CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

8 datos interesantes para el España – Costa Rica

Publicado

on

El España – Costa Rica se ofrecerá esta noche a partir de las 21:30 horas en el Estadio de la Rosaleda (Málaga) en el que se espera lleno en las gradas.

De cara a este partido ofrecemos varios datos clave interesante que seguro te gustarán:

1. Dos selecciones mundialistas

Costa Rica y España tienen el billete para el Campeonato del Mundo que se celebra en Rusia. Además, esta no será la única selección mundialista a la que el combinado español se enfrentará, ya que el día 14 de noviembre los hombre de Lopetegui se medirán a la anfitriona, como es Rusia.

2. España estrenará la polémica equipación

La selección estrenará la famosa equipación después de toda la polémica suscitada por la banda azul-morada que presenta la elástica que parece que hace referencia a la bandera republicana. Desde la RFEF informan que la marca de ropa adidas ha querido rememorar con el diseño una de las camisetas más icónitas: la del Mundial del año 1994 en Estados Unidos

3. Números espectaculares del seleccionador Julen Lopetegui

La racha de imbatibilidad de Julen al frente de la Selección es alucinante ya que podría prolongar hasta los 14 meses el buen momento del combinado nacional. El seleccionador debutó el 1 de septiembre de 2016, ocupando su cargo durante más de un año sin conocer todavía la derrota.

4. Otro partido con posibles debutantes

Suso, Kepa y Luis Alberto son los tres hombres que pueden debutar esta noche con la selección en La Rosaleda. Si un futbolista de los tres debuta, sería el jugador 778 en la historia de la selección en vestir los colores de la roja, además de ser el séptimo de la era Lopetegui.

5. La Rosaleda presentará lleno

La afición de la costa del sol no está disfrutando esta temporada de los suyos, ya que en la actualidad son colistas de LaLiga Santander, pero la selección es otra historia. Tras los llenos en Murcia, Madrid y Alicante, las taquillas han vuelto a colgar el carte de “No hay billetes”.

6. Marco Asensio, el más jóven de la convocatoria de la selección

El jugador del R.Madrid con 21 años y 292 días, es el jugador más joven de la lista de convocados de Julen Lopetegui, superando a Álvaro Odriozola que tiene solo 38 días más que el futbolista blanco

7. Convocatoria muy internacional

Julen ha convocado a 25 jugadores de cara a los dos próximos compromisos de la selección. De todos los anunciados por el seleccionador, hay 17 jugadores de clubs distintos, además de participantes de hasta cuatro torneos diferentes.

8. Reina podría llegar a los 2.500 minutos

El guardameta si disputa algún minuto podría llegar a la bonita cifra de 2.500 minutos con la selección

 

Fútbol español

El Yeclano golea al Escobedo

Publicado

on

Foto El Periódico de Yecla

Los de Pablo Casar recibieron un 6-0 en tierras murcianas y tendrá que pensar en preparar la siguiente ronda.

El Escobedo cae frente al Yeclano Deportivo en el partido de ida de la eliminatoria de campeones de la Fase de Ascenso a Segunda B.

Los cántabros son conscientes que será casi imposible superar la eliminatoria en casa y tendrán que pensar en la siguiente ronda de la competición.

Con este resultado se completa una mal fin de semana para los equipos cántabros, ya que ninguno ha ganado sus partidos.

Sigue leyendo

Más fútbol

El Tropezón cae en tierras insulares

Publicado

on

Por

Los taniegos cayeron 4-2 en Mallorca y tendrán que remontar la próxima semana en Santa Ana.

El Tropezón comienza la fase de ascenso con derrota en tierras insulares. Los de Geli se verán obligados a remontar en Tanos si quieren continuar en la Fase de Ascenso.

Los de Geli comenzaron perdiendo desde el min. 1 de partido, pero reaccionaron en el min.18 con un gol de falta directa de Juan Fresno. Posteriormente los locales volverían a adelantarse en el luminoso con un gol de Aitor nueve minutos después. Ya por si fuera poco el 3-1 llega en la segunda parte con un gol de Miguel Jaume en el min. 53. Con este resultado parecía que podría dejar muy complicada la eliminatoria, pero Zarandona en el min. 65 recorta distancias para endosar el 3-2 y dar vida a los de Tanos. En la recta final Aitor en el min. 85 deja el definitivo 4-2 que obligará al Tropezón a remontar la eliminatoria en su casa.

Está tarde a las 19:00 horas será el turno del Escobedo en tierras murcianas contra el Yeclano Deportivo en el duelo de campeones de liga.

Sigue leyendo

Más fútbol

Empate del Cayón y derrota del Laredo en el estreno de la Fase de Ascenso

Publicado

on

Por

Foto del Twitter del Numancia y SD Logroñés

Concluyen los dos primeros con representación cántabra en la Fase de Ascenso a Segunda B. El Cayón empató en casa 1-1 contra la SD. Logroñés y el Laredo cayó en tierras sorianas 1-0 contra el Numancia B.

Cayón empezó con mejor pie que el Laredo en los partidos de la ida de la primera eliminatoria de la Fase de Ascenso a Segunda B. El Laredo jugó en tierras sorianas contra el Numancia B y el partido finalizó por el resultado de 0-1 en favor del equipo numantino. Por su parte el Cayón logra un empate en el Fernando Astobiza con el resultado de 1-1 contra la SD. Logroñés después de comenzar con resultado adverso. Ambos equipos cántabros tendrán que resolver la papeleta si quieren pasar a la segunda ronda del play off de ascenso a Segunda B.

Para mañana será el turno del Escobedo y Tropezón donde esperemos tener un mejor resultado de los dos representativos que quedan por jugar de Tercera División. El primero en jugar será el Tropezón ya que jugará en tierras de Palma de Mallorca a las 12:00 horas contra el Poblense. Por su parte el Escobedo, que es el campeón de la Tercera Cántabra, tendrá un duro choque en tierras murcianas contra el Yeclano a las 19:00 horas

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas