CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

La secciones inferiores del Racing cierran temporada en el Casyc

Publicado

on

Las Secciones Inferiores del Racing, que albergan a más de dos centenares de jugadores, despidieron la temporada 2017/18 con una gala brillante organizada por la Fundación verdiblanca en el edificio Casyc. La cita contó con la presencia de los futbolistas y técnicos que componen la base del club cántabro, así como con una amplia representación del Consejo de Administración racinguista –con Alfredo Pérez (Presidente) y Pedro Ortiz (Vicepresidente) al frente, el Director del Instituto Municipal de Deportes de Santander –Antonio Gómez- y los patronos de la Fundación Víctor Diego, Rodolfo Rodríguez Campos, Juan Calzada y Raúl Gómez Samperio, que además fue el presentador del evento.

Los presidentes de la Fundación y el Real Racing Club, Víctor Diego y Alfredo Pérez, dedicaron unas palabras a todos los asistentes y explicaron la importancia que para la entidad tienen las Secciones Inferiores, a la par que aseguraron que la cantera es una prioridad para el club. Además, reconocieron la labor desempeñada por Ezequiel Loza, Coordinador del Fútbol Base, que pone fin a su etapa en el cuadro verdiblanco. Tras los discursos llegó el turno de la entrega de los diplomas a los jugadores más destacados en cuatro categorías (Valores, Garra, Regularidad y Expediente Académico), que corrió a cargo del propio Loza, Juan Antonio Tuto Sañudo (Presidente de Honor de la entidad racinguista), José Antonio Saro, que en décadas anteriores fue Secretario Técnico verdiblanco y firme defensor de los chavales formados en las Instalaciones Nando Yosu, y Antonio Gómez.

Raúl Gómez Samperio, tras agradecer a la Fundación Caja Cantabria la cesión del salón, fue nombrando uno a uno a todos los premiados del curso 2017/18 para que recogieran sus diplomas en el escenario a modo de despedida de la presente campaña, que ha finalizado con la consecución de cuatro campeonatos de liga –Primera Cadete, Infantil y Alevín, así como Segunda Alevín- y, lo que es más importante, la evolución futbolística, formativa y personal de los jóvenes futbolistas.

El listado completo de distinguidos en la gala de las Secciones Inferiores del Real Racing Club, en la que se encuentran todos los entrenadores, es el siguiente:

ALEVÍN B

Premio Valores: Sergio Vinatea Puente

Premio Expediente Académico: Jacobo Pérez Miméndez

Premio Garra: Christian Lagüera Cagigas

Premio Regularidad: Yago Rubayo Sánchez

Entrenador: Jonatan García Pérez

 

ALEVÍN A

Premio Valores: Iván Fuertes Trallero

Premio Expediente Académico: Daniel Pineda Díaz

Premio Garra: Hugo Ruiz Conde

Premio Regularidad: Asier García Granda

Entrenador: Alejandro Saiz Salado

 

INFANTIL B

Premio Valores: José Damián Cagigas

Premio Expediente Académico: Daniel Saiz Scott y Daniel Cobo Manrique

Premio Garra: Luis Arce del Valle

Premio Regularidad: Guillermo Gutiérrez Urdániz

Entrenador: César Anievas Gómez

 

INFANTIL A

Premio Valores: Cristian Canales Villa

Premio Expediente Académico: Manuel Ruiz Montes

Premio Garra: Alejandro Alonso Arias

Premio Regularidad: Alejandro Cofiño Cayón

Entrenador: Pablo Gutiérrez Díaz

 

CADETE B

Premio Valores: Antonio Fernández Vázquez

Premio Expediente Académico: Rubén Martínez Amodia

Premio Garra: Lucas Pérez Calvo

Premio Regularidad: Mario Bastante Pejenaute

Entrenador: Mario Bárcena Saez

CADETE A

Premio Valores: Álvaro Díez Sánchez

Premio Expediente Académico: Javier Entrecanales Monasterio

Premio Garra: Daniel González García

Premio Regularidad: Pablo Torre Carral

Entrenador: Sergio Matabuena Delgado

 

JUVENIL B

Premio Valores: Andrés Muñoz Celis

Premio Expediente Académico: Darío Martín Cobo

Premio Garra: Álvaro Gutiérrez Gete

Premio Regularidad: Mateo Gandarillas Seco

Entrenador: Raúl Val Martín

 

JUVENIL A

Premio Valores: Alejandro Cañizo Ruiz

Premio Expediente Académico: Saúl García Darriba

Premio Garra: Álvaro Mantilla Pérez

Premio Regularidad: Diego Ceballos Galván

Entrenador: Pepe Aguilar González

Las fotografías superiores corresponden a la gala de las Secciones Inferiores del Racing celebrada hoy en el Casyc.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

«Fue un sueño recibir la oferta del Racing», dice Nuha

Publicado

on

El delantero fue presentado como nuevo jugador del equipo verdiblanco.

Sigue leyendo

Racing

David Carmona refuerza el latetal derecho racinguista

Publicado

on

El Racing de Santander sigue reforzando su defensa en concreto en la parte defensiva. David Carmona llega procedente del Cadiz en calidad de cedido. Juega de lateral derecho, competirá el puesto con Aitor Buñuel y con él cierra prácticamente los fichajes en la zona defensiva.

El lateral derecho es el quinto fichaje que se une a la disciplina verdiblanca que la temporada que viene militará en La Liga 123. Anteriormente ya se fichó a Abraham Minero, Nuha Marong, Luca Zidane y Moi Delgado.

David Carmona Sierra nació en Palma del Rio(Córdoba) el 11 de enero de 1997. Se formó en las categorías inferiores del Sevilla a donde llegó en el curso 2014/15. Con el filial hispalense jugó 62 encuentros en Segunda B y 77 en La Liga 123. Además, llegó a debutar el con el primer equipo ante el Athletic de Bilbao.

El futbolista andaluz, que mide 1,75 y pesa 72 kilos, llegó a debutar con la Selección Española Sub 19 y Sub 21. Viene del Cadiz, donde disputó 7 partidos en La Liga 123, y el conjunto gaditano le ha facilitado una cesión puesto que Alvaro Cervera tiene ya futbolistas en ese lateral derecho.

Sigue leyendo

Racing

Iván González no se mueve de León

Publicado

on

Desde que acabó la temporada y el central de la Cultural Leonesa Iván González estaba decidido a abandonar el conjunto leonés, el interés del Racing era claro por el jugar. Sin embargo, ese interés no fue respondido por el madrileño que finalmente ha renovado y seguirá en la Cultural dos temporadas más.

Fue el primero de los nombres que salieron a la luz en cuanto a rumores de jugador que podían llegar al Racing. El equipo cántabro tenía interés por el central y el futbolista había decidido abandonar su equipo para aceptar una oferta deportiva superior. Todo el mundo daba por hecho que Iván González iba a jugar en el Racing la próxima temporada pero el futbolista ha decidido rnovar con su club.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas