CONECTATE CON NOSOTROS

Tercera

Un Cayón – Escobedo marca la tercera jornada

Publicado

on

Se presenta un fin de semana donde destaca el encuentro entre dos equipos llamados a estar arriba como son el Cayón y Escobedo. Ambos, sabiendo que no está la Gimnástica, saben que esta temporada tienen la oportunidad de poder saltar la primera posición, con un conjunto camargués que sabe la posibilidad que tiene esta campaña de ser primero, tras ser el pasado año uno de los mejores equipos del fútbol cántabro, con permiso de la Gimnástica. Por su parte el Cayón, tras quedar apeado de la fase de ascenso en la pasada edición de Tercera, este año quiere volver a dar que hablar entre los seguidores del fútbol cántabro. Por el momento llega en mejor estado de forma el equipo de Pablo Casar, que tras ganar la dos primeras jornadas de liga y ser finalista de la Copa Federación, le da una ligera ventaja en este duelo. El equipo de Jesús Mantecón tampoco ha empezado mal, con un empate y victoria, están a solo dos puntos del equipo del Eusebio Arce y jugando este duelo en el Fernando Astobiza ganan igualdad en el enfrentamiento. En cuanto a plantillas el Escobedo conserva gran parte del año pasado y el bloque gualdinegro tiene alguna variante, pero nada que haga cambiar su estilo.

Más duelos en la jornada

El Siete Villas – Laredo se considera otro buen partido, a pesar de que ambos equipos han estado lejos de la igualdad en los últimos años, pero siempre los partidos entre equipos de territorio oriental son vibrantes. En esta temporada las plantillas no son iguales, pero los puntos que llevan cosechados en las dos primeras jornadas invita a ver un choque igualado, ya que los dos equipos llegan a este envite empatados a dos puntos, tras sumar dos empates en liga.

Partidos de la jornada

Clasificación

(Foto Facebook CD Cayón)

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Laredo y Bezana no perdonan

Publicado

on

Por

Han logrado sendas victorias en sus enfrentamientos de la tarde sabatina.

Laredo y Bezana han hecho los deberes ganando sus respectivos encuentros en una tarde desapacible que hemos tenido en Cantabria.

El Charles derrotó por 0-3 al Atlético Albericia con Hat-trick de Vinatea, para que los tres puntos se vayan para San Lorenzo. Con este resultado los pejinos suman 40 puntos, quedando a tres del Escobedo que es el líder y tiene un partido menos.

Por su parte los de José Moratón ganaron 1-2 al Solares en La Estación y se llevan los tres puntos para Santa Cruz de Bezana, para quedar con 38 puntos en la clasificación y seguir a dos puntos del Laredo.

Clasificación

1º Escobedo 43 puntos (Un partido menos)

2º Laredo 40 puntos

3º Bezana 38 puntos

4º Cayón 37 puntos (Un partido menos)

5º Racing B 36 puntos (Un partido menos)

6º Tropezón 34 puntos (Un partido menos)

Sigue leyendo

Tercera

Jornada en Tercera atípica

Publicado

on

Con partidos sin destacar llega la 21ª en Tercera División.

Se presenta la jornada en Tercera con partidos donde hay poco que destacar. El Escobedo defiende el liderato en Cabezón de la Sal frente al Textil Escudo, por su parte el Laredo juega en el Juan Hornaechea contra el Atlético Albericia, el Cayón recibe la visita del Revilla y los racinguistas visitan Bárcena para jugar contra el Torina.

Por su parte Bezana y Tropezón, candidatos a entrar en fase de ascenso, tienen partidos que no son de su liga. Los de Mora juegan en La Estación contra el Solares y los Taniegos reciben al Vimenor.

Horarios

Sábado 19 de enero

15:45 Ribamontán – Sámano

15:45 Barreda – Naval

16:30 Solares – Bezana

17:00 Albericia – Laredo

18:15 Velarde – Cultural

Domingo 20 de enero

11:45 Siete Villas – Rinconera

15:45 Torina – Racing B

16:00 Cayón – Revilla

17:00 Textil Escudo – Escobedo

17:00 Tropezón – Vimenor

Sigue leyendo

Más fútbol

Escobedo y Laredo ganan sus partidos

Publicado

on

Por

Ahora son los dos primeros clasificados a falta de lo que pase mañana en el Racing B – Cayón.

El Escobedo y Laredo ganaron los partidos de la tarde sabatina. El equipo camargués derrotó por 1-0 al Ribamontán en el Eusebio Arce. El tanto del triunfo de los de Pablo Casar llegó en el 95 de partido con un gol de Nando que permite dejar los tres puntos en casa. Por su parte el Laredo con su victoria frente al Solares por 2-0 se ubica momentáneamente en segunda posición. Los pejinos hicieron un doblete en las botas de Vinatea e Iker recortó distancias para los de La Estación.

El Bezana y Tropezón empataron en el duelo entre ambos donde estaba en juego la lucha por el cuarto puesto de la fase de ascenso. Finalmente acabaron su compromiso con resultado de 1-1 con gol de Emilio para los de Moratón y de Fresno para los taniegos.

Para mañana será el duelo de la jornada en Villaescuesa. El partido enfrentará al Racing B contra el Cayón. Ambos conjuntos luchan por estar en la última jornada en puestos de fase de ascenso.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas