Connect with us

Tercera

Victoria del Racing B sobre el Rayo Cantabria en un partido pasado por agua (1-0)

Published

on

Foto de Reme Conde

El Racing B logra la victoria en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ frente al Rayo Cantabria en un partido donde la lluvia fue protagonista del encuentro. Tropezón, Laredo y Escobedo hicieron los deberes en sus respectivos partidos.

Con el terreno de juego encharcado, se disfrutó de poco fútbol, sin que ningún equipo se hiciera con el dominio del encuentro, obligando a los dos conjuntos al juego directo, buscando los pases en largo, creando más peligro en la primera parte el conjunto verdiblanco.

En la segunda mitad ocurrió más de lo más de lo mismo, con poco juego, saliendo mucho mejor al  césped el equipo rayista tras la reanudación de la contienda, creando cada equipo una buena ocasión de gol en la segunda mitad.

Resultado:

Racing B 1-0 Rayo Cantabria. Goles: 1-0 Diego Rozas 19′.

LOS FAVORITOS HICIERON LOS DEBERES

Tropezón, Laredo y Escobedo no defraudaron en la tarde del sábado logrando sendas victorias.

El Tropezón ganó por un contundente 1-5 a domicilio en el Campo de Riomar al Castro. Por su parte Laredo y Escobedo ganaron sus respectivos partidos por la mínima marcando el único tanto en la segunda parte. El Charles derrotó por 1-0 a la Cultural de Guarnizo, mientras los del Eusebio Arce hicieron lo propio frente al Barreda por 1-0.

Resultados:

Castro 1-5 Tropezón. Goles: 0-1 Isuardi 42′, 0-2 Víctor Sánchez 58′, 0-3 Juan Fresno 65′, 1-3 Zorrozúa 78′, 1-4 Riki 85′, Dorronsoro 90′.

Laredo 1-0 Cultural. Goles: 1-0 Manu 68′

Escobedo 1-0 Barreda. Goles: 1-0 José Luis 77′

 

EL SÁMANO LA REVELACIÓN

El Sámano empató 1-1 en ‘La Estación’ frente al Solares-Medio Cudeyo igualando el tanto inicial de Ateca para los locales por mediación de Igor Vázquez en el min. 83 del partido. Los lobos acumulan un inicio espectacular, sumando 2 victorias y 2 empates en 4 partidos sin conocer la derrota.

Resultados:

Solares-Medio Cudeyo 1-1 Sámano. Goles: 1-0 Ateca ’55, 1-1 Igor Vázquez 83′

EL JUAN HORMAECHA VUELVE A SER UN FORTÍN

El atlético Albericia volvió a mostrar en la tarde del sábado que su feudo es clave en la lucha por la permanencia al lograr el triunfo sobre el recién ascendido santillana, anotando un 3-2 final que le permite sumar 2 triunfos como local

Resultados:

Atlético Albericia 3-2 Santilla. Goles: 1-0 Pablín 22′, 2-0 Christian 33′, 3-0 Christian 50′, 3-1 Raúl 68′, 3-2 José García 79′

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Escobedo

Siete renovaciones confirmadas en el Escobedo

Published

on

El Escobedo con la confirmación de la continuidad de Pablo Casar al frente del banquillo camargués una temporada más se ha puesto manos a la obra con el apartado de renovaciones para el próximo curso.

Jugadores como Nando Fuentevilla, Izan Hoyuela, Germán Gutiérrez, Pablo Quintanilla, Alberto Noreña, Rafa Pedrero y Dani Álvarez continuarán una temporada más en las filas de los del Eusebio Arce.

Un jugador que no seguirá será Héctor Tirado, ya que se ha incorporado a las filas del Racing B

Continue Reading

Racing B

Héctor Tirado, nuevo jugador del Racing B

Published

on

Héctor Tirado se ha comprometido con el Racing B de José Gómez para la próxima temporada 2018/19 para seguir militando en Tercera División.

El joven atacante de 22 años ha sido clave en su última temporada en el Escobedo, equipo que ha ganado la fase autonómica de la Copa Federación, llegando a cuartos de final en la fase de nacional, peleando por el primer puesto hasta la última jornada y llegando a la segunda eliminatoria de la fase de ascenso.

Héctor ha participado en 35 partidos de liga oficiales y ha marcado la cifra de 11 dianas siendo el tercer máximo artillero del equipo dirigido por Pablo Casar.

 

Continue Reading

Cayón

Alejandro Cárcoba, tercer refuerzo del Cayón

Published

on

El Cayón anunciará en las próximas horas la incorporación de Alejandro Cárcoba, futbolista que ha militado en las filas del Racing B y Tropezón

Cárcoba es un medio centro, de 20 años de edad, formado en el Atlético Perines, llegando a recalar en las filas del División de Honor Juvenil del Rayo Majadahonda, y en la temporada siguiente recalar en el primer equipo cuando estaba en 2ªB. 

El Cayón lo hará oficial y se sumará a las incorporaciones de Alberto Dorronsoro y Javier Turrado

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Twitter

Instagram

Tendencia