Connect with us

Buzz

Un asistente del Barça – Olympiacos se perdió un pleno parlamentario

Published

on

El Barcelona-Olympiacos disputado el pasado miércoles fue polémico en el ámbito político. Es extraño, pero la situación en Cataluña no es la única que afecta a este partido, sino una situación en el parlamento británico. Y es que Douglas Ross es además miembro del Parlamento británico por el Partido Conservador, es juez de línea internacional y ha sido designado por la UEFA para asistir al colegiado William Collum durante el Barcelona-Olympiacos.

Este encuentro obligó a Douglas Ross a perderse un debate en el que se votará una política de bienestar social.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

Youtuber Ingles, a punto de morir al meter la cabeza en un microondas y sellarlo con cemento

Published

on

El youtuber, de 22 años, no tuvo otra idea que meter su cabeza en un microondas y sellarla con cemento. Los bomberos tuvieron que acudir a su casa en la ciudad inglesa de Wolverhampton para liberarlo.

Los bomberos tardaron una hora en conseguir quitar de la cabeza del joven el microondas sellado. Su idea era meter la cabeza en el microondas, cerrarlo con cemento de secado rápido y poder respirar a través de un tuvo metido por un orificio del aparato.

El problema vino cuando el cemento se secó más rápido de lo que pensaban, el tubo de respiración se bloqueó y no pudo sacar la cabeza del microondas. Sus amigos intentaron romper el microondas pero sin éxito.

Uno de los bomberos aseguró a la BBC que podría “haber resultado gravemente herido” y ha explicado la idea de este grupo de amigos: “Su cabeza estaba protegida por una bolsa de plástico sobre la que vertieron el cemento para poner después el microondas. La mezcla se endureció rápidamente y, para cuando nos llamaron, ya habían estado tratando de liberarlo durante una hora y media”.

Continue Reading

Buzz

ExpressLane, el proyecto de la CIA para espiar a la NSA y al FBI

Published

on

 

Según las últimas filtraciones de WikiLeaks, han estado trabajando desde el 2009 en un programa llamado ExpressLane diseñado específicamente para espiar a otras agencias enlace como la NSA, el FBI y el Departamenteo de Seguridad Nacional (DHS).

A pesar de que la CIA ya desplega un sistema de identificación biométrica en los ordenadores de las demás agencias, con el consentimiento de estas, en caso de que quede algo que no estén compartiendo con ellos, tienen una forma de tomarlo sin que nadie se entere.

Justamente ese sistema de indentificación biométrica es usado como la fachada para instalar el software espía. Según los documentos filtrados, la CIA preinstaló ExpressLane en los sistemas de los socios más nuevos, y para los más antiguos lo hacen a través de un metodo más de campo.

Disfrazado de actualización, ExpressLane es instalado en los ordenadores de las demás agencias a través de un agente de la CIA que visita las instalaciones para ofrecer soporte técnico. ExpressLane se disfraza como un archivo .exe inofensivo en la carpeta de Windows System32 mientras recopila archivos de interes.

El espía permancerá encubierto en todo momento, pues la extracción de datos está escondida detrás de una ventana de instalación de Windows. Si algún socio se rehúsa a recibir la actualización, existe un kill-switch escondido que deja que el agente apague completamente el sistema luego de un periodo de tiempo, y que requiere de la visita de alguien para ser restaurado.

Nadie escapa al control de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA).

Continue Reading

Buzz

Disney “escondió” el Halcón Milenario en Reino Unido y los fans lo acaban de encontrar en Google Maps

Published

on

la famosa nave propiedad de Han Solo está en nuestro planeta, y de hecho unos fans la acaban de encontrar gracias a Google Maps.

Cerca del Barrow Hills Golf Club en Surrey, Reino Unido, a unos cuantos metros de los Longcross Studios, se puede ver, gracias a las fotografías vía satelite de Google, como el Halcón Milenario está escondido dentro de un terreno vacío rodeado entre contenedores.

Al parecer Disney creyó que era buena idea guardar la nave en un terreno destinado a chatarra propiedad de los Longcross Studios. Aquí se decidió cubrir el Halcón Milenario con lonas de plástico dentro de una estructura creada por contenedores de metal. A nivel de calle la estructura pasa completamente desapercibida, ya que hay varios de estos contenedores por la zona, pero cuando la vemos desde arriba queda muy poco a la imaginación.

Disney aún no ha hecho declaraciones con respecto a este descubrimiento, que por cierto está volviendo locos a los fans, pero al estar en territorio de los estudios donde se rodó parte del Episodio VIII de Star Wars, poco queda por investigar.

Ahora lo interesante será ver qué hace Disney para protegerlo, ya que algunos fans se están organizando para ir a conocerlo en persona.

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia