Connect with us

Más fútbol

Ya está aquí la 15ª jornada en Tercera

Published

on

Se presenta la 15ª jornada en la Tercera División de Cantabria donde destaca el partido del Tropezón frente al Cayón entre los diez partidos que habrá en juego durante todo el fin de semana, disputándose cuatro el sábado y seis el domingo.

Sábado, 11 de noviembre

15:45 Racing B – Velarde: La jornada comenzará en las Instalaciones ‘Nando Yosu’ de La Albericia donde se miden dos equipos con distintos objetivos. El dependiente racinguista recibe al conjunto camargues en segunda posición, a tan solo tres puntos del líder, el Laredo, tras sumar dos victorias consecutivas. Por su parte el conjunto forastero no logra la victoria desde la novena jornada cuando derrotó al Cayón por 1-2 en el Fernando Astobiza. Tras ese resultado positivo, el equipo visitante ha sumado cinco empates consecutivos, ubicandoles en 15ª posición a cuatro puntos del descenso a Regional.

16:00 Albericia – Gimnástica: El Juan Hormaechea será testigo de un partido donde los locales llevan una mejor racha de resultados que los de la capital del Besaya. El conjunto local no pierde un partido desde la novena jornada, sumando posteriormente dos victorias y tres empates que le alejan a cinco puntos del descenso. Por su parte la Gimnástica consiguió la victoria en la última jornada frente al Castro, tras perder en jornada intersemanal frente al Escobedo en el Eusebio Arce. Los actuales campeones del grupo cántabro de Tercera están a cuatro puntos de la fase de ascenso.

16:00 Escobedo – Cultural: Buen partido para la tarde del sábado el que se vivirá en el Eusebio Arce. Los camargueses con la derrota frente al Laredo, han descendido desde la segunda posición a la cuarta, continuando en la fase de ascenso. Tras ganar hace dos jornada a la Gimnástica en su feudo, afrontan el partido de mañana tras perder en casa del líder. Por su parte los de Guarnizo están en puestos de descenso, recibiendo a uno de los equipo complicados de esta liga. Su último triunfo fue en la novena jornada, acumulando cinco partidos consecutivos perdiendo.

16:00 Barreda – Sámano: El tercer partido a la misma hora y último del sábado se disputará en el Campo de Solvay. Los locales están a cinco puntos del descenso ocupando puestos intermedios de la liga con una racha de cuatro puntos en dos partidos. Por su parte los samaniegos son la relevelación de la Tercera cántabra y aunque perdieron en su última visita, continuan en los puestos altos de la clasificación a seis puntos de la fase de ascenso.

Domingo, 12 de noviembre

16:30 Textil Escudo – Solares: Tras tres partidos sin conocer la victoria el equipo de Cabezón de la Sal afronta un nuevo duelo con la moral alta después de su último triunfo frente al Siete Villas en Castillo. Los visitantes disputan este choque a tan solo dos puntos del descenso de categoría sin saber lo que es ganar desde la octava jornada, acumulando posteriormente dos empates y cuatro derrotas.

16:30 Santillana – Selaya: Dos equipos que luchan por la permanencia se miden entre si en el Campo Carlos Alonso González. Los locales están en puestos de descenso, pero con una dinámica de resultados de equipo de permanencia ya que en sus últimos seis enfrentamientos solo han perdido un encuentro, han empatado tres partidos y ganado dos. Por su parte el equipo pasiego que no ganaba desde la tercera jornada, afronta este partido tras ganar en El Castañal por 3-1 al Bezana en la última jornada saliendo además de los puestos de descenso.

17:00 Vimenor – Siete Villas: La Vidriera celebra el segundo partido consecutivo en una semana. La anterior jornada cayeron frente al Rayo Cantabria por un contundente 1-4, por lo que la obligación de ganar aumenta para ellos. Un equipo cristalero que en casa solo ha perdido el partido del pasado fin de semana quiere seguir teniendo garantias en su feudo. El equipo de Castillo por su parte tras un buen último tramo de liga llega a Vioño tras caer en casa frente al Textil Escudo por 1-2.

17:00 Castro – Laredo: Un buen derbi oriental se disputará en la tarde dominical en el Estadio Riomar. Los castreño son colistas de la Tercera División y reciben en su feudo al líder de la categoría. El Castro no gana desde la novena jornada, y suma posteriormente un solo empate y cuatro derrotas situándose en el último puesto. Los pejinos tras tropezar frente al Racing B en la jornada intersemanal afrontan este partido tras ganar al Escobedo.

17:00 Tropezón – Cayón: El partidazo de la jornada se juega en el Campo Municipal de Santa Ana. Los taniegos llevan dos empates consecutivos sin goles ocupando la tercera posición Por su parte el Cayón lleva una dinámica de cuatro partidos sin perder con un empate y tres victorias seguidas. El choque será atractivo para la tarde del domingo en Cantabria si el aspecto climatológico respeta.

17:00 Rayo Cantabria – Bezana: El Campo Municipal de San Román recibirá otro partido de los suyos para cerrar la jornada en la categoría. Los locales tras ganar en la última jornada por 1-4 al Vimenor suman ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria ubicándose en el noveno puesto. Los visitantes llegan a tierras santanderinas marcando la permanencia y estando a dos puntos del descenso, sumando dos empates y dos derrotas en las últimas cuatro jornadas de liga.

Champions League

Real Madrid – Roma y Valencia – Juventus, en OID Radio Cantabria

Published

on

Esta tarde viviremos el segundo día de la primera jornada de la Liga de Campeones de la temporada 2018/19 y OID Radio Cantabria de la mano de ‘Aquí Hay Pelotas en juego’ estará para trasladarte todo lo que suceda durante los encuentros con equipos españoles.

Hoy, desde las 20:45 horas y hasta las 23:00 horas, se vivirán más de dos horas de radio en directo en OID Radio Cantabria a través del 87.7 y 87.5 FM en la región. Por Internet se nos podrá escuchar a través de este enlace web http://ns100.emisionlocal.com:9428/live.

La retransmisión será dirigida y presentado por David Bossu, te acercarán todo lo que suceda en el Real Madrid – Roma y Valencia – Juventus.

Real Madrid – Roma a las 21:00 horas

El conjunto merengue debuta esta temporada en la Liga de Campeones y lo hará en el Santiago Bernabeu ante su afición. En el partido recibirá la visita de la Roma, equipo que eliminó al Barça la pasada temporada, siendo el primer rival en la fase de grupos de la competición.

En la narración del encuentro estará Aitor Alexandre y en los comentarios Ventura Gómez. Dirigiendo y presentando David Bossu.

Valencia – Juventus a las 21:00 horas

El equipo valencianista debuta esta temporada, después de muchos años, en la Liga de Campeones y lo hará en Mestalla contra la Juventus donde juega Cristiano Ronaldo.

En la narración del encuentro estará Víctor Herrero y en los comentarios Pablo PuenteDirigiendo y presentando David Bossu.

La redes sociales protagonistas

Los peloteros tendrán la oportunidad de trasladar sus valoraciones de los partidos que estamos retransmitiendo a nuestro número de WhatsApp 942210121, además de a través de Twitter desde https://twitter.com/aquihaypelotas Facebook en https://www.facebook.com/groups/aquihaypelotas/.

Continue Reading

Champions League

El Barça comienza goleando

Published

on

Fuente: es.uefa.com | Con la alineación de gala usada por Ernesto Valverde en las últimas semanas arrancó el Barça la Champions en el novedoso horario de las 18:55 HEC. Y tal vez por la falta de costumbre al partido le costó coger ritmo. Una fase de tanteo bastante larga precedió a las primeras ocasiones, primero un disparo alto del PSV y luego un remate de cabeza de Coutinho que no encontró portería.

El Barça dominaba el balón pero no el partido. Solo los brillantes detalles de Messi o Coutinho, con algunos pases espectaculares, aceleraban el ritmo azulgrana. Y al final una jugada a balón parado desatascó el partido y abrió el marcador. Messi no tuvo piedad en la primera falta del PSV en la frontal. Toque sutil a la red y ventaja para los azulgrana nada más superar la primera media hora de choque.

El resto del primer acto recuperó las bajas pulsaciones del inicio, algo que cambió en la reanudación tras un par de jugadas algo tensas que le inyectaron energía al partido. Coutinho tuvo en sus fotas finiquitar el encuentro en minuto 55, pero el brasileño perdonó y el PSV siguió soñando con sacar algo positivo.

Superada la hora de choque fue Suárez el que pudo resolver con un remate de la frontal que se fue al larguero de la portería de Zoet, pero el que finalmente iba a dinamitar la resistencia holandesa iba a ser Dembélé con un golazo para enmarcar. Reverso para dejar a su marcador atrás, corte hacia el centro y rosca al segundo palo. Cuatro goles en sus últimos cuatro partidos.

Y con el regusto del gol del francés aún en el paladar, Messi se sacó otro as de la manga tras una virtuosa asistencia de Ivan Rakitić para hacer el 3-0 y finiquitar del todo un partido del que se iba a marchar poco después Samuel Umtiti al ver su segunda cartulina amarilla tras una obstrucción sobre Lozano. El argentino cerró la goleada con el 4-0 tras otra asistencia soberbia, esta vez obra de Suárez.

Continue Reading

Champions League

El Atlético remonta para ganar

Published

on

Fuente: es.uefa.com | Primera parte intensa, con ritmo y muchas ocasiones la que ofrecieron tanto el conjunto galo como el elenco rojiblanco durante varios minutos. Primero avisó Costa con un disparo que se fue ajustadísimo de la portería defendida por Diego Benaglio en el minuto 6’ y acto seguido fue N’Doram, que quiso sorprender a Oblak, sin fortuna, con un remate lejano.

El primer gol tardó en llegar 18 minutos, obra de Samuel Grandsir, que hacía su debut en la Champions League con el Mónaco. Ese tanto aumentó las esperanzas de un Mónaco que se fue adelante e incluso llegó a inquietar a Jan Oblak, pero Diego Costa y José María Giménez tenían otros planes. El hispano-brasileño empató a la media hora de encuentro y el defensa uruguayo adelantó a los suyos cuando parecía que el partido se iba al descanso con el 1-1.

No cambió mucho el partido tras el descanso. De hecho, con la ventaja en el marcador, el Atlético volvió a parecerse a su mejor versión siendo seguro en defensa frente a un tímido conjunto monegasco. Simeone, sabiendo que su rival necesitaba salir a presionar para buscar empatar el partido, sólo dio entrada a Thomas Lemar por Ángel Correa buscando desequilibrar.

El marcador no volvió a moverse, a pesar de Kamil Glik tuvo una gran ocasión con un testarazo en el 90, por lo que el Atlético cumplió con su primer objetivo: sumar puntos desde el inicio del torneo. La próxima jornada, los rojiblancos se medirán al Brujas, mientras que el Mónaco visitará al Dortmund en Alemania.

Continue Reading
Advertisement

Podcast

Advertisement

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2017 OID Radio4G Cantabria