Connect with us
ESCÚCHANOS ONLINE DURANTE LOS PARTIDOS

Fútbol español

Resumen de la jornada en LaLiga Santander: Efecto Abelardo

Published

on

Jornada 23 de la Liga Santander sin sorpresas –salvo el pinchazo del Barcelona y el triunfo del Alavés ante el Villarreal-. El Atlético de Madrid suma y sigue.

El Real Madrid solventó por la vía rápida su encuentro frente a la Real Sociedad. El conjunto vasco no se encuentra en su mejor momento de juego. No habíamos llegado al primer minuto, cuando Lucas Vázquez cabeceó al fondo de las mallas un centro de Cristiano Ronaldo. El Real Madrid –con Isco y Bale en el banquillo- arrolló sin paliativos a la Real Sociedad con hat-trick de Cristiano, en vísperas de su partido clave en Champions League ante el PSG. Se juega todo o nada. Kroos volvió a deleitar con un soberbio gol con el interior. Es el cuarto gol en Liga, su mejor cifra desde que llegó a España en 2014. Floja defensa de la Real Sociedad, que reaccionó ya muy tarde con dos goles de Bautista e Illarra a su ex equipo.

El Barcelona encadenó otro empate consecutivo en Liga. Las ausencias de Umtiti, Piqué y Vermaelen obligaron a Valverde a alinear a Mina –debut como titular- y Digne, que amarraron bien la defensa. El Getafe defendió con uñas y dientes el empate, que lo dio por bueno. El club culé se quedó por primera vez en La Liga sin marcar y el Atlético de Madrid se acerca a 7 puntos. Mucha de culpa tiene el portero Guaita, que desbarató alguna que otra ocasión. El equipo azulón, bien plantado en el campo, abiertas las líneas en ataque y con orden en defensa.


El Atlético de Madrid suma y sigue, aunque sea por la mínima. Antes de llegar al primer minuto, Griezmann, bien listo, rescató en el área un rechace para inaugurar el marcador. El Málaga no se amilanó, buscó el área rival con ahínco, aunque se encontró con el guardameta Oblak. Solo le faltaron 40 segundos al conjunto colchonero para llevarse el partido. Gol y bien plantado el muro rojiblanco. El Málaga, a pesar de su insistencia, tuvo que conformarse con la derrota y continuar en colista en Liga.


El Valencia volvió a sonreír, después de tres derrotas consecutivas y defender el tercer puesto en La Liga. Santi Mina se erigió en protagonista, al adelantarse el equipo ché en el marcador. Noveno gol del gallego en esta competición. El Levante vino a Mestalla con las ideas claras y empataron al instante. Los árbitros jugaron un papel decisivo en el devenir del partido. Anularon un gol legal a Coke y posteriormente el Valencia hizo el segundo. Parejo de penalti remataría la faena.


Destacar la victoria del Alavés (1-2) ante el Villarreal fuera de casa. No hay quien le tosa. 19 puntos de 30 posibles con Abelardo. Y se aleja de los puestos de descenso a seis puntos. El Sevilla continúa su estela ganadora y está sexto en puestos europeos.

Fútbol español

El Reus pagará a los jugadores para continuar en LaLiga 123

Published

on

Foto de @cfreusdeportiu

El Reus emite un comunicado donde informa que se está haciendo efectivo el pago a los jugadores para seguir en LaLiga 123.

El Reus continuará esta temporada en LaLiga 123 tras realizar el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo del conjunto tarraconense. 

Con esta noticia la categoría de plata del fútbol español continuaría con los 22 equipos que inicialmente comenzaron el campeonato de liga el pasado mes de agosto.

Comunicado del Reus

El CF Reus Deportiu SAD informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus a Laliga 123.

Continue Reading

Fútbol español

Luis García, nuevo entrenador del Villarreal

Published

on

El técnico madrileño Luis García se hará cargo del submarino amarillo hasta final de temporada tras el cese de Javi Calleja.

(más…)

Continue Reading

Fútbol español

Se confirma el acuerdo RFEF y Footters para las retransmisiones de 2ªB y 3ª

Published

on

Foto rfef.es

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y la plataforma de streaming Footters al fin llegan a un acuerdo histórico por escrito para dar mayor visibilidad al fútbol no profesional como se lleva informando hace meses.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas