Connect with us

Racing

Se venderá merchandising verdiblanco en más de 150 estancos de Cantabria

Published

on

El Racing y la Asociación de Estanqueros de Cantabria han alcanzado un acuerdo para la venta de merchandising verdiblanco en sus establecimientos –en la Comunidad Autónoma existen más de 150. Así, los estancos dispondrán de un gran expositor de metacrilato con diferentes artículos del equipo cántabro como encendedores, bufandas, tarjeteros, bolígrafos llaveros, pins, tazas… Todos los productos están hechos con materiales de primera calidad, presentan un atractivo diseño y cuentan con el escudo racinguista serigrafiado.

La alianza fue rubricada por el Director General racinguista, Víctor Alonso, y la Presidenta de la asociación regional de estanqueros, Esperanza García, recientemente en las Instalaciones Nando Yosu. Ambos se mostraron satisfechos por este acuerdo, que permitirá acercar a todos los rincones de Cantabria el merchandising verdiblanco, que también puede adquirirse en la Tienda Oficial –situada en el estadio de El Sardinero- y vía online en la web www.realracingclub.es.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Berto Cayarga, en la órbita del Racing

Published

on

El Racing de Santander trabaja para incorporar a Berto Cayarga, jugador del Sport B.

El avilesino, uno de los destacados en la gran campaña del Sporting B, está más cerca de irse que de renovar. El Sporting le ha ofrecido continuar, pero en el filial, una etapa que el jugador ve completada. Cayarga, que acaba de cambiar de agente, es uno de los objetivos del exoviedista Iván Ania, nuevo entrenador del Racing, con el que peleará por subir a Segunda. El destino de Cayarga, que espera por alguna propuesta de la categoría de plata, se conocerá en los próximos días.

Según cuenta ‘La Nueva España’ y Racinguismo.com, el jugadir tenía oferta de renovación para seguir en Gijón, pero para iniciar la temporada en el B. Tiene 21 años, mide 1,70 y destaca por un excelente golpeo de balón. Es rápido e incisivo en la banda izquierda. Sería el sustituto de Heber Pena. Iván Ania conoce bien a Berto Cayarga que ha hecho grandes temporadas en la Tercera asturiana con el Langreo y el propio Sporting B.

En la actual temporada ha marcado siete tanto en la liga regular y otro en la fase de ascenso. Ha participado en un total de 38 partidos. Es un buen pelotero, ya que maneja bien las dos piernas, aunque su pierna natural es la diestra.

Continue Reading

Racing

Iñaki Olartua, primer refuerzo del Racing

Published

on

El Racing ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Iñaki Olaortua, que se ha convertido en el primer refuerzo verdiblanco para la campaña 2018/19. El nuevo jugador de la escuadra cántabra, que actúa como defensa central, militó el curso pasado en el Barakaldo CF –disputó 32 partidos ligueros en el Grupo II de Segunda B- y se ha comprometido con la entidad cántabra hasta el 30 de junio de 2020.

Iñaki Olaortua Descarga nació en Arrasate (Guipúzcoa- País Vasco) el 3 de agosto de 1993 y se formó en las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Éibar –llegó a su equipo filial la temporada 2011/12 y posteriormente fue cedido al Club Deportivo Anaitasuna y la Sociedad Deportiva Zamudio (Tercera División). La campaña 2014/15 consiguió ascender, con el Club de Fútbol Portugalete, a la categoría de bronce del fútbol español y su meritoria actuación propició que en julio de 2015 fuera fichado por el Real Zaragoza para su conjunto filial aunque logró jugar dos partidos con el primer equipo aragonés: ante la Unió Esportiva Llagostera en la Copa del Rey y el Real Valladolid en la Liga 1|2|3 (ambos encuentros se celebraron en La Romareda).

El nuevo central racinguista, que mide 1,82 y pesa 75 kilos, defendió la temporada 2016/17 la camiseta de la Sociedad Deportiva Amorebieta (31 encuentros y dos goles en Segunda B) mientras que el curso pasado actuó en las filas del Barakaldo CF. Olaortua, que destaca por su potencial en el juego aéreo, es un férreo marcador y a pesar de su juventud cuenta con experiencia en la división de bronce, categoría en la que ha disputado 63 partidos.

Continue Reading

Racing

El delantero Uxío da Pena rechaza la oferta del Racing

Published

on

El atacante lucense Uxío da Pena ha rechazado una oferta presentada por el Racing para incorporarse a la disciplina cántabra la próxima temporada 2018/2019.

El futbolista la pasada temporada en el Deportivo Fabril disputó la cifra de 35 partidos con un total de 2527 minutos y la cifra de 11 goles, siendo el máximo artillero del conjunto blanquiazul en Segunda B.

Según publica lavozdegalicia.es el jugador seguirá vinculado al dependiente deportivista la próxima temporada, tras rubricar una renovación que se ha visto acelerada por el interés del equipo cántabro en hacerse con sus servicios.

El portero vasco Erlantz Cubillo llega al juvenil

El hasta ahora portero del conjunto del Cadete A del Athletic Club de Bilbao jugará la próxima temporada en el Racing como adelanta lacanteradelezama.com.

La primera intención del equipo de Lezama era buscarle una cesión, pero el interés del Racing obliga al canterano a recalar en el conjunto santanderino.

El cancerbero vizcaíno tiene una altura de 1,90m y llegó a la cantera de Lezama en 2016.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia