Connect with us

Laredo

Se confirman las primera renovaciones en el Laredo

Published

on

Después de confirmarse el pasado domingo la presidencia de José Miguel San Román en el Laredo y la llegada de Raúl Pérez al banquillo, el equipo pejino confirma las dos primera renovaciones.

La primera es la de Luis Ariesqueta ‘Tocornal’ y la segunda la de David Camino. Ambos jugadores seguirán vinculados al Charles hasta el 30 de junio del 2019.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laredo

Álex Rasines, tercera renovación del Laredo

Published

on

Después de confirmarse el pasado domingo la presidencia de José Miguel San Román en el Laredo y la llegada de Raúl Pérez al banquillo, el equipo pejino confirma la tercera renovación como es la de Álex Rasines, que se suma a las anunciadas ayer.

Con esto el equipo pejino contará la próxima campaña con Luis Ariesqueta ‘Tocornal’, David Camino y Álex Rasines. Ambos jugadores seguirán vinculados al Charles hasta el 30 de junio del 2019.

Continue Reading

Laredo

Raúl Pérez, nuevo entrenador del Laredo

Published

on

Raúl Pérez se confirma como el nuevo entrenador del Laredo para la temporada 2018/2019 tras la confirmación de José Miguel San Román como nuevo presidente pejino.

Raúl, tras su periplo por la Tercera División valenciana donde ha dirigido al Torre Levante durante dos temporadas, dejando al equipo la primera campaña en 9ª posición (Temp. 2016/17) y la pasada en 6º lugar (Temp. 2017/18).

El nuevo míster del Charles estuvo al frente de la Gimnástica dos temporadas (2014-16) donde no logró el ascenso en los playoff al término de las dos campañas.

 

Continue Reading

Laredo

José Miguel San Román, nuevo presidente del Laredo

Published

on

José Miguel San Román se convierte en nuevo presidente del Laredo en las elecciones celebradas este domingo en el Campo de San Lorenzo.

Su oponente era Daniel Martín Alonso y le ha derrotado con un total de 170 votos, superando los 151 que había sumado, de lo cuales se han contabilizado 7 votos en blanco.

Con la llegada de José Miguel San Román a la presidencia del Laredo, el entrenador elegido ha sido Raúl Pérez, que la pasada temporada militaba en el Torre Levante. El oponente, Daniel Martín, llevaba al banquillo pejino a Chiri.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria