Connect with us

Champions League

Remontada mágica en el Pizjuán

Published

on

El conjunto sevillista anotó 3 goles en la segunda mitad para empatar el 0-3 con el que el Liverpool se había marchado al descanso. Tremenda segunda parte del conjunto hispalense, que encarrila su pase a Octavos gracias al doblete de Ben Yedder y el tanto en el descuento de Pizarro.

Noche de auténtico fútbol la que se vivió anoche en el Sánchez Pizjuán. Partidos cómo este son los que hacen de la Champions League la mejor competición de clubs de fútbol. El Liverpool se adelantó en el marcador anotando el gol más rápido de ésta edición de la Champions, ya que Firmino puso el primero para los reds cuando sólo habían transcurrido 2 minutos de encuentro. Jarro de agua fría para los sevillistas, que se vinieron abajo cuando Mané anotó el segundo para los ingleses en el minuto 22. Los extremos del Liverpool causaron estragos en la defensa andaluza, ya que tanto Mané como Salah fueron auténticos puñales por las bandas. El propio Mané realizó una gran carrera que dejó atrás a la zaga sevillista, pero no pudo resolver ante Sergio Rico, aunque Firmino aprovechó el rechace para anotar el tercero de los de Klopp.

Todo pintaba muy mal para el Sevilla y sus aspiraciones en esta Champions League, ya que no estaban aprovechando el empate en el descuento del Maribor frente al Spartak de Moscú (1-1), que dejaba a los rusos con 6 puntos, cuando con una victoria se hubieran situado con 8 puntos, dejando el grupo mucho más apretado.

Sin embargo, la segunda mitad de los de Berizzo fue espectacular. El técnico argentino decidió dar entrada en el campo a Franco “El mudo” Vázquez en detrimento de N´Zonzi. Este cambio fue fundamental ya que Vázquez cambió la cara del Sevilla con su juego asociativo entre líneas.

En el minuto 51 Ben Yedder anotó el primero con un remate de cabeza tras anticiparse a la zaga inglesa después de un gran centro de Banega. Diez minutos más tarde, en el minuto 60, Ben Yedder anotaba el segundo en su cuenta particular aprovechando un inocente penalti cometido por Alberto Moreno.

El penalti tuvo suspense, ya que el arbitro mandó repetir el lanzamiento por invasión de área. Ben Yedder no se puso nervioso y anotó los dos lanzamientos, uno por cada lado del portero.

Con el 2-3 en el marcador, el Sevilla se fue arriba para buscar el empate, lo que dio alguna oportunidad al Liverpool a la contra, que no supo aprovechar. Berizzo dio entrada a Muriel y Correa en lugar de Nolito y el goleador Ben Yedder, que terminó el partido agotado.

Cuando todo parecía acabado, Pizarro anotó el gol del empate en el minuto 93 tras rematar un saque de esquina. La locura se apoderó del Sánchez Pizjuán, tanto de los jugadores como de los aficionados. Los jugadores se abrazaron con su técnico Berizzo, del que luego se conoció la noticia de que padece un tumor en la próstata.

Noche mágica de fútbol en Sevilla, de las que hacen afición a este deporte.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Duros emparejamientos de octavos de la Champions League para los equipos españoles

Published

on

Se ha celebrado en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones donde la suerte no ha sonreído para los equipos españoles que tendrán eliminatorias complicadas.

El actual campeón, Real Madrid, se medirá frente a un ‘coco’ como es el PSG. Por su parte el FC. Barcelona tendrá un difícil duelo frente al Chelsea. Para terminar, el Sevilla no lo tendrá nada fácil ante un siempre correoso Manchester United.

Real Madrid – PSG

El Real Madrid se medirá frente al millonario PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones

Chelsea – FC. Barcelona

El conjunto culé sufrirá si quiere derrotar al conjunto ingles del Chelsea

Sevilla – Manchester United

El equipo hispalense tendrá que sudar la gota gorda para ganar a un correoso Manchester United

Todos los emparejamientos

 

Continue Reading

Champions League

Posibles rivales de los españoles en octavos de la Champions

Published

on

Ya están confirmados los 16 equipos que entrarán en el bombo de octavos de final que se celebrará el próximo lunes, 11 de diciembre, a partir de las 12:00 horas.

POSIBLES RIVALES DE LOS TRES EQUIPOS ESPAÑOLES

FC. Barcelona: Shakhtar Donetsh (Ucrania), Oporto (Portugal), Basilea (Suiza), Bayern Múnich (Alemania) y Chelsea (Inglaterra).

Sevilla: Manchester United (Inglaterra), Pasis Saint-Germain (Francia), Roma (Italia), Manchester City (Inglaterra), Beriktas (Turquia) y Tottenham (Inglaterra).

Real Madrid: Manchester United (Inglaterra), Paris Saint-Germain (Francia), Roma (Italia), Manchester City (Inglaterra), Besiktas (Turquia) y Liverpool (Inglaterra).

 

A EUROPA LEAGUE

Los terceros clasificados van a la Europa League: Atlético de Madrid, CSKA Moscú, Celtic Glasgow, Sporting C. Portugal, Spartak Moscú, Nápoles, Red Bull Leipzig y Borussia Dortmund

Continue Reading

Champions League

Griezmann mantiene la ilusión; El Barça líder a Octavos

Published

on

El Atlético de Madrid se aferra a la Champions gracias al golazo de Griezmann y al tanto de Gameiro. El Barcelona, sin Messi, empató a cero en Turín y pasa como líder a los Octavos de Final. (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia