Connect with us

Fútbol español

Todo o nada en el Camp Nou

Published

on

Barcelona y Celta de Vigo se verán las caras a las 21:30 h en la eliminatoria más igualada de los octavos de  la Copa del Rey. El Cádiz confía en la remontada frente al Sevilla en el derbi andaluz. El Levante intentará mantener la renta de la ida frente al Espanyol.

El Cádiz visita el Sánchez Pizjuán  (19:30 h) con la esperanza de remontar el 0-2 del partido de ida, donde el Sevilla obtuvo un resultado bastante bueno en el debut de Montella al frente del banquillo hispalense, que les permite afrontar este partido con mayor tranquilidad. Los sevillistas, tras el palo de la derrota en el derbi frente al Betis, pretende mejorar su imagen y contentar a su afición. Los problemas defensivos de los locales hacen que los gaditanos lleguen al Pizjuán con muchas esperanzas de remontar la eliminatoria, pese a no haber ganado nunca en el estadio sevillista. Además estarán acompañados por un gran número de aficionados amarillos.

A la misma hora (19:30h) el Levante recibe al Espanyol. El cuadro granota parte con ventaja gracias a su victoria por 1-2 en el partido de ida en Cornellá. El entrenador de los pericos, Quique Sánchez Flores, quiere la Copa y saldrá con todo al terreno de juego, pese a no poder contar con Víctor Sánchez, fundamental en el centro del campo. Sin embargo, el Levante, partirá con los menos habituales como lleva haciendo durante todo el torneo.

El partido más interesante de hoy, y quizá de todos los de la ronda de octavos de final, es el que tendrá lugar a las 21:30 h en el Camp Nou entre el Barcelona y el Celta de Vigo. El partido de ida acabó con empate a 1 en el marcador, por lo que la eliminatoria está totalmente abierta. Pese a que los culés cuentan con la ligera ventaja del valor doble de su gol en Balaídos, todo apunta a que Ernesto Valverde sacará a Messi y Suárez en su once titular. Dembelé también podría repetir titularidad copera. El conjunto gallego, con la moral alta tras su empate y buen partido ante el Real Madrid, tiene la intención de dar la sorpresa en el Camp Nou y dejar fuera a otro grande, como ya hizo en la pasada campaña con el Real Madrid en cuartos de final. Veremos si el cansancio no hace mella en los gallegos.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol español

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, los ascendidos a LaLiga Santander

Published

on

Rayo Vallecano, Huesca y Valladolid, son nuevos equipos de LaLiga Santander y que ocuparán las tres plazas que dejan los descendidos Deportivo de la Coruña, Las Palmas y Málaga que jugarán en LaLiga 1|2|3 la próxima campaña.

El Rayo Vallecano es el campeón de la categoría de plata imponiéndose en la tabla clasificatoria con un total de 76 puntos, seguido muy de cerca por el Huesca que ha sumado 75 puntos. El equipo oscense será la próxima campaña la primera vez en su historia que participará en la élite del fútbol de nuestro país.

El Valladolid es el tercero en discordia y logra el ascenso de categoría tras superar la fase de ascenso. Los pucelanos quedaron quintos en liga con un total de 67 puntos, pero sus enfrentamientos contra Sporting y Numancia han sido suficientes para lograr su ascenso de categoría cuatro años después desde que perdiera la categoría. Además una de las claves del equipo vallisoletano es su entrenador Sergio Gónzalez, técnico que ha llegado al equipo del José Zorrilla el pasado 10 de abril, logrando cinco victorias, un empate y sólo dos derrotas.

 

Continue Reading

Fútbol español

Rubiales anuncia la destitución de Lopetegui

Published

on

Julen Lopetegui, ha sido destituido en la mañana de hoy como seleccionador español, así lo anunció en rueda de prensa Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol, en la concentración del equipo en la ciudad Rusa de Krasnodar, este anuncio llega a dos días del debut en el Mundial 2018 ante Portugal. (más…)

Continue Reading

Fútbol español

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras el Mundial de Rusia 2018

Published

on

Julen Lopetegui será el entrenador del Real Madrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018. (más…)

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia