CONECTATE CON NOSOTROS

Más fútbol

Un empate del Tropezón que deja dudas para el encuentro de vuelta

Publicado

on

Con empate a un gol acabó el primero de los dos encuentros que C.D. Tropezón y C.D. Castellón han afrontado en el día de hoy en los Campos de Santa Ana correspondiente a la 1ª eliminatoria de los Play-Off de Ascenso a 2ª B.

Partido típico de play-off el que unos 1500 aficionados que acudieron a¡l feudo taniego pudieron disfrutar.

Salió mejor el Trope a inicio del partido, que en el primer periodo de juego se mostró en líneas generales mejor que los castellonenses. De hecho, fue Isuardi el que dispuso de una clara ocasión para haber inaugurado el marcador en el minuto 4. Poco después, en el 11, fue Zarandona el que de testarazo a punto estuvo de lograr el primero.

Tuvimos que esperar a minuto 18 para ver la primera de los visitantes, en la que Iván tuvo que lucirse en un buen disparo de un atacante.

En el segundo periodo, salieron mejor los “orelluts”, mandando su delantero Cubillas un balón al travesaño en el 58. Iván, se convirtió nuevamente en protagonista para los nuestros, con una prodigiosa intervención en el 67, a la que tenemos que sumar otra no de menos mérito sólo cuatro minutos más tarde. Eran buenos minutos para los de Castellón, sin duda.

Y lo que es el fútbol, cuando más apuros pasaban los nuestros, llegó el gol de Alex Díaz de perfecto remate en el minuto 76.

Una lástima, que un recién incorporado al terreno de juego, Iván Sales, estableció el definitivo 1-1 de disparo cruzado en una imprecisión defensiva.

Empate, que podemos considerar justo a tenor del juego desarrollado por unos y otros, y a las ocasiones que se han generado en una portería y otra.

Será Castalia la que el próximo domingo 27 de mayo, a las 18 h. dicte sentencia.

Sin duda, eliminatoria hay, tengámoslo claro todos.

(Crónica: CD Tropezón)

Fútbol español

Abdón Prats marca el gol de ascenso del Mallorca

Publicado

on

El equipo mallorquín remonta la eliminatoria frente al Deportivo ganando 3-0 el encuentro.

El Mallorca asciende a Primer División junto con Osasuna y Granada. Los insulares perdieron 2-0 en Riazor frente al Deportivo y en el encuentro de vuelta remontan marcando un 3-0 que permite a los de Son Mox ascender un año después de subir de Segunda B a Segunda. El autor del tercer gol que vale un ascenso lo marcó el exracinguista Abdón Prats. El tanto llegó en el minuto 82 tras una jugada del delantero y que finaliza con un disparo desde fuera de área con un gol a media altura. Los otros dos tantos fueron obra de Budimir en el minuto 21 y Salva Sevilla en el minuto 62.

Enzo Lombardo gana opciones de regresar al Racing

El ascenso del Mallorca a Primera División hace que el francés gane enteros para continuar cedido un año más en la escuadra verdiblanca. Un no ascenso de los insulares imposibilitarian mucho la continuidad de jugador del Mallorca.

Sigue leyendo

Fútbol español

Mirandés y Ponferradina, más cerca de Segunda

Publicado

on

El Mirandés y Ponferradina ganaron los encuentros de ida de la tercera y definitiva eliminatoria de ascenso a Segunda División.

El Mirandés con su triunfo por 2-0 frente al Atlético Baleares en Anduva y la victoria de la Ponferradina por 1-3 frente al Hércules, acercan a los de Miranda y Ponferrada a la categoría de plata.

El Mirandés ganó con dos goles en la primera parte, siendo el primero en el minuto 30 marcado por Matheus, y el segundo el 42 anotado por Álvaro Rey. Por su parte la Ponferradina llegó a ir 0-3 con doblete se Isi en el minuto 5 y 34, además del gol de Kaxe en el 67, recortando los alicantinos distancia en el 96 por mediación de Samuel Llorca.

Los encuentros de vuelta se jugarán la próxima semana, jugando el Mirandés en Mallorca y la Ponferradina en su feudo. Los dos conjuntos que asciendan se sumarán a Racing y Fuenlabra en el ascenso a Segunda

Sigue leyendo

Más fútbol

Fernando Torres anuncia su retirada

Publicado

on

“El Niño” Torres deja el fútbol a los 35 años de edad. La leyenda rojiblanca ha anunciado su retirada tras una gran carrera deportiva llena de éxitos. “Después de 18 años apasionantes, ha llegado el momento de poner punto y final a mi carrera”.

Fernando José Torres Sanz, mas conocido como Fernando Torres y entre todos los colchoneros “El Niño Torres” anunció que cuelga las botas como profesional. Ha pertenecido a cinco equipos. Lógicamente el Atlético de Madrid en dos etapas, su aventura inglesa en el Liverpool y Chelsea, una corta etapa en el Milán y por último en el Sagan Tosu japonés.

Los seguidores del Atlético de Madrid saben la leyenda que es Fernando Torres, pero para el recuerdo de todos los españoles quedará ese gol a Alemania en 2008 para ganar la Eurocopa. Vivió la época dorada de la Selección Española con las dos Eurocopas y un Mundial.

También, ganó la Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético de Madrid. Además, puede presumir de sumar 289 goles. Se retira el niño que tiró del carro muy joven cuando no había nadie referente en el club rojiblanco.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas