Connect with us

Más fútbol

Victoria de todos los favoritos menos del Escobedo

Published

on

La 18ª jornada en Tercera se saldó con victorias de Laredo, Tropezón, Gimnástica, Racing B y Cayón. El Escobedo cayó frente al equipo de Sarón y el Rayo Cantabria contró su racha positiva de once partidos sin conocer la derrota.

Más fútbol

La Gimnástica gana en el descuento

Published

on

La Gimnástica suma un importante triunfo frente al Solares-Medio Cudeyo en un partido que se llevó en el tiempo añadido gracias a un gol anotado por Rubén Palazuelos.

Los de la capital del Besaya acumulan seis victorias consecutivas en liga posicionándose momentáneamente en segunda posición a la espera de lo que haga el Tropezón y Escobedo.

Los pupilos de Pablo Lago solo han encajado un gol en los últimos seis triunfos consecutivos derrotando a equipos como Castro, Albericia, Textil Escudo, Vimenor, Siete Villas y el rival de ayer, el Solares.

Continue Reading

Más fútbol

Se avecina la última jornada de Tercera del 2017

Published

on

Se avecina la última jornada del 2017 que coincidirá con el final de la primera vuelta en Tercera División donde el Laredo es campeón de invierno, tras realizar un sensacional campeonato hasta el momento. (más…)

Continue Reading

Fútbol español

La FIFA podría dejar a España sin Mundial de Rusia 2018

Published

on

La FIFA ha enviado una comunicación a la RFEF para avisarle: la selección podría no ir al Mundial de Rusia de 2018 por posibles injerencias de Gobierno en el caso Villar. España quedaría excluida de todas las competiciones, puesto que dejaría de ser miembro asociado. Esto se debe a la intervención del CSD en el marco de la operación Suole. De hecho, fue este organismo el que inició la preparación de la inhabilitación de Ángel María Villar tras conocerse su implicación. La FIFA considera esto una intromisión gubernamental que es un riesgo para la independencia de la Real Federación y que, además, pone en peligro los estatutos. Es más, fueron los presidentes de los territoriales quienes abogaron, tras estar colocados en el punto de mira, por recurrir al máximo organismo del fútbol internacional. Es un caso similar al ocurrido hace semanas con la selección de Perú. El Gobierno del país quiso cambiar la ley para intervenir en la Federación de fútbol, y la FIFA emitió el mismo aviso, amenazando con dejarles fuera de la cita mundialista del próximo verano, a la que se clasificaron en la repesca ante Nueva Zelanda.

(Fuente: 20 minutos)

 

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia