Connect with us

Más fútbol

Salidas complicadas para Laredo, Gimnástica y Escobedo

Published

on

La jornada 25 en Tercera División se celebra este próximo fin de semana con tres partidos importantes para el devenir de la parte alta de la tabla clasificatoria. El Laredo visita El Vallegón para medirse frente al Sámano, la Gimnástica va a Sarón para jugar frente al Cayón y el Escobedo visita San Román para sumar frente al Rayo Cantabria.

La parte alta de la clasificación puede dar un giro importante a la conclusión de la próxima jornada, ya que la distancia de cinco puntos entre el Laredo, líder del grupo cántabro de Tercera, y la Gimnástica, segundo clasificado, se podría ver reducida a tan solo dos puntos, pero a su vez aumentada, ya que ambos equipos tienen duelos muy complicados.

El Laredo acude a El Vallegón para intentar ser el primer equipo que logra en la presente temporada la victoria como visitante frente a un Sámano que es la revelación del campeonato en su feudo. Por su parte la Gimnástica visita el Fernando Astobiza donde le espera un Cayón herido tras sumar dos empates consecutivos.

El Escobedo, que es tercero, pero solo está a un punto de la Gimnástica tendrá otro enfrentamiento difícil en el Campo Municipal de San Román frente a un Rayo Cantabria que todavía no sabe lo que es puntuar en el año actual.

El que se puede aprovechar de esta situación es el Tropezón, ya que tiene un partido en Santa Ana contra el Textil Escudo, pero sabiendo que si se llevan los tres puntos podrían adelantar puestos en la clasificación.

El Racing B, tras su pinchazo abultado frente al Escobedo, quiere recobrar sensaciones en su partido en las Instalaciones contra el Castro, equipo que se juega la permanencia tras dos derrotas consecutivas y que debutan con nuevo entrenador.

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Victoria del Noja, Velarde y Ayron

Published

on

Triunfo en la Liga de Veteranos en una nueva jornada.

El Noja se impuso por 1-2 al Santoña en la decimotercera jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron: Ayrón de Vargas, 4-Naval, 1; Colindres, 2-Torrelavega, 1; Monte, 1-Gimnástica, 7; Llanes, 0-Unión Club, 2; Amistad Sniace, 3-Laredo, 1; Torina, 1-Milinde Reocín, 6, y Velarde, 4-Rayo Suances Santillana, 3. El partido suspendido en el minuto 20 entre Rayo Suances Santillana y Ayrón se ha acordado darle por perdido a los dos equipos por parte del Comité organizador.

La clasificación es: Velarde, 34 puntos; Ayrón de Vargas, 26; Monte, 24; Naval, Santoña, 23; Gimnástica y Amistad Sniace, 22; Rayo Suances Santillana, 20; Milinde Reocín y Unión Club, 18; Laredo, 16; Colindres, 13; Llanes, 12; Noja, 9; Torrelavega, 6, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 19 y 20 de enero, los enfrentamientos serán: Laredo-Monte, Milinde Reocín-Ayrón de Vargas, Naval-Amistad Sniace, Torrelavega-Torina, Gimnástica-Velarde, Rayo Suances Santillana-Santoña, Noja-Llanes, y Unión Club-Colindres.

Continue Reading

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Published

on

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas