Connect with us

Buzz

Youtuber Ingles, a punto de morir al meter la cabeza en un microondas y sellarlo con cemento

Published

on

El youtuber, de 22 años, no tuvo otra idea que meter su cabeza en un microondas y sellarla con cemento. Los bomberos tuvieron que acudir a su casa en la ciudad inglesa de Wolverhampton para liberarlo.

Los bomberos tardaron una hora en conseguir quitar de la cabeza del joven el microondas sellado. Su idea era meter la cabeza en el microondas, cerrarlo con cemento de secado rápido y poder respirar a través de un tuvo metido por un orificio del aparato.

El problema vino cuando el cemento se secó más rápido de lo que pensaban, el tubo de respiración se bloqueó y no pudo sacar la cabeza del microondas. Sus amigos intentaron romper el microondas pero sin éxito.

Uno de los bomberos aseguró a la BBC que podría “haber resultado gravemente herido” y ha explicado la idea de este grupo de amigos: “Su cabeza estaba protegida por una bolsa de plástico sobre la que vertieron el cemento para poner después el microondas. La mezcla se endureció rápidamente y, para cuando nos llamaron, ya habían estado tratando de liberarlo durante una hora y media”.

Continue Reading
Advertisement OID
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buzz

El fútbolista cántabro Fran Gañán entre los 10 pretendientes favoritos en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Published

on

El cántabro, Fran Gañan, finaliza los tres primeros programas como uno de los 10 pretendientes favoritos de los 20 que empezaron de la tronista argentina Sophie.

Fran además de ser de los 10 pretendientes favoritos, será uno de los 6 elegidos para mantener la primera cita con Sophie, demostrando que es uno de los principales candidatos a ser elegidos por la tronista.

VER VÍDEO

Fotografía www.telecinco.es

Finalmente Sophie ha tenido que seleccionar a 10 de los chicos y los elegidos han sido Fran, David, Alejandro, Kalil, Aser, Alberto, Fran Gañan, Juanjo, David F. y Alejandro (el de la Teología). Con sus favoritos ya fijados Sophie ha concedido seis citas oficiales, donde Fran Gañán se encuentra.

Fotografía www.telecinco.es

NOTICIA RELACIONADA

Aquí están los tres programas

PROGRAMA 1 (29-12-2017)

PROGRAMA 2 (02-01-2018)

PROGRAMA 3 (03-01-2018)

Continue Reading

Buzz

El futbolista cántabro Fran Gañan, participante del programa televisivo ‘Hombres y Mujeres y Viceversa’

Published

on

El futbolista cántabro Fran Gañán, ex jugador del Tropezón, Rayo Cantabria y actual miembro del Inter, entre otros, es participante en en el programa televisivo de citas producido por Bulldog Producciones y emitido en Telecinco que se emite de lunes a viernes a las 13:15 horas.

Fran Gañan fue uno de los tres futbolistas españoles seleccionados para la prueba final de la Nike Academy que se celebró en Birmingham en 2015, tras superar las pruebas de selección en Madrid.

Fran ahora tras su carrera en el fútbol ha decidido probar un ámbito novedoso para él fuera del deporte como es ser pretendiente en el programa de citas ‘Hombre y Mujeres y Viceversa’ de la cadena Telecinco.

Su continuidad en el programa dependerá de la nueva tronista llamada Sophie Tatar que sustituye a Claudia Martínez.

Sophie no es la primera vez que acude al plató del programa de Mediaset, pero sí es la primera que lo haga como protagonista en el trono. Ella es una argentina que llegó a España con tan solo dos años, siendo su destino Ibiza, aunque reconoce que ha viajado por más de un lugar hasta asentarse definitivamente en la isla a los nueve años de edad. Viajar es uno de sus grandes hobbies, y asegura que quiere conocer el mundo entero antes de morirse, por eso no dudó en trasladarse a París para continuar sus estudios.

Foto de http://www.telecinco.es

Fran buscará ser el pretendiente elegido de los 20 que componen esta “lucha” para conquistar el corazón de Shopie.

En el primer programa tuvo enfrentamiento con Torchi, otro de los pretendientes que buscan el amor de la tronista argentina. Fran afirmó que Torchi había hablado despectivamente de Shopie durante el desayuno, fuera de cámaras lo que desató el enfado del acusado. Tras la afirmación de Fran, el propio Torchi le dio la razón gracias a un vídeo poco apropiado en la red social Instagram donde enseñó una parte íntima.

En el segundo programa Fran tuvo la oportunidad de contar quien es durante 45 segundos, donde habló que es de Santander, estudiante de las oposiciones para bombero, que dejó el fútbol a causa de una gran lesión, que es relaciones públicas en una discoteca de la ciudad y que quiere montar un negocio con un amigo próximamente.

Foto de http://www.telecinco.es

Después del segundo programa la tronista Shopie afirmó que Fran le llamaba la atención y además le gustaba, lo que gana enteros para el joven pretendiente, que está por delante de la gran mayoría de los 20 participantes en el programa.

Foto de http://www.telecinco.es

Aquí están los dos programas emitidos donde Fran Gañán ha dado que hablar

Programa 1 (Viernes, 29 de diciembre)

Programa 2 (Martes, 2 de enero)

Puedes seguir a Fran Gañan en su Instagram: franga33

 

 

Continue Reading

Buzz

ExpressLane, el proyecto de la CIA para espiar a la NSA y al FBI

Published

on

 

Según las últimas filtraciones de WikiLeaks, han estado trabajando desde el 2009 en un programa llamado ExpressLane diseñado específicamente para espiar a otras agencias enlace como la NSA, el FBI y el Departamenteo de Seguridad Nacional (DHS).

A pesar de que la CIA ya desplega un sistema de identificación biométrica en los ordenadores de las demás agencias, con el consentimiento de estas, en caso de que quede algo que no estén compartiendo con ellos, tienen una forma de tomarlo sin que nadie se entere.

Justamente ese sistema de indentificación biométrica es usado como la fachada para instalar el software espía. Según los documentos filtrados, la CIA preinstaló ExpressLane en los sistemas de los socios más nuevos, y para los más antiguos lo hacen a través de un metodo más de campo.

Disfrazado de actualización, ExpressLane es instalado en los ordenadores de las demás agencias a través de un agente de la CIA que visita las instalaciones para ofrecer soporte técnico. ExpressLane se disfraza como un archivo .exe inofensivo en la carpeta de Windows System32 mientras recopila archivos de interes.

El espía permancerá encubierto en todo momento, pues la extracción de datos está escondida detrás de una ventana de instalación de Windows. Si algún socio se rehúsa a recibir la actualización, existe un kill-switch escondido que deja que el agente apague completamente el sistema luego de un periodo de tiempo, y que requiere de la visita de alguien para ser restaurado.

Nadie escapa al control de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA).

Continue Reading
Advertisement OID

Podcast

Twitter

Tendencia