CONECTATE CON NOSOTROS

Racing

288.000 espectadores vieron el Racing 0-0 Atlético Baleares en Cuatro

Publicado

on

El partido fue televisado en el canal de Mediaset llegando a los 288.000 espectadores y un 2,5% de share.

El Racing 0-0 Atlético Baleares fue televisado en el canal Cuatro como ocurrió el día anterior con el RM. Castilla 3-1 Cartagena.

El encuentro entre cántabros e insulares fue visto por 288.000 espectadores acumulando una cuota de share del 2,5%. La previa del partido fue lo más visto llegando a los 371.000 espectadores y un 3,1% de share.

El otro partido de la Fase de Ascenso que se ofreció fue el encuentro que medía al RM. Castilla contra el Cartagena que acabó con 3-1 para los madridistas. El encuentro fue presenciado por 320.000 espectadores y un 3,1% de share. Respecto a la previa llegaron a los 430.000 y un 3,7% de share.

Comentario de Coral Gonzalez (Presentadora de Spin Off , el programa de la radio que habla sobre la televisión): “Los dos partidos bajan 2 puntos la audiencia media del share del canal”.

Podcast Aquí Hay Pelotas

Antonio Heredia nos comenta las impresiones desde Málaga sobre la denuncia puesta por el conjunto Racinguista

Publicado

on

El periodista deportivo Antonio Heredia, nos habla de como han sentado en la capital malagueña la denuncia puesta por el Racing por la supuesta alineación indebida del conjunto andaluz el pasado sábado en el partido que se disputó en los Campos de Sport del El Sardinero. Desde la Costa del Sol admiten que al principio hubo sorpresa por la noticia, pero tienen una total tranquilidad porque están convencidos de que no va a llegar a nada.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

«La idea de juego del equipo me beneficia», dice Álvaro Cejudo

Publicado

on

El jugador cordobés atendió en directo al programa Aquí Hay Pelotas presentado por Víctor Herrero.

El centrocampista verdiblanco estuvo charlando en el programa de Aquí Hay Pelotas. Donde habló de su estado físico, además también comentó la forma de juego que tiene el equipo santanderino. Asimismo analizó el penalti no señalado el pasado sábado frente al Málaga CF:«Hay empujón, pero es difícil evaluar si es como para dar penalti o no» dice el jugador. Por otro lado comentó la nueva incorporación al equipo de David Rodriguez: «Todo jugador que viene con experiencia como el caso de David es siempre bien acogido» afirma Cejudo. Y para finalizar «El Mago» declaró estar feliz en este comienzo de campaña.

Ir a descargar

Sigue leyendo

Podcast Aquí Hay Pelotas

Información del Almería, próximo rival del Racing

Publicado

on

Nuestro compañero y periodista Javi Gálvez nos informa desde Almería de la última hora del conjunto Andaluz, y nos a dar un posible once titular del equipo almeriense a expensas de los nuevos fichajes que han llegado esta semana.

Sigue leyendo
Publicidad

Podcast

Publicidad

Twitter

Instagram

Tendencia

Copyright © 2019 Aquí Hay Pelotas