CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

22.000 banderas esperarán a los aficionados del Racing el domingo

Publicado

on

Cada asiento tendrá una bandera para dar colorido verdiblanco a la grada el domingo.

Aldro Energía, el patrocinador principal verdiblanco de la temporada 2018/19, impulsará al Racing en el play off de ascenso a la Liga 1|2|3 con el
reparto de 22.000 banderas entre los aficionados del club cántabro que acudan a Los Campos de Sport al partido ante el Atlético Baleares (domingo 26- 18:30 horas). La comercializadora de luz, gas, servicios de mantenimiento y eficiencia energética, que cuyo logotipo figura por tercera campaña consecutiva en el pecho de la camiseta verdiblanca, quiere contribuir a que se viva una fiesta en El Sardinero y anima a todos los seguidores a agitar su enseña verdiblanca –están situadas en los asientos del estadio para que cada aficionado tenga la suya- en el momento en que el once presentado por Iván Ania pise el césped bajo los acordes de La Fuente de Cacho (para que todo el público lo haga al unísono se darán indicaciones a través de la megafonía de Los Campos).
El Director General de la compañía energética, José Francisco González Payno, se mostró convencido de que “la energía de Aldro va a ayudar al Racing a conseguir el ascenso a Segunda División” y reveló que para el partido de play off ante el Atlético Baleares, además, de las 22.000 banderas, tienen preparadas más iniciativas: “el arco morado de Aldro presidirá la salida de los futbolistas al terreno de juego para intensificar nuestro respaldo al club en el momento decisivo de la campaña. Estamos convencidos de que este año el equipo va a lograr volver a la categoría de plata”.

Aldro diseña sus tarifas y productos energéticos en base a las necesidades de sus clientes, lo que le ha llevado a contar con un amplio catálogo de productos energéticos personalizados y desde su nacimiento en 2014 se ha
convertido en una de las compañías de energía que más crece cada año a nivel nacional. Además, fruto de su compromiso con el medio ambiente, Aldro ofrece energía verde y sostenible así como diferentes productos y planes centrados en eficiencia energética, como los destinados a impulsar la movilidad eléctrica o a fomentar el autoconsumo de energías renovables.
Dentro de su política de compromiso con los valores deportivos y del trabajo en equipo, Aldro impulsa distintos proyectos locales, regionales y con carácter nacional, como el FC Paços de Ferreira, uno de los principales equipos de fútbol portugués, la carrera nocturna Aldro Night City Trail o el apoyo a deportistas destacados como Ismael Esteban, Carlos Coloma o Rocío del Alba, entre otros.

Publicidad olaiz
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast Aquí Hay Pelotas

Antonio Heredia nos comenta las impresiones desde Málaga sobre la denuncia puesta por el conjunto Racinguista

Publicado

on

El periodista deportivo Antonio Heredia, nos habla de como han sentado en la capital malagueña la denuncia puesta por el Racing por la supuesta alineación indebida del conjunto andaluz el pasado sábado en el partido que se disputó en los Campos de Sport del El Sardinero. Desde la Costa del Sol admiten que al principio hubo sorpresa por la noticia, pero tienen una total tranquilidad porque están convencidos de que no va a llegar a nada.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

«La idea de juego del equipo me beneficia», dice Álvaro Cejudo

Publicado

on

El jugador cordobés atendió en directo al programa Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

El centrocampista verdiblanco estuvo charlando en el programa de Aquí Hay Pelotas. Donde habló de su estado físico, además también comentó la forma de juego que tiene el equipo santanderino. Asimismo analizó el penalti no señalado el pasado sábado frente al Málaga CF:«Hay empujón, pero es difícil evaluar si es como para dar penalti o no» dice el jugador. Por otro lado comentó la nueva incorporación al equipo de David Rodriguez: «Todo jugador que viene con experiencia como el caso de David es siempre bien acogido» afirma Cejudo. Y para finalizar «El Mago» declaró estar feliz en este comienzo de campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

Nuestro compañero y periodista Javi Gálvez nos informa desde Almería de la última hora del conjunto Andaluz, y nos a dar un posible once titular del equipo almeriense a expensas de los nuevos fichajes que han llegado esta semana.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas