Connect with us

Videojuegos

Tennis World Tour: Se presenta “sucesor espiritual” de Top Spin 4

Published

on

El mundo del videojuego de tenis ha estado huérfana estos últimos años sin la presencia de una serie tan aclamada por la critica y jugadores como Top Spin. Esto podría acabar en 2018 de la mano de Breakpoint, un estudio especializado en experiencias deportivas con miembros tras la mencionada saga entre su personal, y Bigben con el lanzamiento de Tennis World Tour para PC y consolas.

“Durante años hemos querido crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de Top Spin 4. Las últimas evoluciones técnicas nos permiten hacer el videojuego de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado” ha comentado Pierre André, diseñador de la producción y antiguo productor de Top Spin 4. “Estamos orgullos de ofrecer a los aficionados un título digno de su entusiasmo. Su nivel de calidad, riqueza de contenido y mecánicas de juego aseguran una de las mayores simulaciones deportivas en el mercado”, añadía por su parte Benoît Clerc, de Bigben.

Hasta la próxima GamesCom 2017, a celebrar durante el mes de agosto, no se espera información más detallada sobre el videojuego, si bien se ha garantizado una propuesta exigente, con una amplia gama de estilos de juego y una preparación estratégica capaz de influir en el desarrollo de cada partido. Así mismo se ha confirmado un plantel de 30 tenistas, masculinos y femeninos, incluidos Roger Federer, Gaël Monfils, Angelique Kerber y Garbiñe Muguruza entre otros.

(Fuente: 3djuegos.com)

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más

Microsoft anuncia una edición especial de Xbox One S protagonizada por el Real Madrid de fútbol

Published

on

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una edición especial para España de su videoconsola Xbox One S protagonizada por el Real Madrid de fútbol, que se encuentra disponible en la tienda de la compañía tecnológica, a un precio de 279,99 euros.

El ‘Pack Real Madrid Xbox One S – Edición Exclusiva’ ha sido anunciado por Microsoft a través de un comunicado, como “un paso más” en la colaboración que mantienen Xbox y el Real Madrid, que comenzó el pasado 19 de julio con la confirmación de la plataforma de Microsoft como patrocinadora oficial del club de fútbol madrileño.

El ‘pack’ incluye una consola Xbox One S de 500 gigabytes con Blu-ray de 4K HDR y transmisión de vídeo en 4K y HDR, un mando inalámbrico Xbox, dos ‘sets’ de ‘skins’ del Real Madrid para personalizar la videoconsola y una suscripción a Xbox Game Pass durante 12 meses, valorada en más de cien euros, para disfrutar de acceso ilimitado a más de cien títulos de Xbox One y Xbox 360, así como descuentos en juegos de Xbox One. El precio total del paquete es de 279,99 euros.

Continue Reading

Más

Así es el espectacular McLaren Ultimate Vision de ‘Gran Turismo Sport’

Published

on

Ha sido diseñado por la compañía en respuesta a la petición de Kazunori Yamuchi, creador de la saga. (más…)

Continue Reading

Más

Se pone a la venta FIFA 18

Published

on

FIFA 18, la última edición de la saga futbolística de EA Sports, ha salido a la venta este viernes en todo el mundo, destacando por su renovado estilo de juego y el realismo de los estadios, así como por el modo historia ‘El camino: El Regreso de Alex Hunter’.

Con FIFA 18, los jugadores pueden continuar la carrera de Alex Hunter en el modo historia. Esta temporada, Alex es una estrella y tiene la oportunidad de incorporarse a clubes como el Atlético de Madrid, Paris Saint-Germain, Bayern de Múnich y el Real Madrid. Por el camino, el protagonista coincide con estrellas como Antoine Griezmann, Thierry Henry, Dele Alli, Rio Ferdinand y James Harden, así como otras incorporaciones por sorpresa.

El lanzamiento de FIFA 18 también trae consigo el comienzo de una temporada de FIFA Ultimate Team (FUT) con el añadido de los Iconos FUT. Los jugadores pueden crear una plantilla con futbolistas históricos como Ronaldo Nazário, Diego Maradona, Ronaldinho y Pelé. Cada uno de ellos tiene tres versiones en diferentes épocas de su carrera futbolística.

Además, el nuevo modo de un jugador de Squad Battles permite a los usuarios jugar contra equipos previamente elegidos por miembros de la comunidad, ‘influencers’ y futbolistas profesionales con los que es posible obtener recompensas en FUT.

En cuanto a las plataformas, FIFA 18 se encuentra disponible para PC y para las consolas de Sony –PlayStation 4 y PlayStation 3– y las de Microsoft –Xbox One y Xbox 360–, con modos distintos en función de la versión. El videojuego también estará disponible en Nintendo Switch por primera vez en un título de EA.

En su versión para Nintendo Switch, FIFA 18 cuenta con los modos de juego preferidos de los fans como el Modo Carrera, Ultimate Team y las Temporadas Locales donde hasta cuatro jugadores pueden participar y competir en partidos con dos consolas Nintendo Switch. Esta versión posee controles específicos de la consola tanto en el televisor como portátil en modo portátil, así como en el mando Pro de Nintendo Switch.

(Articulo navegantegeek.com)

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia