el espejismo, ya que los visitantes fueron superiores durante 25 minutos, con juego y ocasiones, frente a un equipo cántabro mermado por el buen partido de los visitantes.

El gol gimnásticos llegó cuando peor estaba, ya que tras un buen pase de Palazuelos a Cagigas, este a trompicones da el pase a Nacho Rodríguez que recibe en la corona del área, y dándose la vuelta anota el primero para los del Malecón.

Tras el 1-0, la Gimnástica se empezó a encontrar mejor y comenzó a dominar el partido, para posteriormente en un saque de esquina Luis Alberto puso el 2-0 que dejó a los visitantes muertos.

Al borde del descanso Nacho Rodríguez anota el 3-0 que alegró a toda la parroquia de la Gimnástica

En la segunda mitad, los jugadores del Mallorca B salieron mejor, aunque el ritmo del partido no era igual que el de la primera mitad. Con ese buen inicio, el conjunto balear recortó distancias para poner el 3-1. Tras ese gol intentaron marcar el segundo, pero en la recta final Barbero, desde el suelo, deja el definitivo 4-1 que le permite a la Gimnástica soñar con el ansiado ascenso.

(Foto: Marcador Gimnástico)

Continue Reading

Más fútbol

Turno para Gimnástica, Escobedo y Tropezón en la fase de ascenso

Published

on

Este domingo será el turno de Gimnástica, Escobedo y Tropezón en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso, tras la victoria del Laredo por 3-2 contra el Alavés B.

La Gimnástica, campeona de la Tercera cántabra, se mide en los Campos del Malecón ante el Mallorca, en el encuentro de ida de la eliminatoria de campeones. El choque se jugará a las 12:00 y se podrá escuchar por la sintonía de OID Radio4g.

Posteriormente, a las 18:00, será el turno del Tropezón en Tanos donde se medirá contra el Castellón, segundo clasificado de la Tercera de la Comunidad Valenciana. Como en el caso de la Gimnástica, el encuentro se ofrecerá por OID Radio4g.

Para acabar el Escobedo viajará a tierras mediterráneas para buscar un buen resultado contra la Nucía, cuarta clasificada de su Tercera. El encuentro será a las 19:00 horas.

Continue Reading

Más fútbol

El Laredo remonta para ganar al Alavés B

Published

on

El Laredo supera el primer partido de la primera frente al Alavés B tras ganar 3-2 y salir con ventaja para el partido de vuelta.

Los pupilos de Arteche llegaron a ir hasta en dos ocasiones por detrás en el marcador, pero finalmente saldaron el partido a su favor.

En el min 10 del partido el cántabro Paulino de la Fuente adelantó al dependiente vasco, pero Roberto Cano en el min 19 puso las tablas para el Charles.

Al borde del descanso nuevamente el equipo blanquiazul se volvió a adelantar en el luminoso por mediación de Adrián, pero otra vez el equipo pejino por Mediación de Manu en el min 54 vuelve a poner el empate para los laredanos.

Las buenas noticias llegaron en el min 89, con un gol desde el punto de penalti que anota Camino para dejar a los pejinos por delante en la eliminatoria.

(Foto: Radio4g Vitoria)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia