Connect with us

Formula 1

Sale a subasta el Ferrari F2001 de Michael Schumacher en Nueva York

Published

on

El Ferrari F2001 de Michel Schumacher saldrá a subasta el próximo mes de noviembre, durante un evento de RM Sotheby’s en Nueva York. Con este monoplaza el alemán logró su cuarto campeonato.

En la temporada 2001 de la Fórmula 1 Michael Schumacher lograba su cuarto título de pilotos y Ferrari el onceavo de sus 16 campeonatos de constructores.

El ejemplar que podemos ver en las imágenes será subastado el próximo mes de noviembre en el Rockefeller Center de Nueva York.

Este monoplaza dispone del número de bastidor 211 y en su historial encontramos 2 victorias en Gran Premio, por lo que no es un mero vehículo de test o modelo de exposición. Se encuentra en perfecto estado y dispone de todos sus elementos.

La casa de subastas no ha revelado las estimaciones de esta pieza, pero se dice que podría tener un valor en torno a los 4 millones de dólares. Aunque como es habitual, la última palabra sobre este tema la tendrán las pujas de la sala.

(Fuente: www.motor.es/)

(Fotos: RM Sotheby’ s)

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula 1

El McLaren de la esperanza de Fernando Alonso se presenta el 23 de febrero

Published

on

La escudería británica con sede en Woking (Surrey, Inglaterra) McLaren, equipo de Fernando Alonso, confirma que el 23 de febrero se presentará el nuevo MCL33, coche que intentará mejorar la racha negativa del equipo y tratará de volver a conquistar éxitos.

Continue Reading

Formula 1

Vettel bate a Bottas en GP Brasil

Published

on

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) logró este domingo la victoria en el Gran Premio de Brasil, decimonovena y penúltima prueba del Mundial de Fórmula Uno, y se quedó a un paso del subcampeonato, por el que pugna con el Valtteri Bottas (Mercedes), segundo en Sao Paulo pese a salir desde la ‘pole’. (más…)

Continue Reading

Formula 1

Hamilton logra su cuarto campeonato del mundo

Published

on

El piloto británico se proclamó campeón de F1 por cuarta vez consecutiva tras su noveno puesto en el Gran Premio de Mexico. (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia