Connect with us

Racing

Se presentaron los nuevos videomarcadores y el proyecto Real Racing Business Club

Published

on

En la tarde de este jueves fueron presentados los nuevos videomarcadores junto con el nuevo proyecto denominado ‘Real Racing Business Club’.

En la presentación estuvieron presentes Alfredo Pérez (PITMA), Manolo Higuera (Presidente del Racing), Víctor Diego (Presidente de la Fundación), Cristobal Palacios, y Gema Igual (Alcaldesa de Santander), en un acto que fue dirigido a los patrocinadores y colaboradores del Racing.

¿Qué es Real Racing Business Club?

Es una plataforma para que empresas y empresarios se relacionen en un ambiente de ocio, ofreciendo participar en experiencias interesantes y plantear actividades para las familias racinguistas.

Entrevista a Manolo Higuera después de la presentación

 

Vídeo de la Presentación 

Imágenes de la presentación

(Imagen: Real Racing Club)

Racing

La retransmisión Bilbao Athletic – Racing en OID Radio4g Cantabria

Published

on

Este sábado, a partir de las 15:30 horas, comienza #AHPJuego con la previa y el partido del Bilbao Athletic – Racing que se juega en las Instalaciones de Lezama.

El conjunto santanderino llega a este encuentro en tercera posición, con 48 puntos, y el Bilbao Athletic se encuentra séptimo con 42 puntos.

La retransmisión se puede escuchar a través de la sintonía de OID Radio4G Cantabria, desde el 87.7 (Santander), 95.3 FM (Torrelavega) y 107.1 (Reinosa y Campoo) y por Internet a través del “play” de la parte superior de esta página web, así como desde aquí 

Vive la retransmisión con Víctor Herrero en la narración y presentación, David Bossu en los comentarios y Álvaro Ruíz en el control y central de datos.

Continue Reading

Racing

Carlos Pouso: «Si en tres semanas que llevo aquí no se ven cosas algo estaré haciendo mal»

Published

on

Carlos Pouso comparece en la rueda de prensa previa al partido del Racing de este próximo sábado en Lezama donde se medirá frente al Bilbao Athletic.

Este encuentro será el tercer partido del vasco Carlos Pouso al frente del banquillo racinguista, tras acumular un empate en Tafalla por 1-1 frente a la Peña Sport y la victoria la pasada semana por 1-0 frente al Izarra, sumando cuatro puntos de seis posible, pero sin llegar a convencer en el juego el equipo y con muchas dudas sobre lo que se avecina.

Con respecto al partido de mañana el técnico afirma que no se jugará igual que el día del Izarra en El Sardinero «Mañana vamos a jugar diferente», dice Carlos Pouso en la rueda de prensa. Del rival valoró la forma de jugar «Si dominamos nosotros el juego me espero un rival que defienda bien y salga bien a la contra. A mí me gusta llevar la iniciativa en los partidos, aunque todavía no veo al equipo con esa confianza», informa el míster. Como es habitual el lejonense no dio pistas del once que sacará a escena, pero si que confirmó que Borja Granero no será centra «Borja Granero no jugará de central mañana, además no es defensa», dice Pouso.

El míster, con dos partidos en el banquillo, y tres semanas entrenando afirma que en el equipo ya se tienen que ver cosas «Si en tres semanas que llevo aquí entrenando no se ven cosas algo estarñe haciendo mal. Soy el máximo responsable» y afirmó que los dos partidos que ha dirigido al equipo han sido malo «Los dos partidos que he dirigido al equipo han sido malos, hay que ser claros. Eso sí, sin malos resultados es más fácil corregir al futbolista», confirma Pouso.

En el partido no estarán Dani Aquino, Óscar Fernández y Gonzalo de la Fuente por lesión «Los problemas musculares de Dani Aquino y Óscar Fernández pueden ser por el cambio del terreno de juego a la hora de alternar hierba natural con artificial. Tal como estaban los campos de hierba natural de La Albericia no quedaba otra. Nos hemos venido al Sardinero para intentar encontrarnos un terreno de juego similar a lo que se verán en los demás campos», afirma el técnico.

Escucha la rueda de prensa íntegra

 

Continue Reading

Racing

Óscar Herrero Arenas, un veterano del arbitraje en Segunda B dirigirá el partido de Lezama

Published

on

Óscar Herrero Arenas será el colegiado que dirija el Bilbao Athletic – Racing que se disputa este próximo sábado, 24 de febrero, a partir de las 16:00 horas, en el que estarán presentes más de 300 racinguistas en las gradas.

Herrero Arenas, nacido en Escucha (Teruel), tiene una experiencia en la categoría de bronce de quince temporadas en la categoría, llegando a dirigir mas de 190 partidos oficiales.

Este árbitro llegó en la temporada 2003/04 a la categoría, con la edad de 25 años, y en la actualidad es un veterano de la división con 39 años de edad.

En la temporada actual ha dirigido nueve partidos oficiales, de los cuales ninguno al equipo bilbaíno y al cántabro. La pasada campaña dirigió el Valladolid B 1-1 Racing de la jornada 26ª, sin llegar a dirigir al conjunto vasco.

La temporada 2015/16 arbitró el Racing 1-0 Compostela de la jornada 36ª y en la 2013/14 fue el colegiado del Burgos 1-o Racing de la jornada 14.

En todas su campañas en Segunda B tiene una media de 6,09 tarjetas amarillas por encuentro y 0,56 tarjetas rojas por partido, siendo una media muy alta para un árbitro tan veterano.

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia