Connect with us

Formula 1

Vettel y Stroll se chocan en la vuelta de honor del GP Malasia 2017

Published

on

Ojipláticos al choque entre Sebatian Vettel y Lance Stroll tras el GP de Malasia F1 2017. Sí, has leído bien. Los dos pilotos se piñaron cuando se había terminado la carrera, concretamente en la ‘vuelta de honor’. La verdad es que competir en la Categoría Reina tiene sus peligros, pero de ahí a sufrir una colisión tras la bandera a cuadros, es un hecho que muy pocas veces habíamos visto.

El choque entre Sebatian Vettel y Lance Stroll se produjo cuando el FW40 de este último embistió al Ferrari del teutón en la curva 5 de Kuala Lumpur. Repasando las imágenes nos preguntamos en qué estaba pensando el pipiolo canadiense cuando se ‘llevó puesto’ el coche rojo.

Mira el vídeo y comprobarás el tremendo porrazo que le pegó al coche rojo, destrozándole su rueda trasera izquierda. Como resultado del fuerte impacto, el alemán se quedó tirado en medio de la pista. Pero al menos le recogió el ‘taxi’ de su compatriota Pascal Werhlein, el Sauber C36, en el que regresaron juntos al box.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formula 1

¡Vuelve Antonio Lobato a la Fórmula 1!

Published

on

Antonio Lobato, el periodista más popular en la narración de las carreras de Fórmula 1 regresa al gran circo de la mano de Movistar F1.

Lobato fue durante 13 años la voz de este deporte, entre los años 2004 y 2015, así que regresa 4 años después de su marcha.

Durante su anterior etapa llegó a narrar 222 carreras en tres cadenas diferentes, hasta que en el año 2016 Movistar se hizo con los derechos de las retransmisiones de la F1 y Lobato se desligó de la narración de las carreras.

Ahora Antonio Lobato regresa de la mano de la cadena televisiva que le “quitó” tras 13 años de retransmisiones.

Continue Reading

Formula 1

Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Le Mans

Published

on

McLaren confirma que Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Le Mans.

El asturiano irá a por la Triple Corona tras confirmarse confirmarse que correrá las 24 Horas de Le Mans. Su equipo lo oficializó en un comunicado en el que asegura que además de la mítica prueba el piloto disputará también otras citas del Mundial de Resistencia (WEC). Participará con Toyota Gazoo. El piloto español la única prueba que no disputará será la cita de Fuji (Japón) porque le coincide con el GP de Estados Unidos en Austin de Fórmula 1, el 21 de octubre. En principio, Alonso haría dos 24 Horas de Le Mans, pues el calendario de este certamen incluye las de 2018 y las de 2019.

Continue Reading

Formula 1

El McLaren de la esperanza de Fernando Alonso se presenta el 23 de febrero

Published

on

La escudería británica con sede en Woking (Surrey, Inglaterra) McLaren, equipo de Fernando Alonso, confirma que el 23 de febrero se presentará el nuevo MCL33, coche que intentará mejorar la racha negativa del equipo y tratará de volver a conquistar éxitos.

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia