CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

22.000 banderas esperarán a los aficionados del Racing el domingo

Publicado

on

Cada asiento tendrá una bandera para dar colorido verdiblanco a la grada el domingo.

Aldro Energía, el patrocinador principal verdiblanco de la temporada 2018/19, impulsará al Racing en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3 con el
reparto de 22.000 banderas entre los aficionados del club cántabro que acudan a Los Campos de Sport al partido ante el Atlético Baleares (domingo 26- 18:30 horas). La comercializadora de luz, gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética, que cuyo logotipo figura por tercera campaña consecutiva en el pecho de la camiseta verdiblanca, quiere contribuir a que se viva una fiesta en El Sardinero y anima a todos los seguidores a agitar su enseña verdiblanca –están situadas en los asientos del estadio para que cada aficionado tenga la suya- en el momento en que el once presentado por Iván Ania pise el césped bajo los acordes de La Fuente de Cacho (para que todo el público lo haga al unísono se darán indicaciones a través de la megafonía de Los Campos).
El Director General de la compañía energética, José Francisco González Payno, se mostró convencido de que “la energía de Aldro va a ayudar al Racing a conseguir el ascenso a Segunda División” y reveló que para el partido de play off ante el Atlético Baleares, además, de las 22.000 banderas, tienen preparadas más iniciativas: “el arco morado de Aldro presidirá la salida de los futbolistas al terreno de juego para intensificar nuestro respaldo al club en el momento decisivo de la campaña. Estamos convencidos de que este año el equipo va a lograr volver a la categoría de plata”.

Aldro diseña sus tarifas y productos energéticos en base a las necesidades de sus clientes, lo que le ha llevado a contar con un amplio catálogo de productos energéticos personalizados y desde su nacimiento en 2014 se ha
convertido en una de las compañías de energía que más crece cada año a nivel nacional. Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables.
Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail o el apoyo a deportistas destacados como Ismael Esteban, Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Racing

Escucha la narración del gol de Álvaro Cejudo en el Huesca 1-1 Racing

Publicado

on

Cejudo celebra el gol | Foto de realracingclub.es

El gol fue en el min. 68 tras un pase de Karim Yoda.

Los verdiblancos, que fueron un equipo sólido y bien armado, se adelantaron en el marcador en el minuto 68 por medio de Álvaro Cejudo –puso con la diestra la pelota en la escuadra de la meta azulgrana- y parecía que retornarían a Cantabria con los tres puntos pero los oscenses, en el 94, igualaron la contienda.

Escucha el gol de Cejudo narrado por Víctor Herrero

Sigue leyendo

Racing

El Racing pierde dos puntos en el minuto 95

Publicado

on

El Racing deja escapar la victoria en la última jugada del partido para perder dos puntos y dormir esta jornada en el descenso. 

Un gol de ‘Ivi’ López en el min. 95 da un punto al Huesca y le hace perder dos al Racing. El equipo cántabro se adelantó por mediación de Cejudo en el min. 68, cortando así la racha de tres partidos sin marcar los verdiblancos.

El conjunto oscense, que llevó el peso del partido, se vio sorprendido por un ordenado Racing, que pese a tener una sola victoria, demostró que con personalidad puede poner en apuros hasta al equipo más complicado de la categoría.

El partido comenzó con un tanteo entre los dos equipos, donde ambos estaban muy concentrados y jugando con intensidad. El cuadro local llevaba el peso del encuentro, con el control del balón, y el bloque verdiblanco, realizando una buena presión, consiguió realizar acciones rápidas que obligaron al Huesca a esforzarse mucho más.

Los locales disfrutaron de más acercamientos al área racinguista, pero se encontró más incomodo que en otros encuentros en El Alcoraz, algo que es mérito de los pupilos de Iván Ania, capaces de lo peor, pero en muchas ocasiones de lo mejor.

En la primera parte aunque los oscenses dominaban, no crearon ocasiones claras de gol, enviando todos sus disparos desviados de la portería de Luca Zidane. El Racing por su parte, esperó para intentar sorprender a la contra. Nuha, tras una falta, mandó el balón por encima de la portería rival.

En la segunda mitad, el Huesca salió con mucha más intensidad, pero no conseguía superar la defensa santanderina, por lo que Michel, el técnico del club aragonés, se vio obligado a hacer cambios. Entraron Eugeni en el centro del campo y Javi Galán en la banda izquierda y el equipo de El Alcoraz ganó profundidad, pero es cuando el Racing se puso por delante en el marcador, en el min. 68, tras una buena jugada por la banda derecha de Yoda, que superó a Luisinho, llegando a línea de fondo para darle un gran pase a Cejudo y éste, libre de marca, batir al guardameta Yáñez.

Tras este tanto, el equipo verdiblanco se encerró en su terreno de juego para defender la ventaja y el Huesca fue a por todas. Cuando la derrota local parecía fija, Ivi, en el min. 94, dio un punto al conjunto oscense, haciendo que los santanderinos pierdan dos.

Ficha Técnica

Huesca: Yáñez; Miguelón, Pulido, Josué Sá, Luisinho (Ivi, m. 72); Mosquera, Rico (Eugeni, m. 55), Juan Carlos; Sergio Gómez (Javi Galán, m. 55 ), Okazaki, y Ferreiro.

Racing: Luca; Carmona, Alexis, Figueras, Moi Delgado (Olartúa, m. 80); Mario Ortiz, Kitoko; Yoda ( Nico Hidalgo, m. 74) , Cejudo (Toribio, m. 85), Lombardo; y Nuha Marong..

Goles: 0-1, m. 68, Cejudo. 1-1, m. 94, Ivi.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Territorial Madrileño). Mostró tarjeta amarilla al visitante Olartúa.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga SmartBank disputado en el estadio El Alcoraz ante 6.500 espectadores. 

Sigue leyendo

Racing

Las notas del partido SD Huesca 1-1 Real Racing Club

Publicado

on

Kitoko pelea un balón el Mikel Rico en el centro del campo | Foto de @LaLiga

El técnico asturiano hacía hasta cinco cambios en el once inicial respecto al partido frente al Girona disputado de la pasada jornada. Un Racing que venía necesitado de puntos y casi logra la victoria frente al Huesca, pero en el último minuto se le escapó.

Lucas Zidane: 6/10 – Tuvo una actuación buena. Da seguridad bajo los palos y en el gol no pudo hacer nada.

David Carmona: 4.5/ 10 – No termina de convencer. El rival le puso en bastantes apuros y muchos centros con peligro del rival llegaron desde su posición.

Moi Delgado: 4.5/10 – Le ocurrió algo similar a David Carmona. El rival le hizo sufrir mucho y conectó por su banda muchas acciones de peligro.

Alex Ruano: 6/10 – Estuvo correcto. Quitando momentos puntuales, realizó un buen partido.

Jordi Figueras: 5/10 – Estuvo muy bien en el partido, pero en la última acción no fue contundente para evitar que llegase el gol rival.

Kitoko: 4/10 – No estuvo acertado durante el partido. Su actuación fue discreta y tuvo varios fallos de bulto.

Mario Ortiz: 6/10 – Ha sido el mejor del Racing. Tuvo algún falló que puso en apuros al equipos.

Enzo Lombardo: 4.5/10 – No estuvo acertado en labores ofensivas. Fueron muy discretas sus actuaciones.

Álvaro Cejudo: 6/10 – Fue clave en muchos momentos del partido. La que tuvo en el área la mandó al fondo de la portería, dando el gol al Racing.

Karin Yoda: 4.5/10 – Sigue realizando actuaciones muy discretas. En el gol fue el que dio el pase, tras irse de un jugador que le marcaba.

Nuha Marong: 6/10 – Pelea todos los balones. Tuvo una ocasión clara en la primera parte, pero su disparo se marchó por encima de la portería.

Nico Hidalgo: 5/10 – Lo que estuvo sobre el terreno de juego aportó profundidad al equipo, con alguna acción al contragolpe que pudo haber dado una ocasión al Racing.

Dani Toribio: SC /10 – Poco aportó su entrada al terreno de juego. Entró en un momento donde dominaba el Huesca

Iñaki Olaortua: 5/10 – Suplió muy bien la baja de Moi delgado, aunque fue ubicado en el lateral derecho, pasando David Carmona al otro lado. Fue seguro.

Sigue leyendo
Publicidad
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas