Connect with us

Más fútbol

Todos los partidos de la 10ª jornada en Tercera se disputarán el domingo

Published

on

Sin tiempo de saborear los partidos disputados entre semana, llega la 10ª jornada en la categoría con todos los encuentros que se disputarán el domingo, con un solo partido por la mañana, y el resto por la tarde.

11:45 Cultural – Bezana: La jornada se abrirá en los campos del Pilar con un duelo entre dos equipos que tienen como objetivo mantener la categoría. Los locales llegan a este duelo tras lograr un importante triunfo en un feudo complicado como el del Castañal. Por su parte los visitantes llegan a este partido tras perder frente al líder del grupo cántabro en Tercera.

17:00 Textil Escudo – Castro: Buen partido para la tarde dominical en Cabezón de la Sal. Los locales llevan una racha magnifica de resultados donde acumulan seis encuentros sin conocer la derrota. Por su parte los castreños llegan a este partido con algo de aliento tras lograr el triunfo en la última jornada

17:00 Siete Villas – Racing B: Castillo traslada su horario matinal a la tarde donde se vivirá un buen duelo. Los locales, tras un pequeño pinchazo hace dos jornadas, afrontan este partido con ilusión tras ganar el pasado jueves su partido a domicilio. Por su parte del dependiente racinguista tiene más moral que el Alcoyano, ya que tras ir perdiendo en la pasada jornada por 0-2 frente al Vimenor, acabó remontando en diez minutos para llevarse tres puntos de oro.

17:00 Gimnástica – Tropezón: El derbi de la comarca del Besaya se convierte en el partido de la jornada en la categoría. Los locales son actualidad tras la dimisión de su técnico que afrontarán el partido con el segundo entrenador hasta el pasado jueves. Llegan a este choque tras haber empatado frente al colista. Por su parte los taniegos son colíderes, demostrando que su inicio en el campeonato es muy positivo para su futuro más próximo.

17:00 Laredo – Santillana: Las tierras pejinas volverán a disfrutar de otro nuevo partido del actual líder de la competición que está empatado a puntos con el Tropezón. Reciben en su feudo al colista que tiene la moral alta tras arrebatarle un punto a la Gimnástica.

17:00 Sámano – Cayón: El Vallegón volverá a ser testigo de un nuevo encuentro de su equipo. A pesar de la derrota en la pasada jornada frente al Rayo Cantabria saben que su feudo es inmaculado, donde han ganado todos los partidos menos el duelo frente a la Gimnástica que se saldó con empate. Por su parte el cuadro gualdinegro llega a tierras orientales con la necesitad de ganar tras el pinchazo en su feudo frente al Velarde.

17:30 Velarde – Selaya: La Maruca será escenario de un partido de la lucha por la permanencia. Los camargueses lo afrontan tras ganar en el Fernando Astobiza, por lo que jugarán con mucha más moral. Por su parte el Selaya, que cayó el pasado jueves en su feudo, sabe que tiene que puntuar en este campo, sabiendo que a domicilio les cuesta mucho ganar.

18:00 Atlético Albericia – Rayo Cantabria: El partido del Juan Hormaechea donde la necesidad es mayor para los visitantes, ya que los rayistas acumulan dos victorias consecutivas (OID Radio4G 17:45 horas). Los locales llevan cinco partidos sin conocer la victoria, sumando un solo punto. Por su parte el Rayo Cantabria jugará a domicilio con la intención de alejar por un tiempo los puestos de descenso a Regional Preferente.

18:00 Vimenor – Escobedo: Dos equipos que no lograron sumar lo esperado en la jornada del pasado jueves se miden entre si. El equipo cristalero tras ir ganando 0-2 al Racing B en las Instalaciones, cayó por 3-2, por lo que las aguas no van tranquilas. Por su parte el Escobedo, que lleva una buena racha de resultados, afronta el partido en cuarta posición tras empatar en su feudo.

19:00 Solares-Medio Cudeyo – Barreda: La Estación será el lugar que cierre la décima jornada en la categoría. El Solares, siendo de las revelaciones, recibe a un Barreda que llega a este partido tras perder en su feudo frente al Siete Villas.

 

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol regional

Victoria del Noja, Velarde y Ayron

Published

on

Triunfo en la Liga de Veteranos en una nueva jornada.

El Noja se impuso por 1-2 al Santoña en la decimotercera jornada de la Liga de Fútbol de Veteranos de Cantabria, organizada por la Asociación de Futbolistas Veteranos.

El resto de los resultados fueron: Ayrón de Vargas, 4-Naval, 1; Colindres, 2-Torrelavega, 1; Monte, 1-Gimnástica, 7; Llanes, 0-Unión Club, 2; Amistad Sniace, 3-Laredo, 1; Torina, 1-Milinde Reocín, 6, y Velarde, 4-Rayo Suances Santillana, 3. El partido suspendido en el minuto 20 entre Rayo Suances Santillana y Ayrón se ha acordado darle por perdido a los dos equipos por parte del Comité organizador.

La clasificación es: Velarde, 34 puntos; Ayrón de Vargas, 26; Monte, 24; Naval, Santoña, 23; Gimnástica y Amistad Sniace, 22; Rayo Suances Santillana, 20; Milinde Reocín y Unión Club, 18; Laredo, 16; Colindres, 13; Llanes, 12; Noja, 9; Torrelavega, 6, y Torina, 4.

En la próxima jornada, que se disputará los días 19 y 20 de enero, los enfrentamientos serán: Laredo-Monte, Milinde Reocín-Ayrón de Vargas, Naval-Amistad Sniace, Torrelavega-Torina, Gimnástica-Velarde, Rayo Suances Santillana-Santoña, Noja-Llanes, y Unión Club-Colindres.

Continue Reading

Fútbol español

El Racing supera en cuatro puntos a Mirandés y Barakaldo

Published

on

Al término de la jornada la distancia entre el Racing y los dos inmediatos perseguidores se queda en cuatro puntos.

El Mirandés finaliza la jornada con empate por 1-1 frente al Izarra en Anduva y el Barakaldo derrota por 0-1 al Oviedo. Con estos dos resultados el Racing la victoria del Racing hace que se mantenga la distancia de cuatro puntos con el Barakaldo y amplíe también a los mismos puntos con el Mirandés.

En el partido del Mirandés 1-1 Izarra primero se adelantó el equipo navarro por mediación de Iván Casado en la primera mitad. Matheu Aias en la recta final del segundo acto puso las tablas definitivas.

Clasificación

1º Racing 44

2º Mirandés 40

3º Barakaldo 40

La próxima semana se jugará en El Sardinero el Racing – Mirandés.

Continue Reading

Fútbol español

El Barakaldo no pierde la estela del Racing

Published

on

Foto de @barakaoficial

Un gol de penalti en el último minuto le da los tres puntos en El Requexón.

El Barakaldo no quiere perder la distancia ganada que tiene con el Racing. En la matinal del domingo se llevaron la victoria contra el Oviedo B en El Requexón por el resultado de 0-1. Un tanto de penalti en el tiempo añadido anotado por Sergio García le da los tres puntos al equipo vasco.

Con este resultado el Barakaldo asciende a la segunda posición con 40 puntos, a la espera de lo que haga el Mirandés que baja a la tercera plaza con 39 puntos. El Racing, actual líder del grupo, es líder con 44 puntos.

Clasificación

1º Racing 44 puntos

2º Barakaldo 40 puntos

3º Mirandés 39 puntos (Un partido menos)

Mirandés – Izarra, hoy 17:30 horas

Esta tarde será el turno del Mirandés, el rival más próximo al Racing tras la última jornada. Reciben en Anduva la visita del Izarra. Los burgaleses deberán ganar si quieren mantener la distancia de dos puntos con el Racing, equipo con el que se medirán el próximo domingo en El Sardinero.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas