Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/37/d425990271/htdocs/clickandbuilds/AquiHayPelotas18/wp-content/themes/zox-news-2/functions.php on line 73
Tennis World Tour: Se presenta “sucesor espiritual” de Top Spin 4 – Aqui Hay Pelotas programa de radio
Connect with us

Videojuegos

Tennis World Tour: Se presenta “sucesor espiritual” de Top Spin 4

Published

on

El mundo del videojuego de tenis ha estado huérfana estos últimos años sin la presencia de una serie tan aclamada por la critica y jugadores como Top Spin. Esto podría acabar en 2018 de la mano de Breakpoint, un estudio especializado en experiencias deportivas con miembros tras la mencionada saga entre su personal, y Bigben con el lanzamiento de Tennis World Tour para PC y consolas.

“Durante años hemos querido crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de Top Spin 4. Las últimas evoluciones técnicas nos permiten hacer el videojuego de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado” ha comentado Pierre André, diseñador de la producción y antiguo productor de Top Spin 4. “Estamos orgullos de ofrecer a los aficionados un título digno de su entusiasmo. Su nivel de calidad, riqueza de contenido y mecánicas de juego aseguran una de las mayores simulaciones deportivas en el mercado”, añadía por su parte Benoît Clerc, de Bigben.

Hasta la próxima GamesCom 2017, a celebrar durante el mes de agosto, no se espera información más detallada sobre el videojuego, si bien se ha garantizado una propuesta exigente, con una amplia gama de estilos de juego y una preparación estratégica capaz de influir en el desarrollo de cada partido. Así mismo se ha confirmado un plantel de 30 tenistas, masculinos y femeninos, incluidos Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza entre otros.

(Fuente: 3djuegos.com)

Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videojuegos

El FIFA 19 ya está aquí

Published

on

¿Existe la suficiente novedad como para garantizar la adquisición del videojuego? ¿Se trata de una mera actualización glorificada? Ese es el tipo de interrogantes a las que nos enfrentamos con cada entrega de las franquicias anuales.

En ese sentido, la saga FIFA es una de las apuestas más representativas de ese ámbito y, pese que en algunas ediciones de su anterior motor de juego no lo lograban, año a año en EA Sports han intentado solventar la idea de que es necesario adquirir la más reciente edición del juego de simulación de fútbol por excelencia.

En lo que respecta a FIFA 19, desde la primera vez que accedes a su pantalla de presentación, la principal novedad lo representa la inclusión de la Champions League, que se hace presente con todo y su tradicional música para transmitirnos una idea: este el juego de fútbol más espectacular que podremos encontrar.

Esa apuesta va relacionado a la esencia clásica de simulación que explota las fintas y goles espectaculares, permitiendo que más que nunca no sea muy difícil conectar un gol de chilena desde un tiro de esquina, con la autenticidad inigualable que le entregan las licencias de estadios, equipos, camisetas e inclusive la recreación de los rostros de los jugadores más populares del deporte rey.

La competición de clubes más importante del mundo es el foco que está al centro de los principales modos de juego. De hecho, la orejona es parte del partido amistoso que nos sirve de introducción a esta nueva temporada virtual que mantiene los relatos latinos de Eduardo Palomo y Mario Alberto Kempes.

La copa europea también es parte trascendental de la tercera y última entrega del modo historia conocido como “El trayecto“, que propone llevar a Alex Hunter a la gloria del fútbol mundial con la camiseta del Real Madrid. En ese escenario, el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus sin duda fue un golpe fuerte a las pretensiones de EA, ya que el juego estaba claramente hecho para darle un protagonismo notable al portugués. Hay segmentos completos de la historia en donde se siente la ausencia de CR7.

El cierre de la trilogía también presenta una serie de novedades importantes para convertirlo en un modo mucho más atractivo que el de la anterior edición. En esta ocasión, no solo tomamos el control del destino de Hunter, sino que también está el desafío de llevar adelante las carreras del mejor amigo de Alex, abriéndose paso en la Premier League, o el de su hermana, que busca representar a su país en el Mundial Femenino.

El modo de el trayecto está ideado para avanzar las tres historias en paralelo, sino que también involucra desafíos particulares para cada uno de los tres jugadores, permitiendo que cada avance confronte un poco el factor de repetición que implican los desafíos de las sesiones de entrenamiento, probablemente el elemento menos atractivo de los últimos FIFA.

Por ejemplo, en lo que concierne a Alex Hunter está el trabajo con “mentores”, que implica a jugar más coordinadamente con determinados jugadores del Real Madrid, ayudando a mejorar la relación del equipo y el incremento de habilidades del moreno delantero.

El modo historia no es el único que tiene novedades. FIFA 19 es la tercera entrega de la franquicia que hace uso del motor Frostbite 3, provocando que la experiencia adquirida defina a esta apuesta como un juego que se siente más fluido que la edición anterior, mejorando elementos sin la necesidad de reinventar completamente la fórmula que ha caracterizado al “estilo FIFA” de jugar fútbol de simulación.

En primer lugar, nos topamos con algunos cambios visuales, como la pequeña variación que ahora implementaron en el clásico sistema de estrategias seleccionadas con la cruz del control. Estas ahora incluyen algunas nuevas estrategias que vienen a remecer un ámbito que hace años que no sufría ningún tipo de alteración.

También hay mejores visuales sobre los cambios de selección entre jugadores sobre el terreno o la posibilidad de saltarse completamente las celebraciones presionando los cuatro botones superiores del control. Pero lo más llamativo probablemente tiene relación con la presentación de estadísticas para los enfrentamientos entre jugadores y con la CPU, permitiendo constatar de verdad quién es realmente el mejor.

Pero en el ámbito de la acción misma sobre la cancha virtual también hay mejoras en la balanza de la disputa del balón entre delanteros y defensores, la posibilidad de controlar rápidamente los balones e inclusive los propios disparos a la portería. Esta última es la mecánica con la variación más relevante.

EA Sports potencia inicialmente el uso del asistente durante los partidos para familiarizarse con los pequeños cambios en la dinámica del juego. En lo que concierne a los tiros al arco, ya que ahora nos permiten “disparar mejor” si presionamos el botón una segunda vez cuando el jugador disparará la pelota. El sistema no es recomendable para los disparos más fáciles, que convertirás igual si sigues la forma de disparo tradicional, pero sí funciona para darle un poco más de espectacularidad a algunos disparos que podrían tener menos opciones de inflar el balón.

Más allá de esos aspectos estratégicos, el nuevo FIFA sigue con algunos lastres que poco a poco han intentado solucionar. Ahí está la dinámica del balón, el hecho de que los pases sigan demasiados estandarizados, sin importar mucho la diferencia entre jugadores, o los aspectos de las físicas de los choques sobre la cancha. Pero estos detalles no empañan en nada la apuesta de un título que ha madurado lo suficiente como para sentir que realmente esta es la experiencia definitiva con el actual motor. Inclusive hay mejoras en los propios movimientos de los jugadores, ya que los más rápidos no parecen correcaminos.

FIFA 19 a grandes rasgos no es un juego que se duerma en los laureles y eso es lo mejor de todo. Inclusive elementos tan simples como los partidos amistosos tienen una serie de modificaciones que explotan la experiencia tanto en línea como en las clásicas reuniones con amigos.

Ahí están por ejemplo los partidos en modo de “todo vale” – aunque el resultado final no es tan caótico como uno podría esperar – o un entretenido estilo de sobrevivencia en el que vamos perdiendo jugadores a medida que anotamos goles. Pero también hay múltiples rutas para crear torneos o otro estilo de enfrentamientos que se veían más en los juegos de la era del Super Nintendo.

En general, probablemente nunca antes un FIFA que mantuviese el motor de juego había entregado tantas características a favor para responder afirmativamente a las preguntas que iniciaron esta reseña, alejándola por completo del temor habitual que instalaron las antiguas actualizaciones que solo buscaban meter la mano al bolsillo. Y evitar que eso se instale siempre será clave en el éxito de una franquicia anual como esta.

(Fuente mouse.latercera.com/review-fifa-19/)

Continue Reading

Videojuegos

La UEFA Champions League llega al FIFA 19

Published

on

No hay escalafón más alto a nivel de clubes de fútbol que la UEFA Champions League. En este torneo histórico en el que compiten los mejores clubes del mundo se cumplen sueños y se forjan leyendas. La UEFA Champions League es la protagonista en FIFA 19 para PlayStation®4, Xbox One, PC y Nintendo Switch gracias a la presentación de partidos oficiales, a las diferentes experiencias de torneos, que incluyen la Europa League y la Supercopa, y al nuevo equipo de comentaristas formado por Derek Rae y Lee Dixon.

MODOS TOTALMENTE NUEVOS

Vive el nuevo modo totalmente independiente de la UEFA Champions League y juega el famoso torneo desde la fase de grupos hasta la final en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Descubre cómo se ha integrado esta enorme competición de clubes tanto en el modo Partido rápido como en el modo Carrera.* *Crea el equipo de tus sueños con las actualizaciones de contenido de la UEFA Champions League y la Europa League para FIFA 19 Ultimate Team. Puedes disfrutar de la mayor competición de clubes de fútbol, sin importar dónde ni cómo juegues a FIFA 19.

Continue Reading

Más

Microsoft anuncia una edición especial de Xbox One S protagonizada por el Real Madrid de fútbol

Published

on

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una edición especial para España de su videoconsola Xbox One S protagonizada por el Real Madrid de fútbol, que se encuentra disponible en la tienda de la compañía tecnológica, a un precio de 279,99 euros.

El ‘Pack Real Madrid Xbox One S – Edición Exclusiva’ ha sido anunciado por Microsoft a través de un comunicado, como “un paso más” en la colaboración que mantienen Xbox y el Real Madrid, que comenzó el pasado 19 de julio con la confirmación de la plataforma de Microsoft como patrocinadora oficial del club de fútbol madrileño.

El ‘pack’ incluye una consola Xbox One S de 500 gigabytes con Blu-ray de 4K HDR y transmisión de vídeo en 4K y HDR, un mando inalámbrico Xbox, dos ‘sets’ de ‘skins’ del Real Madrid para personalizar la videoconsola y una suscripción a Xbox Game Pass durante 12 meses, valorada en más de cien euros, para disfrutar de acceso ilimitado a más de cien títulos de Xbox One y Xbox 360, así como descuentos en juegos de Xbox One. El precio total del paquete es de 279,99 euros.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies.

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar