Connect with us

Formula 1

Renault oficializa el fichaje de Carlos Sainz

Published

on

La marca del rombo ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, Carlos Sainz abandona Toro Rosso para enrolarse en la escudería francesa, lo que no es tan normal y podría darse el caso, es que el piloto español cambia de equipo de manera inmediata.

Este fin de semana tiene lugar el Gran Premio de Singapur, y podría ser el último de Sainz a bordo de un Toro Rosso, la intención de Renault es que se siente en su monoplaza dentro de dos semanas en Malasia.

El principal escollo es el económico, y es que Renault debe hacer frente a la rescisión de contrato de Sainz con el patrón de Toro Rosso, Jolyon Palmer, que trata de hacer prevalecer sus derechos hasta final de temporada.

La historia, y casos similares que se han dado en este deporte, llevan a pensar que el madrileño se subirá al prototipo de la marca del rombo antes de que la temporada concluya en Abu Dabi, a finales de noviembre. Cuando esto suceda, su actual monoplaza lo heredará Pierre Gasly, actual campeón de GP2 y miembro del programa de desarrollo que Red Bull tiene en activo.

Formula 1

¡Vuelve Antonio Lobato a la Fórmula 1!

Published

on

Antonio Lobato, el periodista más popular en la narración de las carreras de Fórmula 1 regresa al gran circo de la mano de Movistar F1.

Lobato fue durante 13 años la voz de este deporte, entre los años 2004 y 2015, así que regresa 4 años después de su marcha.

Durante su anterior etapa llegó a narrar 222 carreras en tres cadenas diferentes, hasta que en el año 2016 Movistar se hizo con los derechos de las retransmisiones de la F1 y Lobato se desligó de la narración de las carreras.

Ahora Antonio Lobato regresa de la mano de la cadena televisiva que le “quitó” tras 13 años de retransmisiones.

Continue Reading

Formula 1

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Le Mans

Published

on

McLaren confirma que Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Le Mans.

El asturiano irá a por la Triple Corona tras confirmarse confirmarse que correrá las 24 Horas de Le Mans. Su equipo lo oficializó en un comunicado en el que asegura que además de la mítica prueba el piloto disputará también otras citas del Mundial de Resistencia (WEC). Participará con Toyota Gazoo. El piloto español la única prueba que no disputará será la cita de Fuji (Japón) porque le coincide con el GP de Estados Unidos en Austin de Fórmula 1, el 21 de octubre. En principio, Alonso haría dos 24 Horas de Le Mans, pues el calendario de este certamen incluye las de 2018 y las de 2019.

Continue Reading

Formula 1

El McLaren de la esperanza de Fernando Alonso se presenta el 23 de febrero

Published

on

La escudería británica con sede en Woking (Surrey, Inglaterra) McLaren, equipo de Fernando Alonso, confirma que el 23 de febrero se presentará el nuevo MCL33, coche que intentará mejorar la racha negativa del equipo y tratará de volver a conquistar éxitos.

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia