CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

15.000 localidades vendidas para el partido del Racing frente al Atlético Baleares

Publicado

on

En la noche de ayer el club confirmó que se llevaban vendidas 14.952 entradas y que en la mañana de hoy ya se ha igualado la cifra de 15.000.

El Sardinero será una fiesta el domingo a partir de las 18:30 horas (17:30 horas en esRadio Cantabria). Los aficionados son conscientes de que el Racing se la juega y es por ello que ya se han retirado 15.000 localidades en las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero.

Desde la entidad cántabra recuerda que los abonados del curso 2018/19 tendrán reservado su asiento en El Sardinero –es preciso adquirir localidad pues la fase de ascenso no está incluida en el carnet- hasta el viernes día 24 (el plazo finalizará a las 20:00 en las taquillas del estadio y a las 23:59 horas en la página web oficial, www.realracingclub.es).

Los importes de las entradas fijados para el público en general oscilan, para adultos, entre 20 y 50 euros, pero los abonados disfrutan de un 50% de descuento en la adquisición de su localidad. Las entradas puede adquirirse tanto en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario hasta el sábado 25 es de 9:00 a 20:00 horas -el domingo 26 abrirán a partir de las 9:00, como a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es, las 24 horas del día.

Los abonados del Racing 2018/19, para adquirir su localidad de forma presencial, deberán presentar su carnet, el Documento Nacional de Identidad (DNI) o mostrar el abono virtual en un dispositivo móvil.

Podcast Aquí Hay Pelotas

«Fuimos dominadores del partido» dice Alberto Cayarga

Publicado

on

El jugador racinguista atendió a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado en las Instalaciones Nando Yosu

Tras la derrota de ayer en los Campos de Sport del El Sardinero frente al Málaga CF, hoy los jugadores estaban citados a las 10.30 en La Albericia. El equipo se ejercitó en el campo nº2 bajo una suave lluvia. Una sesión que fue regenerativa para los titulares y un poco más física para el resto de la plantilla. Por otro lado siguen en proceso de recuperación los futbolistas: Jon Ander Pérez, Rafa Tresaco, Marco Camus y el Cordobés David Carmona.

Posteriormente tras acabar el trabajo realizado compareció ante los medios de comunicación el jugador Alberto Cayarga. El asturiano habló sobre el partido disputado el sábado: «Fuimos dominadores del partido» Afirmó el centrocampista. También opinó sobre las jugadas polémicas que hubo en el encuentro. Asimismo reconoció que el equipo a partir del minuto 70 se le hizo largo la disputa.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

«Somos un equipo que no cambia el guión ni cuando vamos perdiendo» dice Iván Ania

Publicado

on

El técnico local compareció ante los medios de comunicación al finalizar el partido en sala de prensa de los Campos de Sport del El Sardinero

El entrenador reconoció que su equipo tuvo controlado el encuentro durante 70 minutos. También habló de las sensaciones positivas que le ha dejado el partido pese a la derrota cosechada. Igualmente comentó el estado físico y del cansancio que reflejaron algunos jugadores. De igual manera opinó de la identidad que tiene el conjunto verdiblanco: «Somos un equipo que no cambia el guión ni cuando vamos perdiendo» afirmó el preparador asturiano. Asimismo se refirió a la jugada del gol del rival: « No sirve de nada quejarse ahora mismo» Concluyó Iván Ania.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

Las notas del Racing 0-1 Malaga CF

Publicado

on

El Racing perdió 0-1 frente al Málaga CF en un buen partido de los cántabros a pesar del resultado. En el encuentro debutaron cuatro caras nuevas, como la de Luca Zidane, Moi Delgado, Karim Yoda y Nuha. Jugadores como Iñaki Olaortua, Sergio Ruiz y Enzo Lombardo debutaron en la Segunda División del fútbol español.

La valoración del partido de los jugadores es la siguiente:

Luca Zidane 5/10 -El cancerbero no tuvo mucho trabajo, estuvo seguro bajo palos, dudó en varias salidas por arriba.

Aitor Buñuel 6.5/10 -Tuvo mucha seguridad en el concepto defensivo, en ataque se prodigó menos el navarro

Jordi Figueras 6/10 -Atento a los cortes, no sufrió mucho, estuvo bien en la salida de balón.

Iñaki Olaortua 6.5/10 -Su rapidez es su mayor virtud, un buen partido del vasco, claramente este futbolista va de menos a más.

Moi Delgado 7.5/10 -El mejor de la primera parte, su carril izquierdo fue una autentica pesadilla para los andaluces, en la segunda parte notó el cansancio.

Mario Ortiz 7/10 -Su juego fue vital para crear la estabilidad necesaria en el centro del campo, acabó siendo expulsado en los últimos minutos.

Ritchie Kitoko 7/10 -Sus lesiones parece que son cosa del pasado, jugador necesario para robar balones y protegerlos, buen encuentro del africano.

Alberto Cayarga 5,5/10 -Es indudable que el asturiano lo intenta siempre, se encuentra más cómodo en la banda izquierda.

Álvaro Cejudo 7/10 -Buen actuación del cordobés, cada vez que tiene la pelota da mucho sentido ofensivo al equipo.

Enzo Lombardo 7.5/10 -El francés cuando hace lo que tiene que hacer se vuelve un futbolista esencial en el Racing, al principio de la segunda parte fue una auténtica pesadilla.

Karim Yoda 5.5/10 -Fue el delantero del conjunto Santanderino, no es su posición, tiene mucha calidad, pero debe entrar más en juego.

Nico Hidalgo s/c -Intentó dar velocidad por su banda, pero tuvo poco tiempo.

Nuha Marong s/c -Entró cuando el equipo estaba ya bastante cansado, muy desasistido.

Sergio Ruiz s/c -Poco pudo hacer en el poco tiempo que estuvo en el campo.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas