Connect with us
ESCÚCHANOS ONLINE DURANTE LOS PARTIDOS

Fútbol español

Solari renueva hasta el 30 de junio de 2021 como entrenador del Real Madrid

Published

on

El Real Madrid hizo oficial en la tarde de hoy a través de un comunicado, la renovación de Santiago Solari como técnico del conjunto blanco, una noticia que se daba por hecha. La sorpresa ha llegado cuando se ha anunciado la duración del contrato del entrenador argentino, 3 temporadas. Solari permanecerá al frente del banquillo blanco hasta el 30 de junio de 2021.

Florentino Pérez decide retomar la “fórmula Zidane” que tantos éxitos proporcionó a la “casa blanca”, y encomienda a Solari un proyecto a tres años vista tras el fracaso en la contratación de Lopetegui.

Desde la llegada del argentino al banquillo del Real Madrid proveniente del Castilla, los merengues vencieron en su encuentro de 1/16 de final de Copa del Rey por 0 – 4 al Melilla, después, en el torneo liguero, logró romper una pésima racha de resultados al vencer al Valladolid por 2 – 0 en el Santiago Bernabéu. En Champions se impuso con claridad al Viktoria Plzen en el Doosan Arena por 0 – 5. La reválida para Solari la tuvo que pasar en Balaídos, se daba por hecho que si el Real Madrid sumaba los tres puntos en juego ante el Celta de Vigo, el míster continuaría al mando como así fue. El Madrid ganaba el choque por 1 – 4 y Solari, finalmente ha sido confirmado en la tarde de hoy como entrenador del Real Madrid. Sus números en estos 4 partidos son de 15 goles a favor y 2 en contra.

Santiago Solari fue futbolista del Real Madrid entre los años 2000 y 2005. Su carrera como técnico en la cantera madridista comenzó en 2013, desde entonces ha dirigido a los dos cadetes, los dos juveniles y al Real Madrid Castilla; ahora, tras 5 años en la entidad de Concha Espina, le llega el turno de dirigir al primer equipo no de manera interina, sino con un proyecto a largo plazo.

Fútbol español

El Reus pagará a los jugadores para continuar en LaLiga 123

Published

on

Foto de @cfreusdeportiu

El Reus emite un comunicado donde informa que se está haciendo efectivo el pago a los jugadores para seguir en LaLiga 123.

El Reus continuará esta temporada en LaLiga 123 tras realizar el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo del conjunto tarraconense. 

Con esta noticia la categoría de plata del fútbol español continuaría con los 22 equipos que inicialmente comenzaron el campeonato de liga el pasado mes de agosto.

Comunicado del Reus

El CF Reus Deportiu SAD informa que, en estos momentos, se está haciendo efectivo el correspondiente pago a los jugadores del primer equipo, en un proceso que se completará en las próximas horas. De esta manera, queda garantizada la continuidad del CF Reus a Laliga 123.

Continue Reading

Fútbol español

Luis García, nuevo entrenador del Villarreal

Published

on

El técnico madrileño Luis García se hará cargo del submarino amarillo hasta final de temporada tras el cese de Javi Calleja.

(más…)

Continue Reading

Fútbol español

Se confirma el acuerdo RFEF y Footters para las retransmisiones de 2ªB y 3ª

Published

on

Foto rfef.es

La RFEF (Real Federación Española de Fútbol) y la plataforma de streaming Footters al fin llegan a un acuerdo histórico por escrito para dar mayor visibilidad al fútbol no profesional como se lleva informando hace meses.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas