Connect with us

Más fútbol

Salidas complicadas para Laredo, Gimnástica y Escobedo

Published

on

La jornada 25 en Tercera División se celebra este próximo fin de semana con tres partidos importantes para el devenir de la parte alta de la tabla clasificatoria. El Laredo visita El Vallegón para medirse frente al Sámano, la Gimnástica va a Sarón para jugar frente al Cayón y el Escobedo visita San Román para sumar frente al Rayo Cantabria.

La parte alta de la clasificación puede dar un giro importante a la conclusión de la próxima jornada, ya que la distancia de cinco puntos entre el Laredo, líder del grupo cántabro de Tercera, y la Gimnástica, segundo clasificado, se podría ver reducida a tan solo dos puntos, pero a su vez aumentada, ya que ambos equipos tienen duelos muy complicados.

El Laredo acude a El Vallegón para intentar ser el primer equipo que logra en la presente temporada la victoria como visitante frente a un Sámano que es la revelación del campeonato en su feudo. Por su parte la Gimnástica visita el Fernando Astobiza donde le espera un Cayón herido tras sumar dos empates consecutivos.

El Escobedo, que es tercero, pero solo está a un punto de la Gimnástica tendrá otro enfrentamiento difícil en el Campo Municipal de San Román frente a un Rayo Cantabria que todavía no sabe lo que es puntuar en el año actual.

El que se puede aprovechar de esta situación es el Tropezón, ya que tiene un partido en Santa Ana contra el Textil Escudo, pero sabiendo que si se llevan los tres puntos podrían adelantar puestos en la clasificación.

El Racing B, tras su pinchazo abultado frente al Escobedo, quiere recobrar sensaciones en su partido en las Instalaciones contra el Castro, equipo que se juega la permanencia tras dos derrotas consecutivas y que debutan con nuevo entrenador.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

El Real Madrid conquista la 13ª Champions

Published

on

es.uefa.com | El Real Madrid conquistó su tercera #UCL de forma consecutiva tras superar al Liverpool gracias a una soberbia segunda mitad con Bale como estrella.

Los equipos salieron al tapete tras una mirada cómplice entre Cristiano Ronaldo y Jürgen Klopp todavía en el túnel de vestuarios, y el Liverpool imprimió una gran presión para tratar de atascar la salida de pelota blanca. En esos minutos, varias pérdidas madridistas derivaron en llegadas inglesas. La más clara, la que tuvieron Roberto Firmino y Trent Alexander-Arnold en el 23′ y ante la que Keylor Navas se tuvo que exhibir.

Después llegaron las lesiones de Mohamed Salah (30′) y Dani Carvajal (36′) para que la primera mitad se fuera por el sumidero con un gran centro de Benzema que Nacho estrelló al lateral de la red.

El francés estaba siendo el jugador del partido gracias a lo que hizo con balón y a lo mucho que aportó sin él. Isco avisó con un balón al larguero tras error defensivo inglés y tres después, en el 51′, Loris Karius sacó de forma precipitada con la mano y Benzema puso la bota para subir el 1-0 al marcador.

Sin ocasiones desde la lesión de Salah, el empate llegó en un saque de esquina botado por el capitán Jordan Henderson que Dejan Lovren ganó por alto y Sadio Mané desvió para evitar la estirada de Keylor.

Isco tuvo otra a media hora para el final antes de la entrada de Gareth Bale. Entró el galés, que tardó tres minutos en dejar boquiabierto al NSC Olimpiyskiy. Marcelo templó desde la izquierda y Bale enganchó una chilena muy arriba para clavar el 2-1 cerca de la escuadra. Espectacular exhibición física en un movimiento que recordó al de Cristiano Ronaldo en Turín este mismo curso.

Mané se estrelló con la madera (69′), pero después el Madrid ganó metros para ir apurando los minutos hacia un nuevo éxito. Pudo hacer el tercero en un pase exquisito de Bale que Benzema enganchó de primeras, pero llegó con un zurdazo del propio galés que Karius no acertó a blocar. Tercera #UCL consecutiva para Zinédine Zidane y los suyos, 13ª Copa de Europa del club y otra ciudad que quedará para el recuerdo blanco.

Jugador del Partido: Gareth Bale (Real Madrid)

No se puede hacer más en menos tiempo. Entró en el minuto 61, anotó una chilena memorable tres minutos después y sentenció en el tramo final. Peter Rudbæk, en representación del grupo de observadores técnicos, dijo: “Los observadores eligieron a Bale debido a que cambió el devenir del partido saliendo desde el banquillo y por su increíble golazo acrobático que sirvió para poner por delante a su equipo”.

La opinión del reportero

Santi Retortillo, Real Madrid (@UEFAcomSantiR)
Las previsiones hablaban de una final con muchos goles y la primera parte terminó 0-0, pero toda la esencia apareció en los segundos 45 minutos. La picardía de un brillante Benzema, la anticipación de Mané y la obra de arte de Bale, que con una chilena para la historia certificó, ante la grada madridista, la conquista de la #UCLfinal antes del 3-1 definitivo.

Datos clave

  • 13ª Copa de Europa para el Real Madrid, que encadena tres títulos seguidos
  • Segunda mitad vertiginosa en la que se vieron todos los goles
  • La chilena de Bale, su segundo gol en una #UCLfinal, decidió el título
  • Salah y Carvajal se retiraron lesionados en la primera mitad
  • Sergio Ramos volvió a coronarse en Kiev tras la UEFA EURO 2012
Continue Reading

Más fútbol

La retransmisión Mallorca B – Gimnástica en OID Radio4g

Published

on

La retransmisión del partido de vuelta de la eliminatoria de campeones de la fase de ascenso que mide a la Gimnástica contra el Mallorca B se podrá escuchar en OID Radio4g Cantabria.

El equipo de la capital del Besaya está a un partido de lograr el ansiado ascenso a Segunda B y para ello deberá superar en esta eliminatoria al conjunto bermellón del Mallorca B. En el enfrentamiento de ida el equipo cántabro derrotó a los insulares por un amplio y contundente 4-1 en los Campos del Malecón.

Vive la retransmisión en OID Radio4g Cantabria desde las 11:45 horas con la retransmisión del partido a partir de las 12:00. Sintoniza el 87.7 – 95.3 FM y por Internet a través de aquí

Continue Reading

Más fútbol

La Gimnastica se juega el ascenso en Son Bibiloni

Published

on

La Gimnástica se juega este fin de semana el ascenso en las Islas Baleares frente al Mallorca B. Los pupilos de Pablo Lago saben que si superan esta eliminatoria estarán la próxima temporada en Segunda B, junto a otro equipo cántabro como el Racing.

Los de la capital del Besaya llevan a La Palma una renta importante de 4-1 cosechado el pasado domingo en los campos del Malecón, por lo que se antoja favorable para el equipo blanquiazul. La única posibilidad de que el equipo bermellón supere la eliminatoria será derrotando en su feudo por un mínimo de 3-0 al conjunto de Torrelavega.

Además, para todos los aficionados del equipo blanquiazul, el Ayuntamiento de Torrelavega habilitará en La Plaza de la Llama una zona para presenciar el partido con pantalla gigante y asientos para los que quieran presenciar el encuentro sentados. El choque también se podrá escuchar en #AHPJuego de la sintonía de OID Radio4G Cantabria. El choque se jugará el domingo, a partir de las 12:00, pero en directo comenzarán a las 11:45 horas.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia