Connect with us

Fútbol español

Rubiales se presentará a las elecciones de la Federación

Published

on

Rubiales deja voluntariamente su cargo como presidente de la AFE ( Asociación de Futbolistas Españoles) como primer paso para postularse a la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

Esta dimisión voluntaria como presidente de la AFE es el paso definitivo de Luis Manuel Rubiales en sus intenciones de convertirse en el nuevo máximo mandatario del fútbol español. Rubiales dará una rueda de prensa a las 12:00 horas, donde anunciará sus intenciones de presentar una moción de censura a la presidencia de la RFEF. Esto podría suceder a partir del  próximo jueves 22 de noviembre, una vez se hayan cumplido seis meses desde las últimas elecciones federativas, requisito que exige la Orden Ministerial que regula los procesos electorales en las Federaciones Deportivas Españolas.

Pese a que los estatutos de la RFEF no lo requieren, el primer paso de Rubiales en sus aspiraciones a la presidencia de la Federación ha sido su renuncia a la presidencia del sindicato de los futbolistas españoles. Podría tratarse de un movimiento para ganarse la confianza de los futuros votantes. David Aganzo, ex jugador de muchos equipos del panorama español, entre ellos el Racing de Santander en la temporada 2006-2007, será el encargado de sustituir a Rubiales al frente de la AFE.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

Published

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

 

Continue Reading

Fútbol español

Rubiales anuncia la destitución de Lopetegui

Published

on

Julen Lopetegui, ha sido destituido en la mañana de hoy como seleccionador español, así lo anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad Rusa de Krasnodar, este anuncio llega a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal. (más…)

Continue Reading

Fútbol español

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018

Published

on

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia