Connect with us

Más

Se pone a la venta FIFA 18

Published

on

FIFA 18, la última edición de la saga futbolística de EA Sports, ha salido a la venta este viernes en todo el mundo, destacando por su renovado estilo de juego y el realismo de los estadios, así como por el modo historia ‘El camino: El Regreso de Alex Hunter’.

Con FIFA 18, los jugadores pueden continuar la carrera de Alex Hunter en el modo historia. Esta temporada, Alex es una estrella y tiene la oportunidad de incorporarse a clubes como el Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich y el Real Madrid. Por el camino, el protagonista coincide con estrellas como Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand y James Harden, así como otras incorporaciones por sorpresa.

El lanzamiento de FIFA 18 también trae consigo el comienzo de una temporada de FIFA Ultimate Team (FUT) con el añadido de los Iconos FUT. Los jugadores pueden crear una plantilla con futbolistas históricos como Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho y Pelé. Cada uno de ellos tiene tres versiones en diferentes épocas de su carrera futbolística.

Además, el nuevo modo de un jugador de Squad Battles permite a los usuarios jugar contra equipos previamente elegidos por miembros de la comunidad, ‘influencers’ y futbolistas profesionales con los que es posible obtener recompensas en FUT.

En cuanto a las plataformas, FIFA 18 se encuentra disponible para PC y para las consolas de Sony –PlayStation 4 y PlayStation 3– y las de Microsoft –Xbox One y Xbox 360–, con modos distintos en función de la versión. El videojuego también estará disponible en Nintendo Switch por primera vez en un título de EA.

En su versión para Nintendo Switch, FIFA 18 cuenta con los modos de juego preferidos de los fans como el Modo Carrera, Ultimate Team y las Temporadas Locales donde hasta cuatro jugadores pueden participar y competir en partidos con dos consolas Nintendo Switch. Esta versión posee controles específicos de la consola tanto en el televisor como portátil en modo portátil, así como en el mando Pro de Nintendo Switch.

(Articulo navegantegeek.com)

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Mediaset seguirá dando los partidos de ‘La Roja’

Published

on

Tras ofrecer el Mundial, un gran éxito de audiencia, Mediaset se ha hecho también con los derechos para emitir la Eurocopa de 2020, que se disputará en diversas sedes, y numerosos partidos de la Copa de Naciones, de reciente creación, además de la clasificación para el Mundial de 2020.

Todos los encuentros del próximo torneo continental de selecciones serán ofrecidos en abierto, como ya sucedió con la cita mundialista de este verano.

Además, Mediaset ha adquirido un paquete en el que ofrecerá 80 encuentros de la Copa de Naciones, novedosa competición que se estrena este mes de septiembre, de la clasificación para el Mundial de 2022 y otros amistosos.

(Fuente: 20minutos.es)

(Foto: Mediaset)

Continue Reading

Fútbol español

La final de la Supercopa de España se verá por RTVE

Published

on

El FC Barcelona como vigente campeón del Campeonato Nacional de Liga en Primera División así como del Campeonato de España-Copa de SM el Rey y el Sevilla FC como finalista del torneo copero se enfrentarán a partido único el próximo 12 de agosto a partir de las 22:00, hora peninsular española, en la ciudad marroquí de Tánger.

Esta será la primera vez que este trofeo, primero de carácter oficial de la nueva temporada en nuestro país, se dispute a partido único y en un estadio más allá de las fronteras españolas.

(Fuente: RFEF)

Continue Reading

Fútbol español

La curiosa felicitación de Quique Setién a Joaquín

Published

on

El entrenador cántabro Quique Setién sigue cosechando éxitos en el banquillo del Benito Villamarín. Tras lograr la clasificación para la Europa League la pasada temporada, ahora se encuentra en plena pretemporada para afrontar con garantías una campaña en la que disputarán tres competiciones.

Una de las claves del éxito de este club es el buen rollo que transmiten la plantilla y el cuerpo técnico. Son habituales las bromas entre compañeros que el Betis inmortaliza y cuelga en sus redes sociales. La mayoría de ellas están dirigidas por Joaquín, el capitán verdiblanco. Sin embargo, en esta ocasión ha sido el entrenador Quique Setién el que ha querido tener un detalle divertido con uno de sus jugadores.

Ayer, Joaquín cumplía 37 años y Quique Setién decidió celebrarlo publicando en su cuenta de Twitter una fotografía de un partido en El Sardinero. En la imagen en cuestión sale Quique Setién durante su época de jugador posando junto al capitán del equipo contrario que, gracias a un montaje fotográfico, es el actual capitán del Betis. El míster acompañó su fotografía del siguiente mensaje: “Muchas felicidades, capitán!!!! Estás aún como un juvenil. Eres incombustible. Racing-Betis 82-83 creo recordar…”

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria