Connect with us

Tercera

Victoria del Racing B sobre el Rayo Cantabria en un partido pasado por agua (1-0)

Published

on

Foto de Reme Conde

El Racing B logra la victoria en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ frente al Rayo Cantabria en un partido donde la lluvia fue protagonista del encuentro. Tropezón, Laredo y Escobedo hicieron los deberes en sus respectivos partidos.

Con el terreno de juego encharcado, se disfrutó de poco fútbol, sin que ningún equipo se hiciera con el dominio del encuentro, obligando a los dos conjuntos al juego directo, buscando los pases en largo, creando más peligro en la primera parte el conjunto verdiblanco.

En la segunda mitad ocurrió más de lo más de lo mismo, con poco juego, saliendo mucho mejor al  césped el equipo rayista tras la reanudación de la contienda, creando cada equipo una buena ocasión de gol en la segunda mitad.

Resultado:

Racing B 1-0 Rayo Cantabria. Goles: 1-0 Diego Rozas 19′.

LOS FAVORITOS HICIERON LOS DEBERES

Tropezón, Laredo y Escobedo no defraudaron en la tarde del sábado logrando sendas victorias.

El Tropezón ganó por un contundente 1-5 a domicilio en el Campo de Riomar al Castro. Por su parte Laredo y Escobedo ganaron sus respectivos partidos por la mínima marcando el único tanto en la segunda parte. El Charles derrotó por 1-0 a la Cultural de Guarnizo, mientras los del Eusebio Arce hicieron lo propio frente al Barreda por 1-0.

Resultados:

Castro 1-5 Tropezón. Goles: 0-1 Isuardi 42′, 0-2 Víctor Sánchez 58′, 0-3 Juan Fresno 65′, 1-3 Zorrozúa 78′, 1-4 Riki 85′, Dorronsoro 90′.

Laredo 1-0 Cultural. Goles: 1-0 Manu 68′

Escobedo 1-0 Barreda. Goles: 1-0 José Luis 77′

 

EL SÁMANO LA REVELACIÓN

El Sámano empató 1-1 en ‘La Estación’ frente al Solares-Medio Cudeyo igualando el tanto inicial de Ateca para los locales por mediación de Igor Vázquez en el min. 83 del partido. Los lobos acumulan un inicio espectacular, sumando 2 victorias y 2 empates en 4 partidos sin conocer la derrota.

Resultados:

Solares-Medio Cudeyo 1-1 Sámano. Goles: 1-0 Ateca ’55, 1-1 Igor Vázquez 83′

EL JUAN HORMAECHA VUELVE A SER UN FORTÍN

El atlético Albericia volvió a mostrar en la tarde del sábado que su feudo es clave en la lucha por la permanencia al lograr el triunfo sobre el recién ascendido santillana, anotando un 3-2 final que le permite sumar 2 triunfos como local

Resultados:

Atlético Albericia 3-2 Santilla. Goles: 1-0 Pablín 22′, 2-0 Christian 33′, 3-0 Christian 50′, 3-1 Raúl 68′, 3-2 José García 79′

Advertisement olaiz
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más fútbol

Escobedo y Laredo ganan sus partidos

Published

on

Ahora son los dos primeros clasificados a falta de lo que pase mañana en el Racing B – Cayón.

El Escobedo y Laredo ganaron los partidos de la tarde sabatina. El equipo camargués derrotó por 1-0 al Ribamontán en el Eusebio Arce. El tanto del triunfo de los de Pablo Casar llegó en el 95 de partido con un gol de Nando que permite dejar los tres puntos en casa. Por su parte el Laredo con su victoria frente al Solares por 2-0 se ubica momentáneamente en segunda posición. Los pejinos hicieron un doblete en las botas de Vinatea e Iker recortó distancias para los de La Estación.

El Bezana y Tropezón empataron en el duelo entre ambos donde estaba en juego la lucha por el cuarto puesto de la fase de ascenso. Finalmente acabaron su compromiso con resultado de 1-1 con gol de Emilio para los de Moratón y de Fresno para los taniegos.

Para mañana será el duelo de la jornada en Villaescuesa. El partido enfrentará al Racing B contra el Cayón. Ambos conjuntos luchan por estar en la última jornada en puestos de fase de ascenso.

Continue Reading

Más fútbol

Racing B – Cayón, partido estrella de la jornada

Published

on

Se celebra la jornada 20ª con seis partidos adelantados al sábado y los cuatro restantes al domingo.

El Racing B – Cayón será el partido estrella de la 20ª jornada que se jugará en Villaescusa, como es habitual en todos los partidos del filial verdiblanco esta campaña. El encuentro se disputará el domingo, 13 de enero, a partir de las 15:30 horas. Los gualdinegros tendrán la sensación de jugar en casa por la proximidad de la disputa del duelo, siendo más cerca que la del conjunto santanderino. Además el partido tendrá doble aliciente, ya que ambos están próximos en la clasificación, siendo los de Sarón segundos con 36 puntos y los racinguistas terceros con 35.

Por su parte el Escobedo, actual líder del grupo cántabro de Tercera, recibe la visita del Ribamontán este próximo sábado, 12 de enero, a partir de las 16:00 horas. Los de Pablo Casar con 40 puntos, sacan cuatro a su inmediato perseguidor. Por su parte el equipo de Manu Preciado es 12º con 25 puntos.

El Laredo, cuarto clasificado con 34 puntos, recibe este sábado la visita del Solares a partir de las 18:00 horas. Los pejinos si logran la victoria se aprovecharán del duelo directo entre gualdinegros y racinguistas. El Solares, 13º con 23 puntos, quiere alejar más del descenso que está a seis puntos.

Otro partido atractivo de la jornada que queda por jugarse será el duelo entre Bezana y Tropezón del sábado y se jugará a las 17:00 horas. Los de Moratón son quintos con 34 puntos y los taniegos sextos con 33 puntos.

Sábado, 12 de enero

15:45 Cultural – Torina

15:45 Sámano – Siete Villas

16:00 Escobedo – Ribamontán

17:00 Bezana – Tropezón

18:00 Laredo – Solares

18:15 Revilla – Textil Escudo

Domingo, 13 de enero

12:00 Rinconeda – Albericia

15:30 Racing B – Cayón

17:00 Vimenor – Barreda

17:00 Naval – Velarde

Continue Reading

Más fútbol

El Cayón cede ventaja al Escobedo en el primer puesto

Published

on

La victoria del Escobedo frente al Siete Villas por 4-1 y el empate del Cayón por 2-2 contra la Cultural, hace que el equipo camargués amplíe su ventaja a cuatro puntos.

El Escobedo logra la victoria por 4-1 frente al Siete Villas, resultado más que positivo ya que el Cayón empate 2-2 frente a la Cultural. Con estos dos resultados, los de Pablo Casar acaban la primera vuelta con 40 puntos, superando en cuatro al Cayón que se queda segundo con 36 puntos.

El Racing B con su victoria por 1-0 frente al Textil Escudo, le hace acabar la primera vuelta en tercer lugar con 35 puntos y superando a un Laredo que ayer ha caído contra el Tropezón por un contundente 1-3. El Charles se ve obligado a finalizar cuarto con 34 puntos, ocupando el último lugar de la fase de ascenso, pero empatado a puntos con el Bezana que ayer cae 0-1 contra el Barreda.

La mencionada victoria del Tropezón contra el Laredo en San Lorenzo le permite quedar momentáneamente en sexto lugar con 33 puntos, quedando a tan solo uno del cuarto clasificado, dando emoción a la lucha por ese puesto.

Resultados

Sámano 3-2 Albericia

Cultural 2-2 Cayón

Bezana 0-1 Barreda

Laredo 1-3 Tropezón

Rinconeda 2-3 Solares

Escobedo 4-1 Siete Villas

Revilla 4-0 Ribamontán

Racing B 1-0 Textil Escudo

Torina 3-1 Velarde

Vimenor 4-1 Naval

Clasificación

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2018 Aquí Hay Pelotas