Connect with us

Formula 1

Renault oficializa el fichaje de Carlos Sainz

Published

on

La marca del rombo ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, Carlos Sainz abandona Toro Rosso para enrolarse en la escudería francesa, lo que no es tan normal y podría darse el caso, es que el piloto español cambia de equipo de manera inmediata.

Este fin de semana tiene lugar el Gran Premio de Singapur, y podría ser el último de Sainz a bordo de un Toro Rosso, la intención de Renault es que se siente en su monoplaza dentro de dos semanas en Malasia.

El principal escollo es el económico, y es que Renault debe hacer frente a la rescisión de contrato de Sainz con el patrón de Toro Rosso, Jolyon Palmer, que trata de hacer prevalecer sus derechos hasta final de temporada.

La historia, y casos similares que se han dado en este deporte, llevan a pensar que el madrileño se subirá al prototipo de la marca del rombo antes de que la temporada concluya en Abu Dabi, a finales de noviembre. Cuando esto suceda, su actual monoplaza lo heredará Pierre Gasly, actual campeón de GP2 y miembro del programa de desarrollo que Red Bull tiene en activo.

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula 1

Alonso se despide con el 11º puesto

Published

on

Fernando Alonso termina en 11ª posición en Abu Dabi, en lo que ha sido la última carrera. La victoria fue para Hamilton y el español Carlos Sainz acaba sexto. (más…)

Continue Reading

Formula 1

¡Gracias Fernando!

Published

on

En el Gran Premio de Abu Dabi de este fin de semana, Fernando Alonso competirá con un McLaren decorado de una manera muy especial, ya que será su último gran premio (más…)

Continue Reading

Formula 1

«En 2020 podría volver a la Fórmula 1», afirma Fernando Alonso

Published

on

thebestf1.es | Fernando Alonso está presente este fin de semana en las 6 horas de Shanghái. El asturiano ve final a la temporada tan intensa que ha tenido en este 2018 con un doble programa completo en la Fórmula 1 con McLaren y en el Mundial de Resistencia con Toyota. Con pocos fines de semanas libres, el asturiano se siente cansado de tantos viajes y aprendizaje que ha tenido que afrontar este año, por lo que adelanta que 2019 será un año más relajado para él.

El propio piloto asegura que en 2019, además de Le Mans e Indianápolis, habrá más carreras icónicas en su programa deportivo, sin embargo, este no será tan intenso como el que ha tenido en 2018. Espera descansar un poco tras 17 años en la Fórmula 1 al máximo nivel y sobre todo, intentará cumplir objetivos que tiene en mente, como el de alzarse con la Triple Corona.

«Quizá vuelva a Daytona. Estoy intentando cerrar el calendario, pero el año que viene habrá un par de retos más que Indianápolis. No puedo decir nada. No sólo Daytona. Hay un par de lugares icónicos, carreras icónicas, que probablemente añadiré a mi calendario. Ahora mismo tengo tres carreras del WEC y una Indianápolis, pero habrá unas pocas más. Pensé que para 2019 era muy exigente hacer 17 carreras en América, con todos los viajes, el aprendizaje de los circuitos y sistemas… Quizá 2019 no sea el momento. Siento que tengo que recargar un poco las baterías, pero puede ser una posibilidad en 2020, hacer una temporada completa en IndyCar, en Fórmula 1», comenta Fernando Alonso.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas