Connect with us

Fútbol español

Sigue la montaña rusa en la división de plata. Los sportinguistas ceden la cabeza a un sorprendente Numancia

Published

on

Jornada de sobresaltos en la Liga 1 2 3. Apreturas para Paco Herrera con dos derrotas consecutivas fuera de casa. El buen juego de los pucelanos tiene premio. El Lorca baja a la tierra al Cádiz de Álvaro Cervera.

La séptima jornada de la liga en la categoría de plata fue especial por los acontecimientos vividos en la sociedad española, que como no podía ser de otra manera, afectan de lleno también al mundo futbolero. El derbi catalán entre el equipo tarraconense y los filiales blaugranas ha sido aplazado por temas extradeportivos. Por lo demás, la jornada se ha desarrollado dentro de la normalidad habitual de estos casos.

Tenemos que destacar los tropezones de los equipos de arriba, el Sporting cede el liderazgo en terreno osasunista, los “rojillos”, poco a poco, se van adaptando a la categoría y, actualmente, es un equipo en alza, le bastaron 9 minutos para abrir la lata frente a un Sporting, en horas bajas, sin poder de reacción y con un entrenador que empieza a ser cuestionado. Por otra parte, el Cádiz, mordió el polvo de la derrota ante un Lorca que no se resigna a estar en la parte baja de la tabla. El Numancia, es un sorprendente líder, un equipo que inicia su segundo año de proyecto con Jagoba Arrasate, que le están dando sus frutos. Siguiendo en la parte de arriba, es de destacar el trabajo, que a la chita callando, está realizando Luis César Sampedro con los blanquivioletas, un entrenador que no va a desaprovechar la oportunidad que le ha dado el equipo pucelano, y, que está devolviendo la confianza con buen juego y resultados.

Otros equipos, como el caso del Tenerife, que empezaron muy fuerte se están desinflando, la Cultu, no termina de rematar la faena en casa y empata, con un Almería, que intentará no repetir los sufrimientos de la temporada pasada

En la parte baja, el Albacete tiene que cambiar mucho para salir del pozo, se muestra como un equipo inexperto y frágil. Por otro lado, en esta parte baja, vemos a un sorprendente Sevilla AT, que no levanta cabeza.

Los resultados de esta jornada son los siguientes:

 

(Tablas Futbolme)

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Published

on

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Continue Reading

Fútbol español

El Real Madrid y Getafe encarrilan los octavos

Published

on

Son los dos equipos que mejor resultado han sacado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid y Getafe son los dos equipos con mejor resultado en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Leganés por el resultado de 3-0 con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius. Por su parte los azulones ganaron 1-0 al Valladolid con gol de Ángel.

Otro equipo que sacó un buen resultado es el Espanyol, que empató en el estadio de La Cerámica 2-2 contra el Villarreal, por lo que en caso de empate el equipo perico parte con ventaja. Los goles del equipo visitante fueron de Darder y Álex López y por parte del submarino Toko Ejambi y Bacca.

El otro partido que se disputó ayer fue el que medía al Girona y Atlético de Madrid en tierras catalanas. El encuentro acabó 1-1 y se decidirá en el Metropolitano, con resultado un poco más favorable para los del Cholo. El anotado del conjunto local fue Lozano, por parte del colchonero Griezmann que marcó primero.

Para hoy se cierran los encuentros de ida de los octavos de final con tres partidos

19:30 Athletic – Sevilla

20:30 Betis – R. Sociedad

21:30 Levante – Barcelona

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas