Connect with us

Fútbol español

Suárez golpea primero

Published

on

El Barcelona asedió a un Valencia que llega con vida a la vuelta en Mestalla. Los azulgrana, que juegan al ritmo que marca Messi, se llevaron el partido gracias a otro tanto de Luis Suárez.

El Valencia puede salir contento del Camp Nou pese a caer derrotado por 1-0. El equipo de Marcelino pudo terminar el partido con un resultado mucho peor, pero consiguió aguantar el asedio culé. Los visitantes cumplieron el guión marcado por su entrenador y lograron llegar con el empate a 0 al descanso. El Barcelona dominó el partido y controló de forma aplastante la posesión, pero no se tradujo en ocasiones de gol. Los de Valverde dieron una lección táctica de posicionamiento sin balón y presión alta y efectiva en campo rival para recuperar el esférico. Sergi Roberto se jugó la tarjeta roja al realizar una dura entrada con los tacos sobre Pereira para cortar una contra valencianista.

En el segundo tiempo el Valencia salió un poco más suelto y  inquietó algo más la portería defendida por Cillessen. Sin embargo la entrada al campo de Coutinho hizo que los culés volvieran a llegar a las inmediaciones del área ché, y con más peligro que en el primer acto.

El gol llegó en el minuto 66, cuando el delantero uruguayo Luis Suárez conectó un potente cabezazo aprovechando un buen centro de Leo Messi al segundo palo tras una jugada personal típica del argentino. Los culés consiguieron dejar su portería a cero, algo que Valverde había resaltado como objetivo prioritario en este partido.

El Valencia no se vino abajo y logró aguantar y mantener el 1-0 en el marcador, algo fundamental para ellos ya que les deja con vida para el partido de vuelta en Mestalla, que ha diferencia del Camp Nou en el día de ayer, será una caldera la próxima semana para dar alas a su equipo y buscar la remontada.

 

Fútbol español

Libertad provisional para Quique Pina

Published

on

José de la Mata, juez de la Audiencia Nacional ha acordado la libertad provisional con medidas cautelares de Quique Pina, que está encarcelado desde el pasado 2 de febrero en el que fue detenido en la ‘Operación Libero’ por delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda pública e insolvencia punible.

El magistrado, en un auto, después de tomarle declaración esta misma mañana, le impone a Pina medidas cautelares con la obligación de comparecer semanalmente en el juzgado más cercano a su domicilio, además de la prohibición de salida del territorio sin autorización judicial en la que incluye retirada del pasaporte y control en el domicilio y teléfono para poder estar localizado.

El magistrado recuerda que en el auto que rechazó su recurso de reforma se evaluaron si se mantenían las circunstancias para la adopción de la prisión el 2 de febrero, medida que se adoptó para evitar que pudiera entrar en contacto con otros investigados, se pusieran de acuerdo en sus versiones o que pudiera presionarles.

 

 

Continue Reading

Fútbol español

El lujo que se regaló Pina con el dinero que pagó el Atlético por Siqueira

Published

on

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacionallleva días investigando el presunto blanqueo de dinero y de comisiones irregulares en diversos fichajes del Atlético de Madrid, el Granada CF, el Watford FC, el Udinese, el Cesena y el Inter de Porto Alegre, entre otros. Investigación que apunta directamente y como principal responsable a Quique Pina, a quien acusan de desviar dinero a Luxemburgo y de blanquearlo con empresas pantalla, tal y como explica el diario ‘Marca’.

Según apunta ‘El Confidencial’, uno de los supuestos hechos que está analizando la UDEF es el desvío de 363.000 euros de los que pagó el Atlético al Granada por Guilherme Siqueira, y que fueron utilizados por Pina para comprarse un yate de 30 metros de eslora con cuatro camarotes de lujo. Éste fue comprado por una empresa a nombre de la hermana del expresidente ‘nazarí’, también imputada.

Tal y como explica el citado medio, la UDEF comprobó que el yate descrito, de nombre ‘El Duende’, estaba fondeado en el puerto de Marbella y seguía siendo utilizado por Enrique Pina. Y todo ‘gracias’ a una parte del dinero que desembolsó el Atleti por Siqueira.

(Fuente: fichajes.net)

Continue Reading

Fútbol español

José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Córdoba CF

Published

on

El club ha anunciado que el técnico madrileño llevará las riendas del primer equipo hasta el final de la presente temporada. (más…)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia