Connect with us
ESCÚCHANOS ONLINE DURANTE LOS PARTIDOS

Buzz

Sancionado por sortear el campo a ‘Piedra, papel o tijera’

Published

on

El árbitro David McNamara se olvidó la moneda para sortear el campo en el vestuario e instó a las capitanas del Manchester City y Reading a escoger terreno de juego mediante el conocido juego de ‘piedra, papel o tijera’.

La FA inglesa ha suspendido al árbitro David McNamara a 21 días por instar a las capitanas de los equipos del Manchester City Reading FC a sortear el campo de juego a ‘Piedra, papel, tijera’ después de que se olvidase la moneda para el mismo en el vestuario. El partido se disputó el pasado 26 de octubre y el resultado final fue de 1-1. El colegiado tiene ahora derecho a recurrir la decisión de tres semanas de suspensión.

Según informa el periódico británico ‘The Telegraph’, la gerente de arbitraje de la FA en la liga femenina, Joanna Stimpson, condenó el “momento de locura” de McNamara antes del partido televisado.

Justamente, fue la presión de la televisión por empezar el partido en la hora convenida que provocó que McNamara no volviese a por la moneda. “Obviamente pensó que era lo correcto. No es defendible. Debería haber estado más preparado. Debería haber tenido una moneda pero no la tenía. Es muy poco profesional” añadió Stimpson. Además, la gerente de la FA dijo que “Las leyes del juego establecen que tiras una moneda. No puedo pensar que sea algo que vamos a ignorar“.

Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

¡Julen Lopetegui se pasa al boxeo!

Published

on

Continue Reading

Buzz

La app de la liga detecta el fútbol pirata en los bares

Published

on

Fuente: computerhoy.com | La abogada experta en Nuevas Tecnologías Esther Estrella ha descubierto que la app oficial de la La Liga de fútbol española utiliza el micro y la geolocalización del usuario para detectar bares que emiten fútbol pirata.

Supuestamente, la app de La Liga activa el micro cuando la usas para detectar si estás en un bar, y comprueba si están emitiendo fútbol, para descubrir si se trata de una emisión pirata, gracias a la geolocalización.

Hay que aclarar que la app pide permiso para activar el micrófono y la localización, pero hemos encontrado dos motivos muy diferentes en la letra pequeña.

En los términos del servicio que aparecen en la web de la Liga, indican claramente que la activación del micrófono y la geolocalización es para detectar fraudes en establecimientos públicos (bares):

Sólo en el caso de que nos des tu consentimiento expreso y específico mediante la marcación una casilla habilitada al efecto, te solicitaremos la activación de tu micrófono y geoposicionamiento, así como el nombre de la red a la que estás conectado y la mac de tu wifi, con el objeto de obtener información desde qué lugares se ven partidos de equipos que integran LaLiga y detectar posibles utilizaciones que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de LaLiga por parte de establecimientos públicos“.

Continue Reading

Buzz

Ronaldinho se prepara para la boda con sus dos novias

Published

on

Este jueves los medios brasileños revelaron que Ronaldinho se casará en agosto y dejará atrás una vida de soltería. Pero lo llamativo es que lo hará con dos mujeres: sus novias,  Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Pero cómo es que la ex estrella del Barcelona logró establecer una relación con dos mujeres al mismo tiempo que ahora desembocará en un matrimonio trial.

Todo comenzó cuando el ex futbolista conoció a Priscilla Coelho en 2012. En ese momento, el mediocampista había sido presentado como nuevo refuerzo del Atlético Mineiro y coincidieron en algunos eventos.

Ella estudió comunicación social en la universidad y luego comenzó a trabajar en la compañía de cruceros Royal Caribbean en el sector de relaciones públicas.

Según publicó Brazil’s Extra, los familiares de la joven no se alegraron al conocer que se casaría con Ronaldinho y otra mujer: “Están molestos porque descubrieron que cada regalo que le da a Priscilla, también le da a la otra joven“, comentó una persona cercana a Coelho.

Pero desde que los rumores sobre la unión civil habían comenzado a circular hace semanas, no fue la familia de la chica la única molesta. “Está a punto de ser despedida de su trabajo debido a esto“, señaló la misma fuente.

Cuatro años después de conocer a Coelho, Ronaldinho se topó con Beatriz Souza, quien también es conocida como Bia a quien desde el inicio le habría manifestado sus intenciones de no abandonar a su pareja, según señala el sitio británico The Mirror.

Desde entonces, las dos mujeres iniciaron una muy buena relación y ahora han decidido comprometerse los tres para darle un marco formal a este amor.

Ronaldinho, según indica el medio inglés, les regala 1.500 euros por mes a cada una para que lo gasten en lo que deseen e inclusive reciben los mismos regalos, para evitar conflictos.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas