CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

28 años han pasado del último Racing – Gimnástica en partido oficial

Publicado

on

28 años han pasado desde que en la temporada 1990/91 se midieran en El Sardinero Racing y Gimnástica.

El 4 de noviembre de 1990 fue la fecha del partido que disputaron en El Sardinero Racing y Gimnástica. El partido fue en Segunda B, misma categoría en la que se encuentran ambos, y el resultado final fue de 3-1 para el equipo santanderino. Javi, De Diego y Benito fueron los anotadores del conjunto verdiblanco, mientras que Vicky fue el único que vio portería por parte de los de Torrelavega.

El partido de la segunda vuelta fue en El Malecón el 17 de marzo de 1991 con resultado final de 1-1. En aquel encuentro el jugador Nené Ballina marcaría para los gimnásticos y Gelucho para los racinguistas.

El entrenador del Racing en aquella temporada fue Félix Bardera “Felines” quien permanecería en el banquillo verdiblanco la siguiente temporada. Por parte del cuadro blanquiazul el técnico era Jose Ramón Moncaleán que al igual que el del cuadro santanderino permaneció de entrenador la siguiente campaña.

En aquella temporada el Racing acabó en primera posición, mismo lugar que en la actualidad donde logró ascender a Segunda División, mientras que la Gimnástica permaneció en Segunda B en 12º puesto.

 

Racing

«Es fundamental dejar la puerta a cero sobre todo en el partido de ida» dice Iván Ania

Publicado

on

Primeras declaraciones del técnico Asturiano Iván Ania al saber que el conjunto racinguista tendrá que enfrentarse en la fase de ascenso a la segunda división al CD Altlético Baleares. Un rival que seguro no pondrá fácil las cosas a la escuadra verdiblanca.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Racing

El Atlético Baleares no pierde desde el 22 de diciembre

Publicado

on

Un jugador del Atlético Baleares celebra un gol de su equipo | Foto de Twitter @atleticbalears

El conjunto mallorquín lleva 20 partidos sin conocer la derrota donde ha sumado 12 victorias y 8 empates.

El Atlético Baleares posiblemente sea junto al Recreativo de Huelva el equipo más en forma de Segunda B, ya que ambos han llegado a un buen nivel al tramo final de la temporada.

Los insulares solo han perdido un partido en su feudo y fue el 16 de septiembre cuando cayó 1-2 contra el Sabadell en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada.

Su última derrota fue el 22 de diciembre, en la jornada 18 de la categoría, al caer por 3-2 frente al Lleida Esportiu en un encuentro lejos de su casa.

En este 2019 no saben lo que es perder y han llegado a la fase de ascenso a un nivel para poder competir al Racing en la fase de ascenso a Segunda.

Sigue leyendo

Racing

Manix Mandiola, el resucitador del Atlético Baleares

Publicado

on

El entrenador vasco llegó la temporada pasada al Atlético Baleares en descenso para lograr la permanencia y esta temporada ha logrado el primer puesto en el grupo III.

Manix Mandiola es el técnico del Atlético Baleares, rival del Racing en la Fase de Ascenso a Segunda División. Un conjunto insular que ha sido el mejor equipo del grupo III, siendo el segundo equipo en confirmar el primer puesto por detrás de los santanderinos.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas