Connect with us

Fútbol español

Suárez golpea primero

Published

on

El Barcelona asedió a un Valencia que llega con vida a la vuelta en Mestalla. Los azulgrana, que juegan al ritmo que marca Messi, se llevaron el partido gracias a otro tanto de Luis Suárez.

El Valencia puede salir contento del Camp Nou pese a caer derrotado por 1-0. El equipo de Marcelino pudo terminar el partido con un resultado mucho peor, pero consiguió aguantar el asedio culé. Los visitantes cumplieron el guión marcado por su entrenador y lograron llegar con el empate a 0 al descanso. El Barcelona dominó el partido y controló de forma aplastante la posesión, pero no se tradujo en ocasiones de gol. Los de Valverde dieron una lección táctica de posicionamiento sin balón y presión alta y efectiva en campo rival para recuperar el esférico. Sergi Roberto se jugó la tarjeta roja al realizar una dura entrada con los tacos sobre Pereira para cortar una contra valencianista.

En el segundo tiempo el Valencia salió un poco más suelto y  inquietó algo más la portería defendida por Cillessen. Sin embargo la entrada al campo de Coutinho hizo que los culés volvieran a llegar a las inmediaciones del área ché, y con más peligro que en el primer acto.

El gol llegó en el minuto 66, cuando el delantero uruguayo Luis Suárez conectó un potente cabezazo aprovechando un buen centro de Leo Messi al segundo palo tras una jugada personal típica del argentino. Los culés consiguieron dejar su portería a cero, algo que Valverde había resaltado como objetivo prioritario en este partido.

El Valencia no se vino abajo y logró aguantar y mantener el 1-0 en el marcador, algo fundamental para ellos ya que les deja con vida para el partido de vuelta en Mestalla, que ha diferencia del Camp Nou en el día de ayer, será una caldera la próxima semana para dar alas a su equipo y buscar la remontada.

 

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Published

on

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Continue Reading

Fútbol español

El Real Madrid y Getafe encarrilan los octavos

Published

on

Son los dos equipos que mejor resultado han sacado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

Real Madrid y Getafe son los dos equipos con mejor resultado en los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los blancos derrotaron al Leganés por el resultado de 3-0 con goles de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Vinicius. Por su parte los azulones ganaron 1-0 al Valladolid con gol de Ángel.

Otro equipo que sacó un buen resultado es el Espanyol, que empató en el estadio de La Cerámica 2-2 contra el Villarreal, por lo que en caso de empate el equipo perico parte con ventaja. Los goles del equipo visitante fueron de Darder y Álex López y por parte del submarino Toko Ejambi y Bacca.

El otro partido que se disputó ayer fue el que medía al Girona y Atlético de Madrid en tierras catalanas. El encuentro acabó 1-1 y se decidirá en el Metropolitano, con resultado un poco más favorable para los del Cholo. El anotado del conjunto local fue Lozano, por parte del colchonero Griezmann que marcó primero.

Para hoy se cierran los encuentros de ida de los octavos de final con tres partidos

19:30 Athletic – Sevilla

20:30 Betis – R. Sociedad

21:30 Levante – Barcelona

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas