Connect with us

RS. Gimnástica

Víctor Fernández, renueva una temporada con la Gimnástica

Published

on

La Gimnástica renueva a uno de los jugadores que mejor rendimiento está dando en las últimas campañas, progresando notablemente en cada una de ellas. El centrocampista firma hasta 2019 y será su cuarta temporada consecutiva en la Gimnástica.
Víctor Fernández llegó al conjunto torrelaveguense en el mes de junio del año 2015 procedente del filial racinguista, equipo del que era capitán. Indiscutible tanto para Raúl Pérez, primero, como para Chiri y Pablo Lago después, Víctor aterrizó en El Malecón con el claro objetivo de ascender a 2ª B.
Por ello, y a pesar de tener ofertas muy superiores a nivel económico, ha decidido quedarse en Torrelavega valorando su comodidad en estos tres años y la oportunidad de jugar en la categoría que era objeto de deseo tras su llegada. Tanto la Gimnástica como Víctor Fernández han mostrado desde un principio predisposición por concretar una renovación que hoy miércoles se hace oficial.
Esta renovación supone la décimo sexta pieza del puzzle blanquiazul que echará a andar el próximo 16 de julio. Una noticia que se ha recibido con gran entusiasmo en la secretaría técnica, que en todo momento estuvo pendiente de la ampliación de contrato del que consideran uno de los pilares del equipo.
De hecho, sus números le avalan, ya que Víctor fue titular en veinticuatro partidos de los veintiséis en los que estuvo convocado. Para más inri, la vuelta de lesión del centrocampista, que se produjo en el mes de noviembre, supuso un punto de inflexión para los torrelaveguenses, que a partir de ahí encadenaron una espectacular racha que les llevó al campeonato. En todos esos encuentros Víctor fue titular indiscutible y jugador destacado. El

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RS. Gimnástica

Adrián Peón, baja para los próximos partidos de la Gimnástica

Published

on

El guardameta se perderá los compromisos ante el Amorebieta y la visita a Leioa, además del choque pasado frente al Vitoria, donde tampoco pudo ser de la partida.
Los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el cancerbero Adrián Peón han determinado que el meta sufre un edema óseo en la cadera, con lo que Pablo Lago no podrá contar con él, como mínimo, en las dos próximas semanas, y en función de cómo evolucione su recuperación, su tiempo parado podría aumentarse hasta un mes.
Peón, recién llegado a la entidad del Besaya después de su paso por filial racinguista, no ha podido debutar aún en partido oficial con los torrelaveguenses. Tan solo ha disfrutado de minutos -de carácter no oficial-, durante la pretemporada del conjunto blanquiazul. Su puesto vacante en el primer equipo mientras se encuentre de baja lo ocupará lo ocupará el guardameta del juvenil gimnástico Álvaro González, que ya defendió la portería del primer equipo hasta en dos ocasiones en la pasada campaña.

Continue Reading

RS. Gimnástica

Palazuelos y Nacho Rodríguez intentarán llegar al partido frente al Amorebieta

Published

on

El centrocampista y el delantero, piezas clave en este arranque de temporada para Pablo Lago, tratarán de llegar al partido del domingo frente al Amorebieta. Por su parte, Salas ha comenzado ya la rehabilitación y su evolución sigue según lo previsto. El guardameta Adrián Peón se ha sometido a una resonancia magnética por sus dolores en la cadera y recibirá los resultados al final de esta semana.

Rubén Palazuelos y Nacho Rodríguez no pudieron ser de la partida para recibir al CD Vitoria este pasado domingo. El centrocampista, aquejado de una micro rotura en el bíceps femoral, no pudo incorporarse con el grupo a tiempo y desde los servicios médicos del club se optó por no arriesgar. Esta semana podría darse el mismo guión, aunque Rubén tiene más opciones de llegar. Comenzará el miércoles a entrenar con el grupo entrando poco a poco, con el objetivo de realizar la sesión del sábado en plenitud de condiciones.

Similar es el caso de Nacho Rodríguez. Tras unas primeras pruebas realizadas ayer, el laredano sufre un leve esguince de grado 1 en la rodilla. Descartado para el choque frente al Vitoria prácticamente a última hora, el veterano delantero quiere llegar a tiempo para recibir al Amorebieta. En el caso de Rodríguez, el cuerpo médico trabajará con él en solitario durante la semana con vistas a entrenar con el grupo en la sesión del sábado. En ambos casos aparece la incógnita de si llegarán o no para recibir al conjunto vasco.

Por su parte, Salas ha comenzado ya la rehabilitación de su fisura en el cuarto metatarsiano. El joven jugador lleva cerca de un mes apartado de los terrenos de juego, y continúa evolucionando según los plazos establecidos. Ahora se abre un plazo para él de entre uno y dos meses en donde la evolución marcará si regresa antes o después a un campo de fútbol.

Continue Reading

RS. Gimnástica

Resumen del Gimnástica 0-2 Vitoria

Published

on

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria