Connect with us

Racing

Una derrota ante el Real Unión para corroborar el fracaso de temporada

Published

on

El Racing pierde en el último partido de liga que se ha celebrado en El Sardinero frente al Real Unión de Irún por el resultado de 0-2.

El conjunto cántabro, que antes de empezar el encuentro frente al cuadro vasco, tenía opciones matemáticas de poder acceder a la fase de ascenso, pero dependía del encuentro de Lezama donde el Bilbao Athletic se media frente al Tudelano. Este encuentro, que no ilusionaba al 99% de los racinguistas, finalmente se saldó con triunfo bilbaíno por el resultado de 2-0, como se preveía antes de comenzar el choque. Además, el Tudelano, mantiene desde hace varias temporadas un acuerdo de filialidad con el Athletic de Bilbao, por lo que a priori era una papeleta difícil para la entidad santanderina. A pesar de eso, en condiciones normales el dependiente rojiblanco al disputar en partido en su feudo les daba muchas opciones de ganar el choque sin mirar el famoso acuerdo entre clubs.

Con respecto al encuentro jugado en El Sardinero, el Racing salió a escena con jugadores “veteranos”, sin contar a Gándara y Jerín, pero el resto de efectivos eran los que previamente iban a “tirar del carro” en la campaña actual, sin olvidarnos de jugadores como Borja Granero, Antonio Tomás y Juanjo Expósito, que estaban lesionados para esta cita que a priori era importante para el futuro deportivo del equipo.

El Real Unión, a medio gas, consiguió sacar oro de los Campos de Sport de El Sardinero, tras realizar una digna segunda parte que sacó las carencias del equipo verdiblanco, que estuvo al mismo nivel la totalidad de la contienda.

Racing

APR y Gradona, no viajarán a campos cuya entrada exceda de 15 euros

Published

on

En el día de hoy, la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) y la Gradona de los Malditos, han emitido un comunicado en el cual informan, que no se promoverán desplazamientos a campos cuyas entradas superen los 15 euros, tal y como ya ocurriera la pasada campaña.

En dicho comunicado ambas entidades de aficionados, expresan el “máximo respeto siempre hacia los demás clubes de la categoría”, pero estiman que 15 euros por entrada “suficientemente razonable para la categoría”.

Asimismo, desde las agrupaciones racinguistas, se insta al Racing, a que se llegue a acuerdos con el resto de clubes de la categoría para facilitar que, con unos precios razonables, las aficiones puedan hacer de cada partido “una auténtica fiesta del fútbol”.

Continue Reading

Racing

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero su último partido amistoso

Published

on

El Racing afronta ante el Real Madrid Castilla en El Sardinero (viernes 17- 19:00 horas) su último partido amistoso de la pretemporada 2018/19. Los verdiblancos, que comenzaron a trabajar el pasado 5 de julio en las Instalaciones Nando Yosu, han disputado seis encuentros de preparación este verano (ante rivales de Primera, Segunda y Segunda B) en los que han ofrecido sensaciones positivas. La escuadra que dirige Iván Ania, que iniciará el campeonato en el Grupo II de la categoría de bronce ante la Real Sociedad B en Los Campos de Sport en apenas 10 días, se medirá a uno de los conjuntos con más potencial de Segunda B –el filial blanco competirá en el Grupo I.

 

Los abonados racinguistas del presente curso –se han dispensado ya 7.866 carnets- podrán presenciar el partido ante el Real Madrid Castilla de forma gratuita en tanto que las localidades para el resto de aficionados están a la venta, tanto en las taquillas del estadio como en la web www.realracingclub.es, por cinco (categoría junior, hasta 17 años) y 10 euros (adulto). Las taquillas verdiblancas permanecerán abiertas, tanto para la adquisición de entradas como de abonos, hoy jueves 16 de 17:00 a 20:00 y mañana viernes 17 a partir de las 10:00 horas.

Continue Reading

Racing

Raúl Prieto, nuevo jugador del Racing

Published

on

El Real Racing Club ha incorporado a su plantilla 2018/19 a Raúl Prieto, que se ha convertido en el decimotercer refuerzo verdiblanco para el nuevo curso. El jugador, que la pasada campaña militó en la Sociedad Deportiva Huesca de Segunda División, jugará en la entidad racinguista cedido por la Agrupación Deportiva Alcorcón hasta el próximo 30 de junio.

Raúl Prieto Odena, conocido futbolísticamente como Rulo, nació en Valencia (España) el 24 de octubre de 1995, comenzó a practicar el balompié en las categorías inferiores del Valencia CF y accedió al filial del conjunto che, que militaba en Segunda B, la temporada 2014/15. El futbolista valenciano, que actúa como lateral izquierdo, jugó la campaña 2015/16 en el Olímpic de Xátiva (29 partidos) en tanto que el curso siguiente disputó 24 encuentros con la Balompédica Linense –ambos equipos compitieron en el Grupo III de Segunda B.

Prieto, que mide 1,69 y pesa 60 kilos, jugó la pasada temporada 11 partidos en la Liga 1|2|3 con la Sociedad Deportiva Huesca, con la que consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El nuevo futbolista del Racing se incorporó este verano a la disciplina de la Agrupación Deportiva Alcorcón, club del que procede.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria